jueves, noviembre 30, 2006

6ª Jornada

Aqui está la 6ª jornada, he tardao un poco, pero es q como estoy lesionado, no he podido antes.
Antes d q lo veais, solo una cosa, para mí es muy importante, apart de la victoria, del rendimiento d los jugadores q no están siendo habitualmente titulares, pero q cumplieron perféctamente, y q le quieren poner difícil al mister la convocatoria y el once inicial.
Además, lógicamente de los que se están echando el equipo a la espalda y están viniendo todas las semanas y que han puesto al equipo en la parte alta d la clasificación.
Que por cierto, gracias a ALFREDO nos pone un enlace pa verlo directamente.

Respecto a la clasificación, nunca m ha gustado mucho mirarlas, os explico mi versión de porqué y de lo que puede pasar:
-Cuando juegas con equipo q está por debajo, siempre piensas q va a ser fácil y sales relajado sin luchar a tope y si no va bien la cosa, crees q estas jugando mal y te desmoralizas.

-Cuando está por encima, sales acojonao, como diciendo q lo más seguro es q pierda y y si no va bien, piensas q era lo normal.

Por lo q lo mejor, es jugar a tope sin pensar mucho en como va el rival. Además en esta liga, cualquier equipo con 3 o 4 jugadores q estén o q no estén, puede variar mucho un equipo.
Lo digo también, porq el equipo d esta semana aunq vaya abajo, no va a ser fácil, siempre nos ha dado problemas, así q no hay q confiarse.

Bueno, vaya charla, no m enrollo más, pero como casi nadie comenta nada, pues...

Ah, lo último, voy a mandaros un sms, pa ver los q estais disponibles pal domingo, q como sabeis jugamos a las 9 d la mañana, contestadm como siempre 1 llam. perdida y yo mañana hablo con el mister y pongo la convocatoria.





No hay comentarios: