martes, diciembre 12, 2006

7ª Jornada y Cena de Navidad

Os he dejao unos días de relax, pa no daros la brasa con las convocatorias, los entrenamientos, el dinero de la lotería, el q está lesionao y no sabe se sabe si vendrá, el q no llama, etc... y ahora vendrá lo d la cena d navidad...

Antes q nada, PEDRO JAVIER, nos ha regalao pal equipo 2 décimos de loteria ( 40 Euros) del número: 14.543.
Como somos 25, (24 jugadores + el mister), tocamos 1,6 EUROS cada uno.

Ya sabeis tos, q hoy hay entrenamiento pal q pueda, intentar hacer un esfuerzo q luego hay vacaciones, y nos viene bien a todos.

Y último punto, como to los años desde hace ya 10, haremos cena de Navidad (baratita, q ya hay muchos gastos d cenas,regalos,... en torno 10-12 euros, conozco varios sitios y están bien, pero tengo q reservar casi ya).
Por mi experiencia, puede q el mejor día es el viernes 22. El único problema es q haya gente q s vaya fuera o tenga otra cena, entonces la otra opción es hacerla el jueves 21 o el Miercoles 20.
Pero q pasa y es lo q más m jode, q ha habido años q hemos cambiado el dia, pa q viniera gent q no podía el viernes y luego tampoco han venido...
Yo prefiero q seamos 15 el Miercoles, aunq m vaya a dormir a la 1, a q vayamos solo 10 el Viernes, pero q la gente lo diga cuando puede.
Por lo cual, poner SOLAMENTE aquí o en el movil q día no podeis de verdad, entre Miercoles 20, jueves 21 y el viernes 22, y el q más gent pueda lo hacemos.

Y na, hay esta la 7ª Jornada y la Clasificación, tranquilos q tengo el acta y lo cambiarán, lo importante es ganar el próximo partido y así cada semana y pensar solo en nosotros, si vamos casi todos y jugamos serios, será difícil ganarnos.

1 comentario:

Litri dijo...

Hola, perdonad que me entrometa, soy Litri del Rakiss y de vez en cuando me paso por vuestro blog desde que Carlos nos escribió en el nuestro. Quería avisarle a él personalmente de una cosa pero no sé su mail.

En concreto, sólo era para avisaros de que hemos tenido que restringir nuestro blog sólo a los miembros, por culpa de algún payaso que se dedicó a introducir comentarios fuera de tono. Tenemos una idea bastante clara de quien a podido ser (cuando juguemos ya se lo contaré a Carlos) y os escribo para que esteis alerta y no os pase lo mismo.

Enhorabuena por la primera plaza y cuidadito con el Rápido q son complicados. Nos vemos y no os las prometais muy felices eh¡¡¡ Suerte.