viernes, mayo 18, 2007

¿Federarnos?...y más

Del tema de federarnos, os cuento como es la cosa:

1.-Se paga una fianza al principio de 3000 euros, por la inscripción del equipo en 3ª regional.
2.-Cada ficha cuesta en torno a 60 euros por jugador, unos 25: 1500 euros.
3.-Reconocimiento medico obligatorio por la federación a cada jugador, vale para 2 años,( creo q vale en torno a 40 euros): 1000 euros.
4.-Pagar arbitraje, en casa, suelen ser grupos de 16 equipos.
15 partidos, creo q son 150 euros por partido: 2250 euros.
5.-Pagar campo, si es en hierba como la elipa, (q no s si hay huecos porq estan copadas las horas por ligas) 2 horas: 170 euros por 15 partidos, 2550 euros.Si es tierra 2 horas: 90 euros por 15 partidos, 1350 euros
6.-Incluso, se paga multa por expulsión de jugadores, por amarilla creo q no.
7.-Fuera casi siempre jugamos en tierra y en casa depende lo q nos gastemos si ponemos tierra o hierba
8.-Tiene q ir 1 persona todos los jueves a la federación para saber donde y a q hora s juega y comunicarselo el jueves o viernes(1 dia antes) a todos los del equipo.
9.-Gastos de tiempo y dinero en desplazamientos en pueblos por la comunidad de madrid, siempre hay 4 ó 5 equipos de fuera según la zona.
10.-"Obligatorio entrenar" sino queremos lesionarnos, ni hablo d ganar o perder.
11.-"Pagar o tener" un entrenador con carnet de entrenador futbol-base, aunq luego hagamos como pitermann.
12.-2 equipaciones perfectas y exactas, para los 25 del equipo.
13.-Reuniones periódicas en la federación por el delegado.
14.-Ni hablo de ganar o perder, siendo un equipo nuevo, en una liga de 16 equipos, teniendo en cuenta q bajan 2 o 3 de 2ª regional, es casi imposible subir.
15.-La liga termina a primeros de junio, con lo q juegas solo 3 semanas más, y los otros 4 partidos más los juegas en Navidad, Puentes, Semana Santa, cuando en esta liga no se juega.

En "nuestra liga" pagas 40 euros (aunq sale a unos 50, ya m hago cargo yo de lo q falta) juegas todos los partidos en hierba de lujo, sabes todo el calendario a principio de temporada.
No juegas ni puentes, semana Santa o Navidad.
Sinceramente no hay color.

Lo único q a veces nos parece q somos "muy superiores", hombre algo bueno seremos cuando hemos ganado la liga, pero como dice creo Raul?:
"Sinceramente creo que este año hemos ganado la liga con un poco de suerte y ademas "sufriendo" bastante, por lo que yo prefiero seguir asi y pasarlo mas o menos bien e irme a casa enfadao por haber perdido de vez en cuando, que no irme a casa habiendo perdido 15 partidos de 20"
estoy de acuerdo con él totalmente.
Lo único q difiero un poco es en lo d ser serios, todo está según la referencia q pongas.
Creo q para ser un equipo de liga municipal, el compromiso de todos es muy alto, yo diría q al nivel de un equipo de regional y muchos q habeis jugado en regional, lo sabeis q es así.
Q pueda haber algunos q se han tomado con menos compromiso, bueno es normal q en un grupo de 25 no todos estén igual de comprometidos.
Logicamente, no es lo mismo los q llevamos 8 o 10 años, q los q llevan 1 o 2 años.
Tampoco vamos a ser tan tontos, d ponernos el mismo nivel d compromiso q un equipo de 3ª división, q cobran y q no s puede faltar nunca...
En este equipo ya sabeis se puede faltar, de vez en cuando, siempre q se avise, por un viaje, o lo q sea...
La única excepción, de un jugador q no pede venir los domingos y lo sabeis todos es LUNA, q juega en 2ªregional.
Yo considero q es un lujo q juegue con nosotros y cuando lo hace,lo hace sin reservas,a tope como los demás.
Logicamente, asi solo puedes tener 1 ó 2 jugadores en plantilla, porq sino cuando jugaramos en domingo no habría gente.
Pero, él se lo dijo al mister a principio de temporada, por si a alguién le iba a sentar mal, cuando él viniera, y teniendo en cuenta q lleva ya, 4 años en el equipo, el mister estaba d acuerdo, y supuso y yo pienso igual q a nadie le iba a sentar mal.
Si a alguién eso le parece mal, q lo diga, yo creo q a nadie perjudica, al reves, la gente buena sube el nivel del equipo y hace jugar mejor a todos.
Q el entrenador se haya equivocado en alguna convocatoria de las 21, en algún jugador, puede ser...todos nos equivocamos...
Pero creo q ahora ya este año no s puede rectificar,(hasta dentro d 5 meses) y ahora es el peor momento d crear mal rollo y menos con el mister.
Mi único pensamiento ahora mismo:
Es conseguir q todos los del equipo incluido por supuesto el entrenador, tengamos ilusión por seguir jugando y disfrutando otro año mas del equipo.
Y eso tiene q ser entre todos y os pido ayuda a todos, y las críticas intentar ser constructivos, se puede hablar...e intentar mejorar positivamente las cosas...
yo el año q viene m voy a salir...
ya visteis un poquito el ultimo día q jugué...
Vaya charla q he echado... bueno q la cena pa el viernes...1 ó el 8...
El más antiguo capitán (me autocensuré por sen tan bocazas con los arbitros)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie a sacado nombres de jugadores, y mucho menos de luna.

Anónimo dijo...

chavales,no discutais por tonterias, que no merecen la pena.he ido a jugar poquitos partidos(menos de los que yo quisiera)pero e tenido la mala suerte de que me coincidian.yo ya dije que no queria malos rollos si jugaba yo mas q otro que viene todos los domingos.ya se que lo que se a comentao de las convocatorias no iba por mi,pero yo lo aclaro.
En cuanto a lo de federar al equipo, como bien dice carlos es un paston, porque solo alquilar el campo 3 dias a la semana + arbitros....etc,etc sale carisimo.solo se podria hacer(creo yo)con patrocinadores.otro caso es el de entrenar, mas seriedad, mas compromiso....eso ya depende de como se quiera tomar las cosas.habria que comprobar el grado de compromiso de cada uno.
Yo opino que no se deberia federar, porque si no si que no puedo jugar!!!!!!jajajaja.es broma.bueno ya no escribo na que se me esta pegando los discursos de carlos,jejejej
un abrazo a todos
luna

Alfredo dijo...

Lo de federarnos va a ser que no, a menos que venga un industrial con buen ojo que se dé cuenta de los Beckhams que hay en la defensa de este equipo y nos convierta en el Nava S.A.

En cuanto a bolos y torneíllos de verano he escuchado en Radio Marca que hay una copa de fútbol 7 que se juega en Alcobendas que cuesta 450€ por equipo y que se puede ver la info en http://www.futbol7cupsn.com

Me parece un poco caro para dos partidos garantizados que me parece que es lo que hay. Eso sí, te dan equipaciones Puma completas, etc.

Si alguien se entera de algún torneo de verano o alguna gira por Asia que lo comente, que si no luego la pretemporada se hace muy cuesta arriba y se nos junta con las Navidades.

Y repito: ¡Arriba esos ánimos chavales! Que somos un equipo campeón y ganamos como equipo y perdemos como equipo... Y nos vamos de farra como equipo, que nos queda la "Cena de Final de Temporada" y ahí os quiero ver a todos, ¡joe!

¡Ale Navamorcuende Ale Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Alfredo(5)

Alfredo dijo...

Por cierto voto por el día 1 para la cena, que el 8 ya se junta mucho con los exámenes.

Chao!

Anónimo dijo...

yo solo pienso en las vacaciones, es mas, estoy con mi dieta de verano, cogiendo grasas en la barriga para no desentonar con mis compis de la nava en el bar!! XD
Raúl (18)

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver.......

Vamos a poner un poquito de orden...

Lo primero, yo paso de jugar a nada que no sea futbol 11 , ya sea en Alcobendas o en China.

Lo segundo espero que el apelativo ese de los Beckham no haya sido con ganas de ofender porque sino va a haber que dejarse de tantas tonterias ( recuerdo que los beckham hemos sido la defensa menos goleada de Madrid), por cierto hay algun medio que si echara el 10% de huevos en el campo de lo que pone en el blog nos iria mejor a los beckham.

Aqui nunca se ha hecho pretemporada y no vamos a empezar esta.

Y yo la cena voto por el dia 8..

Un Saludo

Miguel II (17)

Alfredo dijo...

Joder Miguel, macho, cómo te pones. Lo de los Beckhams era por jugadores franquicia que generarían pasta para el club, ya que, como tú bien nos recuerdas, sois la línea que más y mejor ha rendido para el equipo esta temporada. Me vino a la cabeza porque Beckham ha generado él solo una empresa llamada Beckham Inc. que sería lo mismo que nuestra Nava S.A.
Creo que en ningún momento he criticado la actitud de nadie en el campo ni he descalificado a nadie. Yo lo hago lo mejor que sé cuando salgo al campo, respeto a mis compañeros y las decisiones del mister y desde luego puede que me falte tu calidad y colocación en el campo, ya que llevaba mucho tiempo sin jugar al fútbol "de verdad" como tú lo calificas (desde los 8 años que juego sólo al fútbol sala). Puede que por eso me cueste más medir las distancias y colocarme mejor en el campo, pero te ruego que retires lo de que no le echo huevos en el campo, porque no es verdad. Que intente no perder los nervios y que suela ser de los que separa a la gente lo hago porque creo que es el rol que más puede beneficiar al equipo. Carlos me ha visto jugar en la Escuela, donde soy el capitán de mi equipo en eso que tú no consideras fútbol; y me ha visto cabreado de verdad...

De todos modos, Miguel, me disculpo si te ha podido sentar mal mi comentario de los "Beckhams" de la defensa; es que a veces me tomo más confianzas de las que debería y me creo que somos más amigos de lo que en realidad somos (si es que lo somos); total, sólo es la tercera temporada con el Nava y al fin y al cabo no te caigo bien, pero bueno eso es ajeno al blog.

Otro tema es lo de jugar algún torneíllo. Yo lo sigo poniendo porque esta es la única vía para que me lean todos los integrantes del equipo y Carlos y Óscar han escrito que ellos igual se animaban a jugar algo. Está claro que tú no quieres, Miguel, pero a lo mejor los demás sí (o no).

Vuelvo a rogarte que retires las alusiones a mi motivación en los partidos y espero verte en la cena, sea el 1 o el 8.

Siento el ladrillo.

Anónimo dijo...

haber, pero ke coño es esto!! aki nadie es beckham ni na de na, pos no sois feos!! la madre que os pario!!
respecto a lo de la adaptacion supongo que ira dependiendo en la persona, en el equipo hay gente que en la vida habia jugado al futbol y se han "adaptado" otros que llevan jugando toda la vida y no se han adaptado, y lo de enfadarse jugando no sirve de nada, lo unico que sirve es hacerlo lo mejor posible, ni mas ni menos. respecto a la cena pos habra ke intentar ir.