viernes, agosto 31, 2007

Concentración de Pretemporada



Empieza la pretemporada...
(aunq bueno tendremos q conseguir la inscripción para la liga q ya adelanto sera el viernes 14).

Como ya sabeis el cuerpo técnico ha decidido este año hacer la pretemporada en un pueblo fresco de montaña, alejado del ruido de la capital, para hacer así con tranquilidad, sin molestias de la afición, preparar la pretemporada y coger rápido la forma.

El planning empieza el jueves 6 de septiembre por la tarde y termina el martes 11 de madrugada, pero esta concentración de 5 días solo va a ser para los jugadores veteranos y lugareños ya acostumbrados a largas concentraciones, porque sino los novatos al 2º día, ya van a estar machacaos (y en coma etílico).

El programa general es el viernes 7 por la tarde, concentración en NAVAMORCUENDE.
Cena frugal y bebidas isotónicas, y paseo por la sierra para reposar la cena.

La plaza, venecia, el nuevo, el depósito, la hermita, pilón, otra vez la plaza, venecia, catalino, el pielago, el nuevo, algún q otro puesto, alguna q otra peña: la cope, la larios, la pitima, la mafia, el cacahete, la nava, el baturro, la araña, y otra vez a la plaza, venecia, el pielago, el nuevo.... y otra vueltecita...y asi to la noche, como en todos los sitios hay alguién del equipo...

Y antes de acostarse, unas carreritas pa coger la forma en los encierros, chocolate con churros y a decansar, q nos lo habremos ganado.

El sabado comida energética, acompañada de buen vino, postre light, cafe, orujo pa q baje la comida, (puro, el q fume) y casi ya empalmamos ya con la sangría de los toros. ( Bueno el q este muy machacao siempre se podra echar una siesta).

Y después de los toros....OTRA NOCHE SIN DORMIR.
Je, je, bueno no es tan agobiante, se pasa de puta madre, no os lo podeis perder.
Os mando mensaje y ya contestarme lo antes posible, pa organizar lo del albergue "privado"(q esta muy bien, no es coña), lo del transporte y demás...
Podeis ir como querais, con mujeres, novias, solos, amigos....

Lo unico, es q hay q concretarlo el miercoles 5, porq el albergue nos lo abrirán solo pa nosotros y hay q decirles cuantos vamos y el precio creo q es d unos 10 euros por noche, y es necesario dormir, pa agüantar algo.

Lo ideal, el plan A pa pasarlo d puta madre, es ir los 2 días el viernes tarde y el sábado.

El plan B, pa los q el viernes sea imposible, es ir el sabado.
Yo, ya os digo q la mayoría de gente q va, repite el año siguiente...

Por si os da corte, o creeis q no vais a conocer a nadie, os digo los q van a estar...

PEDRO ANTONIO
ABEL
RUBEN
JOSE
CARLOS
MIGUEL I
NUEVE
ANGEL
IVAN
YORYO
MIGUEL II
RAUL
CESAR
LUNA
BARROSO
OSCAR
y también veteranos: VICTOR, GUSTAVO, MARTIN, CHIRRY, JORGE, MANOLO, RAUL SANCHEZ, JOSE CANO, FLORES, JAVIRUEDA, CHUNY, PEDRO PABLO, SERGIO, ALBERTO ARAQUE, LINO, CARLOS Y ALBERTO NIEVES, ISMAEL, ANTONIO, MARIO, TITO...............


Total na...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aparecere el viernes noche a darlo too!! espero que esos fichajes que tanto decian que iban a venir se atrevan y aparezcan por alli, merece la pena. un saludo!!
Raúl (18)

Anónimo dijo...

joder,no teniais otra foto que poner que la de mi doble y yo?jejejje.la gente que la vea no va al pueblo de fijo,jejeje.no se si podre ir, ojala me pueda escapar el sabado a darlo todo.os recomiendo a los "novatos" que vayais, que es la mejor pretemporada que se puede hacer.
un abrazo
LUNA

~Barroso23~ dijo...

Yo el viernes por la tarde estoy allí, preparando la primera convocatoria.... así que allí os quiero ver... que no falte ni uno... sino luego no vais a poder formar parte de los comentarios que habrá de las fiestas... No os lo podéis perder.
Luna no empieces a rajarte anda...

Anónimo dijo...

Yo llegare alli el viernes por la tarde, y como siempre en mis pretemporadas de tranqui, sin excesos.... xDDD

No me comprometo a quedar con nadie a ninguna hora, ya que uno sabe cuando y por donde va a empezar a salir y no tienes ni idea de donde vas a terminar.

un Saludo

Migue II (17)

Anónimo dijo...

Vamos a ver pa los que tengan alguna duda, este partido lo vamos a jugar todos a si que nada de mariconadas, aqui no hay cambios, el que se retire es por lesión en la zona occipital de la troje o los ojos se le den la vuelta y acabe encima de las embarreras o en algún "prao".
Yo andare por allí el viernes tarde pa empezar con unas birritas y acabar con las pepsicolas.
Y el que quiera coorer que corra detrás de alguna muchacha, yo paso de los bichos. Los bichos desde la barrera.

ALE NAVA (3 y bajando)

Anónimo dijo...

va algun forastero o san rajao?? di algo carlos.

Lando dijo...

Siento decir que tengo examen el martes 11 y no voy a poder asistir a tan importante partido. A ver, si algun año de estos apruebo todas en junio...(Dios me oiga)
1 abrazo y ya nos vemos,
Lando
P.D.: Helguera, Cuanto estas pesando?

Anónimo dijo...

Q si unos tienen examenes...(nadie del pueblo suspendió nunca, por las fiestas...eso es como decir q se pierde por culpa del arbitro) q si otro en sanabría, otros en su pueblo...tienen miedo, porque saben q iban a caer al pilón...
Solamente, Miguel 3 alomejor se pasa el sábado, pero creo q tiene un poco de acojoné, por tener q visitar casi todas las peñas y bares y a razon de 1 copa por garito, sabe q va terminar guardando los toros en el encierro y nadando en el pilón...
Bueno, se perderán la celebración, porque voy a llevar la copaza de campeones q nos dieron...y hay q mojarla... llevarla de procesión por las peñas...hacernos unas fotos en la plaza...

~Barroso23~ dijo...

Yo ya estoy viendo los cabezudos y las botellas de sidraaaa!!!!... Toy deseando salir del curro para largarme a las fiestas.
Si es que mucho, mucho pero luego... náa... así no se puede sentir el espíritu de Nava. Os vais a perder el mejor partido de la temporada... y con diferencia... así que Miguel no te rajes porque además de pasartelo que te cagas podrás dar envidia a toda esta gente que se raja...

Procesión, procesión, procesión!!!!

Anónimo dijo...

Carlos, esta visto, no se puede fichar foraneos.

Ni comunitarios ni pollas, hay que hacer con el equipo como el athletic, o son de Navamorcuende o nada, porque fijate, se ve que no tienen espiritu, perderse la pretemporada es lo peor que se puede hacer, no sienten los colores.

Orlando, que mas te da lo que pese, si siempre sere mejor que tu, xDDDDD

Dioooooos !! que ganas tengo de que lleguen las 3 para irme al gran partido de pretemporada

Salu2

MigueII

Anónimo dijo...

Cago en to.
Que si tengo examen que si patatín.....
YO TENGO UNO EL MARTES TAMBIEN, y me llaman el lavadora por que me quedan 2 horas pa pirarme a la FUNCIÓN, ir enfriando botijos y abriendo las botellas pa los pelotis......

MARICONES

~Barroso23~ dijo...

Creo que he hecho buena pretenporada...tan buena, tan buena...que creo que hasta estoy mejor físicamente...por lo menos sé que no me deshidrataré en la primera vuelta porque he ingerido líquido para un año...Díos qué mal lunes!!!!!
No sabéis lo que os habéis perdido....

Unknown dijo...

Jode, qué perros... Pero bueno, yo como Robben haré mi pretemporada alternativa comenzando el 17, en otro pueblo de la sierra de Castellón llamado Jérica, con mi peña Spartak, pero por lo demás con exactamente los mismos planteamientos de juego y estricta dieta de líquidos diuréticos.

Y ya sabéis, todo el que quiera pasarse está invitao a convidar a copas, lo que pasa es que os pilla un poco más apartao que la Nava (400 y pico Km.).

¿Al final se rajaron todos los telequitos? ¿Los que no tenían ISAL hoy también?

Espero que hayáis documentado todo bien.

¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

bueno, las fiestas no han estado mal en cuanto a la ingesta de alcohol como dice carlos, pero yo como quiero darlo todo por el equipo este año mañana mismo me voy a hacer una segunda pretemporada a un pueblo de guadalajara, jadraque, que es el pueblo de mi padre, asi llegare en mejores condiciones al principio de liga.
por cierto todos los foraneos sois un poquito gays, os a dao miedo aparecer por alli, exceptuando a juan carlos, grande donde los haya, un saludo!!!
Raúl (18)