lunes, octubre 15, 2007

ENTRENAMIENTO

Se q actualizo un poco tarde la página, pero yo también he estao de puente.

Hoy Lunes, hay entrenamiento en la Elipa, en mitad del campo grande de abajo.
La hora cogida es de 8:30 a 9:30, pero empezaremos a las 8 corriendo y si se puede tiros a puerta, pa q en total estemos 1h 30'.
Como digo a tol mundo, a los entrenos podeis llevar amigos, el equipo está abierto a todos, para entrenar y para jugar en el equipo, y el momento de los fichajes es ahora.
El tema de las fichas es cosa ya del Mister.
Ahora mismo somos 20 y el mister tiene previsto q seamos unos 22-23, q luego empiezan bodas, viajes, lesiones, y falta gente, (no para ser 11, pero ya sabeis, en este equipo si se quiere ganar una liga, hay q ir minimo 15 to los partidos) y es peor estar buscando y metiendo gente a mitad de temporada.
Así q ya lo sabeis el equipo está abierto a todos, ha habido 6 bajas: CESAR, IVAN, LUNA, MIGUEL1, ABEL y JUAN, y ahora es el momento de si quereis traer alguien (q sea bueno o q esté buena).
Empezamos ya el domingo a las 15:30, aunq bueno eso ya lo hablaremos hoy...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

contra quien jugamos carlos??

Anónimo dijo...

y el tema de las camisetas como lo llevamos?

Anónimo dijo...

Siento no haber podido ir a entrenar, pero tengo las ampollas del entrenamientode teleko del otro día ún muy crudas... para el domingo estaré a tope. Por fin empieza la liga...ya tenía ganas.

Ale, a pasarlo bien. Y cuidadín con las copas del sábado...

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

El lunes no pude ir a entrenar, tenía curro hasta tarde.
Las tochas las tengo bien, aún me molestan un poco pero a lo largo de los días las noto mejor. No sé si podré ir al partido del domingo, así que si hay gente suficiente me quedo fuera.

Saludos cordiales.

Alberto.

~Barroso23~ dijo...

Yo puedo y mi hermano Oscar también...