Sábado, 17 Noviembre 2007. 15:30 JDM Salamanca - Elipa II
2----------_4
- 0-1, 5' NKG ESPAÑA
- 0-2, 30' NKG ESPAÑA
- 0-3, 47' NKG ESPAÑA
- 0-4, 57' NKG ESPAÑA
- 1-4, 60' Raul, marca de tiro raso de falta directa.
- 2-4, 65' Pablo, bate por alto al portero en un remate cruzado.
- 80' Penalty fallado por NKG ESPAÑA, cometido pot YORYO
- 85' Expulsión por Roja Directa a Raul.
Primer tiempo para olvidar
En el calentamiento, se veía un equipo con 18 jugadores, todos preparando el partido, con jugadores ya curtidos...y en el otro equipo 11 justos con camisetas desiguales con un portero q parecía era un jugador...
Parecía q podía haber goleada, y alomejor fue ese el error, q pensamos iba a ser fácil y salió el equipo muy flojito, sin la lucha del año pasado y con claros fallos individuales, quizá por falta de sincronización entrte líneas, falta de motivación, no se sabe...
El caso es q ellos sin hacer prácticamente nada, defendiendo como podían nos llegaban claros 4 o 5 veces y nos colaron 2. Nosotros prácticamente no hicimos casi ninguna jugada de gol, no sé si también falta de coordinación, pero ni probamos a su portero.
Cambio radical
En la segunda parte, el equipo reaccionó un poco, y aunque nos marcaron en 2 contras seguidas (q aunque no venga al caso no entiendo, porqué cuando hay un posible fuera de juego, se para y se levanta la mano, ¡¡ hay q seguir, coño!!, y luego si el arbitro pita pues mejor, !!pero no quedarse parado!!)
El equipo demostró la moral y el coraje y q apesar de ir perdiendo 4-0 se podía levantar, eramos mejores y les arrinconamos, metimos el 1º y luego el 2º, quedaba mucho y se podía...
Pero el hecho de ir perdiendo crea una ansiedad q hace fallar lo fácil y fue la culpa de no haber metido más goles, ese dominio casi total ,propiciaba q nos hicieran algunas contras, y su 9 no era cojo...
Faltó el orgullo del campeón
Y a falta de 10' penalty en contra...lo fallan... había tiempo... era el momento de demostrar el orgullo del campeón y como se dice: "morir matando", y luchar hasta el último segundo, porq además se veía q eramos mejores.
Pero no sé si por falta de fuerzas, o de motivación, o de ideas...solo hicimos la pataleta de (cuando no queremos seguir luchando) q nos expulsen alguno, por hablar o algo parecido y entonces ya si es imposible(aunq en este solo quedaban 5', otras veces aun quedaba tiempo, por suerte, no lo puso en el acta).
Hay salir luchando como en la 2ªparte, no podemos dar goles tontos de ventaja al rival, porque luego es muy dificil remontar, empiezan los nervios, el cansancio, la mala suerte...
FICHA TECNICA
Entrenador: PEDRO ANTONIO Capitán: BARROSO
Camiseta: AMARILLA Pantalón:BLANCO Medias:NEGRAS
Alineación:
Pedro Javier 8
Yoryo 4, Nueve 1 ( 45', Hector 8 ), Orlando 1 , Rubén 3 (45', Miguel Lopez 5)
Oscar 1 (45', Pablo 6 ), Raul 7 ROJA(85'), Carlos Díaz 1 , Barroso 1 (65' Miguel Pérez 4)
Manuel 3 (75',Alfredo 5 ), David 7
Y después del partido la rueda de prensa del mister (he trasladao el comentario):
MISTER, SOBRE EL PARTIDO Y LA SITUACIÓN DEL EQUIPO:
Desde que finalizo el partido de ayer, tengo muchas ganas de hablar de futbol, con alguién y como mi mujer lo odia, he decidido, hablar en voz alta, en el blog.
Mucha gente me dice, que no entiende que me tome tan a pecho, lo que sólo es un hobby, pero os tengo que confesar, que soy incapaz, por ello quiero deciros que estoy muy preocupado, por la situación del equipo, quizá por que, aunque esto ya nos paso otros años, sinceramente, despues de lo del año pasado, no me lo esperaba.
He intentado, llegar a un diágnostico, no del partido de ayer, sino en general de los 3 partidos en los que yo he estado, ya que en mi opinión, lo de ayer se venía anunciando, y aquí os confieso que cometí el primer error, al no adelantarme, aún sabiendo que algo estaba fallando. Bajo mi punto de vista, el problema es claramente defensivo, precisamente aquello que nos llevo al triunfo el año pasado. Si recordáis la temporada pasada, donde cojeamos en algunos partidos, fue en ataque, sobre todo a raiz de la baja de David, pero nuestra organización defensiva, nos mantuvo vivos hasta el final. Pues bien, aquello que hacíamos bien el año pasado, es hoy nuestro principal problema, y digo principal, puesto que evidentemente nos queda mucho que mejorar en el juego de ataque.
Cuales son a mi juicio, los defectos que estamos comentiendo:
- Es evidente que nuestra plantilla cojea en número de efectivos defensivos, pero también es cierto que respecto al año pasado, sólo falta Abel (y no estuvo todo el año)y estamos teniendo lesiones o ausencias prolongadas, Agus y Miguel II.
- Ante estas deficiencias en cantidad, a mi juicio he comentido el error, de utilizar en el medio, a Carlos Diaz, cuando el año pasado, fue un bastión en la defensa.
- Las circunstancias, me han hecho utilizar jugadores en la línea defensiva, que no son defensas o bien que no están en su mejor forma, y quizá e insistido en los errores, queriendo invertir de cara al futuro, pensando que unos acabarían adaptandose (con lo cual tendríamos más efectivos) y otros alcanzarían la forma con los partidos, pero está claro que en futbol hay que pensar en el presente. Error mío.
- Más haya de la evidente falta de seguridad, de los 4 de atras, en la mayoría de los partidos, el problema se acrecienta, por el a mi juicio, problema a nivel defensivo de nuestro mediocampo. El mediocampo en futbol, para mí es la parte clave de un equipo a nivel defensivo y a nivel de ataque, y sobre todo si se pretende jugar bien al futbol. Pues bien en mi opinión, nosotros siempre hemos tenido, un buen centro del campo con mucha calidad, pero con poca fuerza, tanto en ataque (llegada sobre todo), como en organización defensiva, y cuidado no digo que siempre sea un problema de actitud, muchas veces son problemas de aptitud. Precisamente por ello, por querer dotar de una mayor consistencia en defensa y mayor llegada en ataque, opte por probar a Carlos Diaz, en el medio, sabiendo, que además él, ya había jugado bastante en esa posición, en otros equipos.
- Sigo pensando que necesitamos una mayor fuerza en el medio y voy a trabajar para mejorar en este aspecto, puesto que a mi juicio, es nuestro talón d aquiles, durante gran parte de las temporadas que hemos jugado, incluido la última.
- Más alla de que evidentemente, no estemos bien fisicamente, tenemos que aprender a jugar mejor al futbol, y para ello tenemos que ser mucho mejores, en el movimiento sin balon, tener más ganas de participar en el toque y para ello mejorar en el desmarque.
- Jugar más juntos en defensa y en ataque, y sobre todo ser más participativos, ofrecernos más.
- Creer en la zona, como concepto y saber que la clave, es la solidaridad, y la participación en defensa y ataque de los 11 jugadores.
Por último, sólo pediros que no os calleis, se por que lo noto, que en algunos momentos no creemos en el entrenador, no creemos en los compañeros, no creemos en la manera de jugar, quizá nos gustaría otra, pero al final esto se gana en equipo, y tenemos que tener una idea común, por eso sería bueno que compartieramos nuestras opiniones, aunque recordar, que a veces es necesario ceder por el bien del equipo.
Ya no podemos perder, practicamente, ni un partido más, por tanto vamos a estar unidos y a conjurarnos, para que el que nos gane, nos gane por que es mucho mejor que nosotros. Vamos a sacar esto adelante, que no lo merecemos.
Espero vuestras opiniones.
Un abrazo
11:25 AM
26 comentarios:
toi de acuerdo en todo lo dicho, pienso que siendo un poco solidarios todo saldria adelante, en la segunda parte en cuanto "quisimos" ganar el partido los tuvimos encerrados, nos metieron un par de goles pero es normal con los riesgos que estabamos corriendo.
ahora pondre links de ekipaciones, creo que con ekipacion nueva se pasaran los problemas jaja
Raúl (18)
He trasladao el comentario de Raul, je,je q pelota, como te ha puntuado bien...
Yo creo q hay varios problemillas conjuntos:
El campo es mucho más pequeño y más rápido, casi de futbol-7 (de hecho nos han ganado 2 equipos q eran d futbol-7) yo creía q nos iría mejor, pero igual q antes para q nos metieran gol, tenían q correr y jugar mucho y daba tiempo a rectificar los fallos, ahora en 2pases t llegan arriba.
Como es tan rápido hay tocar muy rápido, y ser muy agresivo (no me refiero a dar patadas), sino a no dejar q controlen, a presionar, estar encima. En general, todo el equipo, pero se nota más en el centro del campo.
La defensa, sobre todo los centrales, es muy dificil en los balones q nos lanzan, intentar pararla y dar el pase, porq el delantero está muy cerca y nos la puede quitar, es mejor dar el pase según viene, aunque alguno salga mal, pero evitas q t la puedan quitar tontamente (y lo digo yo, q soy delantero, si el central según viene siempre la despeja, no me da ninguna opción, te desesperas).
También y no es por defender a nadie, pero sé q Carlos Diaz, ha jugado algo jodido por las putas ampollas, q aunq no pasa nada por jugar, pero es molesto. Aunq es verdad q el año pasado atras era F.HIERRO.
También sé, como jugador mu curtido, q en todos los partidos no sales igual de motivado, y m ha dado la impresión en estos 4 partidos q salimos un poco con la vitola de ser el campeón y q no vamos a tener q luchar mucho pa ganar, y es un gravísimo error.
Tenemos q pensar y además es verdad, q al ser campeón, es como si hubiésemos ascendido de categoría y ahora los rivales son mejores y tenemos q demostrar y luchar más q ellos pa ganarlos, ya sabeís, nadie nos va a regalar nada.
(je,je es verdad, q hemos ascendido, porq antes jugabamos abajo)
Y nada, q sepais q el mister y yo somos 2 locos q nos encanta esto y siempre dentro del buen rollo y pasarlo bien, intentamos ganar siempre q s pueda. Y sinceramente creo q tenemos un equipazo.
Y termino con una anécdota pa q pensemos todos: Ayer estuve viendo el LUGO-CASTILLA de 2ªB y pensé antes del partido: bueno, estos vejarrancos del Lugo les van a dar hostias a estos chavalines del Castilla, les van a acojonar...
Y resulta q en el partido el Castilla jugaba de lujo, q tecnica...y los del Lugo empezaron a repartir, pero los del Castilla no se acojonaron y le echaron cojones y también dieron y corrieron y lucharon igual.
Resultado: 1-4 pal Castilla.
Moraleja: el ser buen jugador de futbol técnicamente no está reñido con luchar y correr.
El buen jugador de futbol ha de tener las 2 cosas.
PERDONAR POR LA CHARLA DEL ABUELO CEBOLLETA...
carlos(9)
que conste que no me autoexpulse pq no quisiese luchar carlos, perdi los nervios no se el pq o kizas si, pero los perdi cosa ke nunca o practicamente nunca me pasa y ya esta.
Yo...no se qué decir...está todo dicho...bueno, falta una cosa...la culpa de todo esto la tiene Miguel II...como siempre...jejejeje
Naa, hablando en serio(y mira que me cuesta), sea lo q sea, lo q nos pasa se llama crisis y nos paso el año pasado con la diferencia que no perdimos nada mas que un partido en 4 partidos que no jugamos a realmente NADA, PERO A NADA NADA.
Está claro que influyen muchas cosas para estar asi, de hecho, como bien dice el mister y muchos otros, el año pasado brillabamos por nuestra defensa de lo cual me siento muy orgulloso como central (aunque tambien puedo jugar de lateral y medio centro...vale mister?) también me siento más culpable que nos metan tantos goles. Haciendo ejercicio de autocritica, el nueve(no te importa que te meta en el saco,verdad?) y yo no hemos estado muy finos en defensa estos partidos, de hecho muchos goles han llegado por el centro con un simple pelotazo del equipo contrario. Sé que algunos dirán que aquí defendemos todos...que no se que...bla bla bla... bueno, las cosas las veo asi y acepto mi culpa (espero que el nnueve tb...).
Para terminar, (jode, vaya discurso!!!)decir que prometo no volver a ir resacoso a los partidos (quien coño se va a creer esto?) y que a partir de ahora, EN MI PORTERIA(con permiso de pedro javier) NO VA A ENTRAR NI UNA PUTA PELOTA MÁS!!!!
Muy cordialmente y con sangre en la rodilla se despide,
Orlando (8 bis)
P.D.:Y la cena de navidad donde y cuando es este año?
Pedis hablar de futbol, pues ahí lo teneis:
Lo primero es analizar la situación desde el punto de vista corecto y dejar de mirarse tanto al ombligo.
Es decir en mi opinión el problema de estas derrotas es principalmente de concetración y motivación y quiza también y puede que sobretodo pura estadistica, me explico en este campo mas pequeño hemos tenido en lo que va de liga los mismo errores que el año pasado solo que este año nos han marcado en todos los errores que hemos tenido. Y efectividad arriva es precisamente lo que no hemos tenido, pero recordad que es algo que nos caracteriza.
Hablando de futbol, cada cual que reconozca su parte de culpa, al rey lo que es del rey, a los jugadores lo suyo y errores en la alineación los ha habido(por supuesto es una opinión personal):el centro del campo campeón de liga ha sido cambiado casi por completo y a la vista esta que no ha salido bien, se pierden muchisimos balones en el centro, hay que tocar mas y mas rapido.La defensa del año pasado , la menos goleda, y los centrales tambien se han cambiado(en relación a los de casi toda la temporada pasada) y otro fiasco por ahí, las bandas(yo) no funcionan no llegamos y no recibimos tambien claro y no achuchamos como debieramos.
esas son mis claves, queriais opinion, pues ahi esta.
HUMILDAD Y COMPAÑERISMO, ESA ES LA CLAVE¡¡
Oscar
Saludos a todos compañeros. Sin temor a equivocarme, firmo hasta la última palabra de Oscar, (salvo que correcto es con dos rr, no corecto. Vivan los Universitarios!!). Decir, sólo por resumir mis ideas, que en el nivel que jugamos o lo hacemos más juntos, tocamos más rápido y somos más solidarios con el compañero, o estamos ¨apañaos¨. Lo que me deja tranquilo, es que se que va a suceder, porque lo llevo viendo en los tres años que juego con vosotros.
Sin más, un abrazo a todos y mucho ánimo compañeros!!
Siento no haberme identificado, soy Rubén.
Por cierto, y para terminar, un mensaje al mister:
Más allá.... Correcto
Más haya.... Incorrecto
Es que después de reñir a Oscar no podía dejarlo pasar.
Todos a leer
Rubén
Miguel, en esta dirección encontrarás enlaces para ver peliculas online
http://golpedegato.blogspot.com/2007/08/peliculas-online.html
Buenas a todos.
A nivel personal reconozco mi parte de culpa en estos 4 partidos. Por concentración, empanamiento, ampollas o motivos personales o todo junto un poco no he estado al nivel que se que puedo estar. A eso hay que juntarle que estoy jugando de nuevo en el centro del campo y me tengo que reacostumbrar...Pero bueno, jugaré siempre en el sitio que se me pida, hasta de portero. ¿Qué es mejor? ¿central? ¿pivote? A día de hoy me siento más relajado en la defensa, porque en el centro me tendría que soltar de nuevo, pero me es igual, jugaré donde sea.
A nivel de equipo, estoy completamente de acuerdo con Óscar y con el mister. Falta concentración, y coraje en el campo. Más ganas, vamos. Además, creo que hay que tener un poquito más de espíritu de equipo. No se puede criticar tanto a los propios compañeros que están en el campo. Hay que ser EQUIPO cuando se gane y cuando se pierda.
Creo que no me dejo nada más...
Ala, que esto es echarle ganas y se saca adelante.
Carlos Díaz
Cuna do pone que efectividad arriba es lo que nos caracteriza queria decir evidentemente que No nos caracteriza.
Oscar
MISTER:
Agradezco, vuestra sinceridad, este es el camino. Estoy totalmente de acuerdo con los errores cometidos en la alineación, con un sólo "pero", Oscar, no se ha podido repetir ni la defensa del año pasado, por las bajas, ni el centro del campo, al cubrir alguna baja en defensa, con gente de mediocampo.
De todos modos, sigo opinando y me gustaría abrir un debate, que la defensa del año pasado, fue excepcional, pero el mediocampo, manifiestamente mejorable, en muchos aspectos.
Gracias a todos, me encanta, que nos hablemos las cosas.
Un abrazo
que tal chavales?
yo solo he visto el ultimo partido en el que he estado y coincido con todo el mundo, en que lo que pasa es que el equipo sale con otra motivación respecto al del año pasado.
El otro día vi y sufrí como el equipo se partía (el año pasado nos sucedía a veces sobre el minuto 75 o así pero el campo era más grande) desde la primera parte.
Para ganar creo que tenemos que echarle más huevos, salir a morder, estar más juntitos y ser todos un equipo, que hemos demostrado muchas veces que somos capaces de hacerlo y que cuando lo hacemos no nos para nadie.
un Saludo a todos y tranquilos que todavía estamos a tiempo de poner remedio a esto para ganar la liga
Migue II (17)
la solucion
vodka y buenos alimentos!!
Yo los problemas que veo son los mismos de todos los años.Con la diferencia de que el año pasado el campo era mayor y los errores se notaban bastante menos, este año enseguida se plantan en la porteria.
Sino recuerdo mal, el año pasado creo que hicimos 2 partidos buenos (los 2 del Rakiss) y el resto como este año; porque ocasiones también nos hicieron muchísimas, el año pasado no entraron y este sí.
Todos podemos mejorar, por supuesto, sino no estaríamos jugando aqui. Está claro que mucha culpa de que se juegue bien o mal es del mediocampo pero no exclusivamente, si la defensa estuviera a tope, no nos harían los goles que nos hacen, y aunque los hicieran, si la delantera estuviera tan bien, meteríamos más goles que el otro equipo.
Está claro que esto sólo lo solucionamos nosotros, la teoria creo que todos la tenemos bastante clara (cada uno a su forma seguramente, aunque veo que hay muchas coincidencias de criterio) así que sólo falta llevarlo a la práctica.
A ver que pasa este domingo...
P.D.:Me sumo a la pregunta de Orlando...hay que ir cerrando fecha que sino luego...
En lo de la defensa me referia a que desde mi punto de vista no me queda clara la incorporación de un muro defensivo con buena salida de balon como carlos Diaz al centro del campo, cual es la intención?centrocampista de corte defensivo?raul lo hace bastante bien.mantenimiento de balón?hasta ahora (salvo edu)no se lo e visto a nadie en 4 años,ultimo pase y enganche con los delanteros?carlos lo hace tambien bastante bien(no siempre).merecia la pena sacrificar un defensa asi?simplemente planteo mis dudas y soy sincero para aprender más. Aunque tambien es cierto que este aspecto es solo un pequeño detalle que no ha ayudado al buen juego, no es el problema.
Oscar
Yo creo que pasa lo de siempre. Vamos de entendidos y cuasi-profesionales del fútbol y luego no tenemos una pizca de espíritu de equipo cuando vienen mal dadas. El año pasado ganábamos jugando un pimiento en muchas ocasiones. Este año no estamos teniendo la misma suerte cuando la necesitamos.
Personalmente también he de deciros que lo estoy pasando bastante mal. Voy a todos los partidos esperanzado de salir al campo con los titulares y por muchas rotaciones que haya de jugadores porque falta gente siempre estoy de fijo en el banquillo. Creo que, desde mi punto de vista, en este equipo se ha creado una falsa idea de mi manera de jugar. Como Carlos (9) sabe, juego una media de cuatro partidos semanales: uno de fútbol 7, uno de sala, uno de baloncesto y el de fútbol con vosotros. A principio de temporada es cierto que no valgo un pimiento, pero cuando pasan tres semanas y llevo doce partidos jugados un poco de fondo sí que cojo. En el resto de los equipos en los que juego soy bregador y tengo un buen último pase... En este equipo parece que no se confía en mí y que se duda de mi compromiso; y eso no me gusta nada. Si hay entrenamiento voy el primero (junto a Carlos y otros seis, de media), si hay partido a la hora de comer y hay comida familiar, mi familia come sin mí; si me coincide con otro partido voy a jugar con el Nava... Y esta temporada llevo jugando una media de 15 minutos por partido cuando ya cada uno está haciendo la guerra por su cuenta... Y yo, señores, no tengo 42 años ni estoy ni mucho menos al final de mi vida deportiva, así que no lo vivo con resignación...
Con todo este rollo quiero decir que penséis los que tenéis más minutos en que los que estamos sentados viéndoos jugar no estamos tan tranquilos y conformes con nuestra situación, por lo menos yo. Que por lo menos yo, no me siento importante para el equipo, tanto cuando estoy en el banquillo como cuando salgo al campo; y sobre todo porque siento que no existe confianza entre los miembros del equipo; nadie cree que nadie que no sea él mismo puede ayudar.
Total, que quitadle a todo esto lo que me jode jugar tan poco y estar esperando tanto tiempo tener minutos con la boca cerrada; y ya tendréis una visión objetiva de las cosas. Se gana como equipo y se pierde como equipo. Y al que no le importe o vaya al partido a ver cuántos goles mete o los puntos que le pone el mister, que se quede en casa y se haga unas pajillas mirándose al espejo, cagoenlaputamadrequemeparió.
Saludos,
Alfredo (5?)
Vamos a ver Alfred, yo sé d sobra q eres mu buen tio y q no quieres metert con nadie, ni reclamar nada, simplemente q t ves con muchas ganas de jugar más y crees q puedes aportar más al equipo, y tienes como ganas de decirlo a la gente, yo lo entiendo perfectamente.
Aprovechando esto, ya lo digo para tol equipo:
En esta liga o en otras similares: Hay equipos q s hacen con 15 o 20 jugadores, esten los q esten siempre juegan todos, y da casi igual ganar o perder, lo importante es dar unas patas, reirse, jugar casi los 90 minutos, todos por igual y siempre los mismos.
Pero...
en este equipo no es así... aquí desde q s hizo el equipo, allá por el 1997, la idea es pasarlo bien, q haya buen rollo, cenas, si se puede entrenar y divertirse el sabado/domingo...
Pero con ese poquito más, q es de intentar ganar, (manteniendo siempre lo anterior) q da una competencia q mola entre los jugadores y en los partidos.
Siempre el mister y los q fundamos el equipo, hemos pensado q esa mezcla de buen ambiente e intentar ganar es lo ideal.
Y claro, en cualquier equipo de futbol-11, q quiera mantener ese nivel, es necesario cada año fichar 4 o 5 jugadores...por gente q ya se jubila, o ficha en regional, o ya no das más de si (je,je no me mireis) o simplemente deja venir...
Esto no es futbol-sala o futbol-7 y hay q mantener un cierto nivel y no es fácil.
Además, desde siempre, los fichajes se han ido haciendo, porque faltaba gente, rellenando convocatorias, porq los q tenían ficha no habían venido por el motivo q fuera.
Con lo cual, desde toda la vida se ha fichado gente, porq habiamos faltado al partido los propios jugadores, q tenemos ficha.
Eso sí, una vez q le vee en el campo el mister tiene q dar el OK, q sea alguien q mejora lo q hay y sobre todo q sea buen tio.
Con esto a lo q voy y no me enrollo mas Alfred, es q tu entrastes porq faltaba gente en el equipo, el mister dio el OK, a ti te gustó y s t hizo la ficha, pudo haber gente y de hecho pasó, q jugara menos e incluso amigos del mister, eras casi titular y bueno... luego estos 2 años has sido el jugador nº 12, pero has sido varias veces titular y el mister siempre t ha convocado en todos los partidos, cosa q no podemos decir los 26 jugadores.
Si fuesemos un equipo de rugby,con 15, serías titular, pero solo son 11. Entiendo q quieras jugar más (como los 26 jugadores de la plantilla) pero el mister es el único q decide y lo único q pues hacer es "hablar" en el campo.
Por último, t digo q el mister prefiere tener gente q s cabree por no jugar, q gente q le de igual(yo también estoy cabreao por jugar poco, pero tengo q mantener las formas como secretario tecnico je,je).
Por cierto, la cena de los trofeos en verano, m suelo encargar yo y la hacemos siempre en el mismo sitio y demás...
Pero la cena de navidad, cada año la hacemos en sitio distinto, cuando sea y donde sea y se admiten todo tipo de sugerencias (no me suelo encargar yo, además este año toy un poco liao pa organizarlo solo) asi q ya podeis ir diciendo.
Creo q lo primero es elegir el día, o decir cuando no podeis.
(como sugerencia recuerdo q en diciembre jugamos:
Domingo 2 dic 5:15 contra Rakiss
Sabado 15 dic 5:15 contra Rapido)
carlos(9)
Joderrrr!!!!Como quema este bloggg!!!!CLARO QUE SI COÑO!!!EL DOMINGO NOS LOS VAMOS A FOLLAR!!!ME DA IGUAL CONTRA QUIEN JUGUEMOS!!!VAMOS A FOLLARRRRRRRR!!!!QUIENES DE VOSOTROS SOIS SOLDADOS??!!!!???(Por si a alguno todavia le falta motivacion)
Nos vemos,
Lando
P.D.: Yo me voy pa Las palmas el 20Dic. Asi que no puedo...y el 14 DiC es la cena de F-11 de teleco, asi que tampoco puedo...
haber, respecto a lo de los entrenamientos, que no es la primera vez que lo leo, no todo el mundo puede ir a los entrenamientos, cada uno sabe sus razones pero en la mayoria de los casos es por cuestion de trabajo por lo tanto espero y deseo que no se vuelva a poner lo de los entrenamientos como falta de interes o algo parecido. De todos modos cada persona es un mundo, hay gente que se lo toma mas en serio y gente que menos, y es completamente normal, por ejemplo para mi el futbol no es prioritario, me gusta ir los fines de semana y moverme pq sino seria un sedentario y pasar la tarde y echar unas risas, pero simplemente eso, un entretenimiento, creo que ninguno de los que estamos en el equipo cobramos por jugar y esto no quita a que cuando juego me encanta y me lo paso genial.
Raúl (18)
haber, respecto a lo de los entrenamientos, que no es la primera vez que lo leo, no todo el mundo puede ir a los entrenamientos, cada uno sabe sus razones pero en la mayoria de los casos es por cuestion de trabajo por lo tanto espero y deseo que no se vuelva a poner lo de los entrenamientos como falta de interes o algo parecido. De todos modos cada persona es un mundo, hay gente que se lo toma mas en serio y gente que menos, y es completamente normal, por ejemplo para mi el futbol no es prioritario, me gusta ir los fines de semana y moverme pq sino seria un sedentario y pasar la tarde y echar unas risas, pero simplemente eso, un entretenimiento, creo que ninguno de los que estamos en el equipo cobramos por jugar y esto no quita a que cuando juego me encanta y me lo paso genial.
Raúl (18)
Vamos a ver (con lo de los entrenos me doy por aludido) hay gente que no va al entrenamiento porque curra hasta tarde, tiene cosas que hacer o simplemente no le apetece pasarse 2 horas atascado en Madrid para cruzarselo en coche para ir a pegar 4 patadas al balón, cuando puede ir al gimnasio de al lado de su casa a mantener la forma.
Los entrenamientos siempre han sido voluntarios porque en este equipo nadie vive del fútbol, al menos yo no.
El ir a los entrenamientos no implica que estés más concienciado con el equipo que el que no va, y no te da más puntos que otros que no van, porque son voluntarios por motivos obvios.
Yo el primer año también fui suplente, me quedé más de un partido sin jugar (aaaay aquella final de copa) pero seguí intentando hacerme un hueco y al final parece que lo tengo (Orlando vete a Las Palmas un par de meses anda xDDDD )
Los demás también hacemos esfuerzos los fines de semana, empezando por el mister que acaba de tener una niña y se viene a intentar dirigir a 16 tuercebotas que tiene en el equipo (Raúl no te des por aludido que no va por ti xDD ) y terminando por cualquier otro que preferiría estar con la novia, con los colegas de cañas o jugando a la play tranquilamente, los esfuerzos los hacemos todos y así debe ser si queremos hacer algo.
No creo que nadie del equipo vaya a mirarse las botas cuando salga al campo, simplemente hemos empezado peor de lo que esperabamos pero lo positivo es que todos tenemos intención de que no vuelva a suceder.
Salu2 y a x ellos
Migue II (17)
me considero un tuercebotas!! pensaba ke ibas a decir algo de ke no tengo carnet por esa noche loca ke tuve jaja, yo voy a los partidos sin carnet!! pero me keda poco!!! solo hasta mayo!! jaja un saludo, y a ganar!
Raúl (18)
ke pasa con las camisetas???
Hola chicos,
Sólo quiero deciros que lo que puse lo hice con ánimo de sincerarme futbolísticamente hablando, como solicitó el mister. Quería compartir lo que pienso cuando me quedo en el banquillo con todos, simplemente eso. Si estoy en el Nava es porque quiero y porque me lo paso bien; y me gusta tener mister y tener ese plus de equipo que no tienen los demás. Nunca me he quejado al mister cuando me quedo en el banquillo como tampoco pregunto cuando juego de titular.
Todo lo que he escrito no tiene nada que ver con que me lo pase de puta madre en el Nava. Sólo me pareció que lo mejor para el equipo era que me sincerara con todos y no sólo con alguno o decir lo que he dicho a espaldas de mis compañeros.
Para mí es muy importante competir y el deporte y por eso a veces me paso de la raya. Como siempre, lo siento si me he pasado o equivocado.
Saludos.
Alfredo(5)
Publicar un comentario