miércoles, noviembre 28, 2007

Convocatoria 6ª Jornada- contra Rakiss

Lo primero d too, perdonar por tener tan abandonada la pagina, pero es q como algunos sabeis estoy mu liao ultimamente, con varias cosas a la vez y dispongo de muu poco tiempo.

Asi rápidamente: enumero:

1.-La derrota del otro día es d las q más joden, en el ultimo segundo en fuera de juego, después de ir ganando 3-0. Pero tengo q reconocer q vi luchar mucho a todo el equipo sin excepción.
Tengo q reconocer, q a veces desde fuera, se ven las cosas d otra forma y a veces crees q los q están jugando, luchan menos. Pero luego t das cuenta q, por lo menos yo me di cuenta, q todo el mundo lucha a tope y q nos apoyamos.
Aunq claro, no somos maradonas y los demás, también juegan bien.
Pero hacía tiempo q no jugaba tanto y me llevé una muy buena impresión del compromiso y la lucha d todo el equipo (otra cosa es q jugáramos bien o mal).

2.-El DOMINGO JUGAMOS A 5:15 contra el RAKISS, sino decis nada, en principio estais disponibles, menos los q ya m habeis dicho por telefono, mañana la actualizare con los nombres.

3.-Llevar camiseta ROJA y AMARILLA por si acaso. Se q estoy tardando esta vez con el tema d las equipaciones, pero vi el calendario y en este partido y en el de rakiss teníamos q jugar d rojo d todas formas, aunq las hubieramos tenido, asi q ya las encargo pal del 15-dici, además no m fío d las d internet q luego tardan un huevo, asi q la semana q viene las pillo en mano.
El color (ni rojo, ni amarillo) las opciones son azul, negro, morado, verde? y sus variantes con rayas...aunq intentaré pillar alguna oferta barata y d calidad (como las rojas,je je)

4.-La cena de Navidad, viendo las fechas, podrían ser:
el miercoles 5 Diciembre (Jueves fiesta) malo si la gente se va d puente
el sabado 15 Diciembre (despues del partido) malo porq es sabado
y no sé, cualquier fecha siempre será malo para alguien q le pille mal.
En navidad es casi imposible coger un día q encajen bien a todos...
Yo solo diría q intentar decir q dia no podeis y al q le pille mal, q s acerque un rato, eso si el q diga q va a ir, q vaya...
El sitio a mi m da igual, el de la cena de campeones, por ejemplo, no estaba mal, tenia luego buena combinacion...(eso si, q no nos ponga croquetas)

5.-Como to los años vamos a jugar a la lotería d navidad y compraremos algunos decimos pal q quiera. Porq tocar, no va a tocar naa.
Asi q el q quiera algun decimo, o medio o lo q sea, q lleve la pasta el domingo, no se reserva, ni ganamos nada con los decimos, lo hacemos porq como lo hacemos to los años, pues...lo digo pa q lo sepan los nuevos.

Lo último, jugamos contra el rakiss, hace 8 meses ganábamos la liga, contra ellos.
Y entonábamos un cántico... cuando se gana, todo va d puta madre.
Pero la grandeza de un equipo y d sus jugadores, se ve, cuando "te vienen mal dadas desde el principio" y hay q hacer un esfuerzo mayor para ganar.
Ahí, es cuando es más importante la unión entre todos, cuando las no son tán fáciles, cuando a veces se pierde, o se empata...
Ahora es cuando de verdad se necesita, el grito de:

ALÉ NAVAMORCUENDE ALÉ ALÉ,
ALÉ NAVAMORCUENDE ALÉ ALÉ,
ALÉ ALÉ ALÉ ALÉ ALÉ, ALÉ
ALÉ NAVAMORCUENDE ALÉ ALÉ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Alé Navamorcuende alé.
La cena cuando querais, puedo cualquier dia creo, para algo soy estudiante.
Y las equipaciones hacedme el favor de ya que hacemos otras(sino vamos a estar cada año cambiando) que sean decentes y esten en condiciones y sean buenas, ya que nos gastamos la pasta, que duren.(voto de azules).
Y confirmo ya para el domingo.
Oscar

Anónimo dijo...

ALE NAVAMORCUENDE ALE!!!!
vamos chicos, que todavia no hay nada perdido.siempre se a tenido malas rachas y esto no tiene que ser distinto.vereis como todo se soluciona y a final de liga estais jugando otra vez por el titulo.y si no pues a quedar lo mejor posible.contra rakiss empezara la remontada.un abrazo
LUNA

Anónimo dijo...

Yo este domingo no puedo .Lo siento.
Héctor.

Lando dijo...

Yo voy al partido
La cena puedo cualquier dia menos el 14 de diciembre que la tengo con los teleco (y los 2 carlos, hector, dani marin, merino y miguel).
Nos vemos,
Lando

P.D.: Paso de decir frases de motivacion que luego nos empatan en el momento mas feo.

Anónimo dijo...

yo la cena voto por el dia 15 despues del partido.
las camisetas voto por azules con alguna raya o algo, de todos modos haber ke modelos tenemos carlos y respecto al partido si puedo ir, ah! y un decimo para mi! ea nos vemos

Raúl (18)

Unknown dijo...

Yo ya sabéis que al partido puedo ir, las camisetas azules molan para variar, también me pido un décimo de esos que nunca tocan y la cena menos el día 22 que ya tengo una puesta, creo que no hay problema.

Alé Navamorcuende Alé Aléééééé!!!

Alfredo(5)

Anónimo dijo...

Buenas chavales!

Yo me caigo de nuevo de la convocatoria, y me va a venir bien el parón...Las cosas no van bien en casa y tengo que poner de mi parte, lo siento de veras.

Estoy convencido de que este equipo saldrá adelante, y con dos cojones dejaremos en el campo nuestra huella.

Un saludo, y alé navamorcuende alé alé!!

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Hola chavales!!

Yo en principio no puedo ir, pero todavía no es seguro.

hasta el viernes o así no lo sabré.

Carlos en cuanto lo tenga claro te mando un sms al movil

Migue II (17)

Anónimo dijo...

Yo puedo

Anónimo dijo...

Yo puedo, llegare justito pero puedo. De todas formas tal y como jugue el ultimo partido...aunque prometo dar mas tardes de gloria!! (las he dado alguna vez??, bueno por si acaso...)Lo siento pero yo a la loteria no he jugao en mi vida...

Pablo

Anónimo dijo...

Ah!! y la cena menos el 14 que tengo la de empresa...a mi me es igual

~Barroso23~ dijo...

Buenas gente, yo para la cena, menos el finde del 14-15, en principio el que queráis, creo que puedo el resto de días.

A ver que pasa este domingo eh! Qué hay que ganar coñoo!!

Anónimo dijo...

Novedades, el 15 no puedo para la cena tengo la de los colegas¡¡
Oscar