domingo, diciembre 16, 2007

Cena Navidad

ULTIMA HORA


Me ha dicho el del garito, q solo se puede beber un vaso de cerveza por persona, asi q habrá q hacer como estos...




Martes 18, sobre las 9:30, o por ahi...
El bar se llama...creo Marcos...

La calle creo q es Santa Juliana 7, esquina con Bravo Murillo.
Donde hicimos la cena de campeones, hace unos meses...

Ahora q no nos acompañan los resultados, es cuando más importante,
cuando se gana y va todo a favor, to es más fácil...

Pa los nuevos, no será una cena de gala, unas raciones...15 euros...
Pal q trabaje o estudie...estaremos hasta 12 o por ahí.
Por cierto, llevaré la loteria.

Arriba esa moral...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las equipaciones para cuando????para la copa o q??
Que son el revulsivo que nos hace falta, hay que estrenarlas ya¡¡
Oscar

Anónimo dijo...

Por cierto.Importante¡¡¡Para todo aquel que venga en metro, Carlos ha puesto en el sms Cuatro Caminos, pero ni de coña es cuatro caminos, esta a tomar por culo¡¡
Metro Estrecho o en su defecto Alvarado que esta en esa acera y también está al lado.
Oscar

Anónimo dijo...

Tienes to la razon OSCAR con lo de las equipaciones...
tanto pedir numero y talla pa que ????!!!!
Pero en estos 3 ultimos partidos teniamos q jugar d rojo por cojones, aunq las tuvieramos, asi q como estaba muy liao, no las he pillao.
De todas formas formas, ya hize una preinscripcion en una tienda de internet con todos los números detallados y las tallas, sin elegir el color, solo pa ver presuesto y demas...
Y a la hora de pedirlas, me garantizan antes de 2 meses !!!con lo cual, no me fio y en cuanto tenga un hueco estos dias la encargo pero en tienda.
Mañana llevare los catalogos, pa q eligamos entre toos, el color...

Anónimo dijo...

Pero coñe, un blog de Navamorcuende? ..que sorpresa.
Pues nada, que mucho animo con esa liga , y nos vemos por los bares. Emilio.

Anónimo dijo...

que emilio eres?

Anónimo dijo...

Emilio Baturro, sera, por quye no creao sea Emilio Puertas

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad a todos! Pasad una buena noche, y ya sabéis, no hagáis excesos que luego los kilos...

Un abrazo.
Carlos Díaz

Anónimo dijo...

MISTER:

Quiero desearos un muy feliz 2008, espero que hayáis pasado una buena Navidad, y que os traigan muchas cosas los Reyes.

Yo por mi parte, voy a pedirle a los Reyes, que pueda contar con un equipo competitivo, de cara a las 11 jornadas que quedan para terminar el campeonato. Cuando veo la clasificación me deprimo.

Y a todos vosotros quiero pediros, vuestro compromiso, con el equipo para sacarnos de esta situación y ganar todos los partidos de aqui al final de la liga.

De cara al comienzo de este nuevo año, necesito saber exactamente con quien voy a poder contar, como mínimo un 90 % de los partidos.Por ello, quiero pediros que confirméis en la WEB, si podemos contar con vosotros. Si hay lesiones, el límite es el primer partido de la segunda vuelta, si no vais a estar recuperados, prefiero contar con los que tengamos y realizar algún fichaje. Nunca me ha importado (a Carlos si), tener siempre 16 jugadores, con tener 2 o 3 cambios es suficiente, muchas veces incluso es perjudicial tener 16, por que me siento en la obligación de sacarlos a todos y no siempre es conveniente para el equipo, por tanto, si tengo que contar de aquí a final de temporada, con 16 o 17 jugadores comprometidos, lo haré.

Mi intención es tener, en el 1º partido de la segunda vuelta, la lista definitiva, que será tambien la de la copa. Ahora bien lo que tengo claro, es que no es factible tener 17 o 18, y la mayoría centrocampistas y delanteros, por tanto para mi es prioritario que se fichen defensas, aunque esto suponga perjudicar a jugadores del equipo, que esten comprometidos, pero que por la posición que ocupan jugaran menos, lo siento, pero este juego sin defensa es un desastre.

Así que, por favor, pensad muy bien que queréis hacer y manifestadlo, en la WEB. Para aquellos, que no entran en el blog, por favor encargaros de confirmar su compromiso.

En el caso, de que alguno de vosotros, se comprometa y luego por causas, no razonables no cumpla, para mí dejará de contar, mientras yo sea el entrenador de este equipo, por muy bueno que sea.

Espero que entre todos seamos capaces de sacar esto adelante. Vuelvo a recordar para el que no lo tenga claro, que yo no juego, que mi diversión es directamente proporcional, a la seriedad con que se afronte la competición, es decir si alguno piensa que este equipo, está para jugar pachangas, esta en su derecho, pero si esta opinión fuera generalizada, yo también estoy en mi derecho, de dejar el equipo, por que de esa manera a mí no me merecería la pena.

Un abrazo para todos.