martes, enero 08, 2008

FELIZ AÑO A TOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO A TOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y q os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos...
A mi me iban a traer una niñita, pero se están retrasando un poquito, espero q mañana o pasado, si Dios quiere, m la traigan...

Y nada, el mister ha puesto un comentario, en la entrada anterior q he trasladao a esta.
Un poco os adelanto q solo pide compromiso a la gente.

Yo sé q los q habeis faltado siempre (o casi siempre) ha sido o por lesión o algún motivo ineludible, pero él q no juega, lo ve y lo entiende con otro punto de vista.

Pa los esten un poco desmoralizaos por las derrotas, les digo q en este equipo no es algo nuevo, de peores clasificaciones hemos salido.
En 10 años, en 4 veces hemos estado en navidades de los de la mitad d la tabla pa abajo, y las remontamos las 4, en 2 quedamos subcampeones y en las otras 2, terceros.
Incluso una vez ibamos penultimos, quedaban 7 partidos y ganamos todos y quedamos 3º, empataos con 2º, el año q entraron Alfredo, David, Edu...Y el mismo año llegamos en la Copa Marca, a la final.

Asi q no nos vamos a desmoralizar, no es una situación nueva pa nosotros. Y además, otros años teníamos mucho peor equipo. (aunq un poco más comprometido, q es lo q pide el mister)

Y na aqui os lo pongo:
(Recuerdo q jugamos el SABADO a las 5:15, yo intentaré convencer a mi suegra como sea, pa que se quede de guardia y pueda ir al partido.)

MISTER:
Quiero desearos un muy feliz 2008, espero que hayáis pasado una buena Navidad, y que os traigan muchas cosas los Reyes.
Yo por mi parte, voy a pedirle a los Reyes, que pueda contar con un equipo competitivo, de cara a las 11 jornadas que quedan para terminar el campeonato.
Cuando veo la clasificación me deprimo.
Y a todos vosotros quiero pediros, vuestro compromiso, con el equipo para sacarnos de esta situación y ganar todos los partidos de aqui al final de la liga.

De cara al comienzo de este nuevo año, necesito saber exactamente con quien voy a poder contar, como mínimo un 90 % de los partidos.

Por ello, quiero pediros que confirméis en la WEB, si podemos contar con vosotros. Si hay lesiones, el límite es el primer partido de la segunda vuelta, si no vais a estar recuperados, prefiero contar con los que tengamos y realizar algún fichaje.

Nunca me ha importado (a Carlos si), tener siempre 16 jugadores, con tener 2 o 3 cambios es suficiente, muchas veces incluso es perjudicial tener 16, por que me siento en la obligación de sacarlos a todos y no siempre es conveniente para el equipo, por tanto, si tengo que contar de aquí a final de temporada, con 16 o 17 jugadores comprometidos, lo haré.

Mi intención es tener, en el 1º partido de la segunda vuelta, la lista definitiva, que será tambien la de la copa.
Ahora bien lo que tengo claro, es que no es factible tener 17 o 18, y la mayoría centrocampistas y delanteros, por tanto para mi es prioritario que se fichen defensas, aunque esto suponga perjudicar a jugadores del equipo, que esten comprometidos, pero que por la posición que ocupan jugaran menos, lo siento, pero este juego sin defensa es un desastre.

Así que, por favor, pensad muy bien que queréis hacer y manifestadlo, en la WEB.

Para aquellos, que no entran en el blog, por favor encargaros de confirmar su compromiso.

En el caso, de que alguno de vosotros, se comprometa y luego por causas, no razonables no cumpla, para mí dejará de contar, mientras yo sea el entrenador de este equipo, por muy bueno que sea.

Espero que entre todos seamos capaces de sacar esto adelante.

Vuelvo a recordar para el que no lo tenga claro, que yo no juego, que mi diversión es directamente proporcional, a la seriedad con que se afronte la competición, es decir si alguno piensa que este equipo, está para jugar pachangas, esta en su derecho, pero si esta opinión fuera generalizada, yo también estoy en mi derecho, de dejar el equipo, por que de esa manera a mí no me merecería la pena.

Un abrazo para todos.

11:17 AM

30 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo estaré disponible para el 90% de los partidos seguro, incluído el de este sábado.

También quiero decir que en la Escuela juego de cierre, así que no tendría ningún problema en jugar de central o de lateral si hace falta. Lo que sea por jugar.

Saludos y Feliz Año a todos!

Alfredo(5)

Anónimo dijo...

yo también podré estar en casi todos los paridos siempre y cuando mi tobilo me lo permita. Así que como estas navidades no he hecho na parece que para este sábado me va a dejar jugar, contad conmigo.
Héctor.

Anónimo dijo...

yo procurare estar en todos los partidos, no creo que haya problema, un saludo y feliz año a todos.

Raúl (18)

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Yo en principio voy a estar mas libre para la 2º vuelta, asi que cuenta conmigo.

(si ves que esto se llena de centrales a mi no me importa jugar mas arriba xDDDD )


un Saludo

Migue II (17)

Anónimo dijo...

Rubén disponible para el resto del campeonato, empezando por este sábado.
Feliz Año a todos Compañeros!!
Rubén

Anónimo dijo...

Rubén disponible para el resto del campeonato, empezando por este sábado.
Feliz Año a todos Compañeros!!
Rubén

Anónimo dijo...

Yo comfirmo mi total disponibilidad y compromiso con el equipo para el sabado y lo que resta de temporada.
Oscar.

Lando dijo...

Yo tb estoy disponible como siempre...pero no prometo estar para el 90% de los partidos...porque yo quiero volver a ganar el trofeo WOODGATE!!!jejeje...
Por cierto, he cambiado mi estilo de juego, ya no doy patadas...
Un saludo y feliz año borrachusos...

Anónimo dijo...

Buenas, yo ya estoy recuperado totalmente de la lesión (a no ser q se confirme lo contrario, pero lo dudo mucho), así que ya por fin estoy disponible y tb lo estoy para el sabado... por cierto ¿a q hora habria q estar?, es q el equipo que entreno juega a las 14.30, pa hacerme a la idea de a q velocidad exacta tengo q volar para llegar a tiempo. Y nada aprovecho para pedir disculpas públicas porque aunq ha sido por lesión sólo he jugado medio partido...q acabó de manera un tanto desastrosa con nuestro portero en el circulo central, 2 expulsados por lo menos, y con el arbitro a un paso de ser linchado... y, aunq fue un partido para el irrepetible (o eso espero), seguro q he sido el líder en ausencias. Lo siento de verdad y a partir de ahora prometo no faltar a ningun partido a no ser q me sea imposible totalmente ir.
UN SALUDO a todo el equipo aunq es probable q la mayoría no sepais ni quien soy. Lo siento de verdad.

Dani Marín.

Anónimo dijo...

Hola, yo si son los sabados si que puedo confirmar que estare el 90% de los partidos y los domingos algunos si podria estar. Esto ya lo adverti la anterior temporada y esta, el domingo tengo otro equipo y la responsabilidad con el otro equipo es mayor puesto que llevo muchisimo tiempo jugando en el. Asi que perdonad si he faltado a muchos partidos, pero nunca he dejado de ir a un partido en el que pudiese ir por vagancia o por no tener compromiso. Aun asi, si creeis necesario que no juegue mas, comunicarmelo sin ningun tipo de pudor. Con esto concluso, no sin antes remarcar que yo la temporada pasada jugue de lateral izquierdo y si, es verdad que me gusta jugar mas arriba pero sabeis que podeis contar conmigo en cualquier posicion. Asi solo quiero desearos un feliz 2008 y confirmar mi presencia para el sabado (eso si estuviese convocado claro...)

Pablo

Anónimo dijo...

Juancar disponible para el resto del campeonato, empezando por este sábado.
Feliz 2008 a todos.
La verdad es que ésta será mi última temporada en el equipo y me gustaría que el equipo acabara en el mas alto de la clasificación.
Salu2 Juancar

Anónimo dijo...

Carlos Díaz, o sea, yo mismo puedo estar para lo que queda de temporada. Las cosas van mejor y además me veo con más ganas que nunca e jugar con este equipazo.

Nos vemos el sábado (si el mister me convoca...)

Un abrazo.

P.D: Orlando, dejate de milongas y dedicate a estudiar y dar patadas cacho perro.

Carlos Díaz

~Barroso21~ dijo...

Disponible para el sábado y lo que resta de temporada.

Feliz año para todos los qu eno he visto estos días.

Agus dijo...

Wenassss! Yo también quiero felicitar al tal TOS ese que no conozco, seguramente porque llevo lesionado ni se sabe...felicidades a TOS de mi parte también!!!
Respecto al 90% ese, solo puedo deciros que hago lo que puedo por volver a sentirme furgolista pero ahí sigo sin tocar balón, así que de momento no puedo confirmar nada. En cuanto vuelva a los terrenos me decís si hay plaza o no. Entiendo que en la defensa corre prisa pero ya visteis el resultado del último intento.
Saludos y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año.

Este sábado si que voy y como mínimo un 90 % estoy comprometido de aquí a que ganemos la copa.

Un abrazo equipo

Miguel(III) Pérez

~Barroso21~ dijo...

Enhorabuena Carlosssss!!!!!!!

Habrá que dedicarla una vistoria esta semana....

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos!!! Este sábado te dedicamos una victoria porque sí o por cojones!

Vamos chavales que viene el sábado!!!


Carlos Díaz

Anónimo dijo...

confirmo pa el sabado, enhorabuena carlos!!

Raúl (18)

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARLOS¡ENOHORABUENA¡
Oscar.
confirmado para el sabado

merino dijo...

ENHORABUENA CARLOS!!!!!!! Muchas felicidadas!!!!!! :-)

Confirmo mi asistencia para el sábado y para el resto del campeonato. También decir que puedo jugar atrás, o donde haga falta. Arriba no lo estoy haciendo nada bien y puede que haya gente con muchas ganas que puede resultar decisiva én la posición en que estoy jugando.

Lo que diga el mister.

Bueno equipo, no vemos y Feliz Año!

Merino

Anónimo dijo...

MISTER:

Agradeceros a todos vuestra voluntad y compromiso. Quiero manifestaros, que he hablado con Carlos, y mi idea es fichar defensas, por que no pienso utilizar de defensa a gente que yo estimo, que no debe jugar en ese puesto. Sabéis que desde siempre mi filosofía, es preguntaros donde os gusta jugar, e intento poneros ahí, si hay sitio, y considero que se tienen condiciones. Por tanto, es posible que durante las dos próximas semanas, me vea obligado a poner alguno de defensa sin creer en ello, pero a partir del comienzo de la segunda vuelta, no estoy dispuesto a realizar experimentos. Por tanto si conocéis a gente que se sienta defensa de verdad y tenga cierto nivel (me vale Metzelder o Michel Salgado, incluso Oleguer), hay hueco, al menos para 2 o 3 jugadores, y lo siento si esto perjudica a algunos centrocampistas o delanteros, pero tal como os comenté, no se puede jugar sin defensas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

MISTER CONVOCATORIA:

Aunque me faltan muchas confirmaciones, aquí va la convocatoria, si alguno se ve en ella y no puede, por favor, que envíe un mensaje a Carlos. Tenemos que estar a las 16,30, el sabado
1. PEDRO JAVIER
2. MIGUEL II
3. CARLOS DIAZ
4. ORLANDO
5. OSCAR
6. ALFREDO
7. BARROSO
8. RUBEN
9. RAUL
10. MIGUEL III
11. DAVID MERINO
12. HECTOR
13. DANI MARIN
14. PABLO
15. JUANCAR
16. YORYO

Anónimo dijo...

confirmo para mañana.
Héctor.

luna dijo...

ENHORABUENA CARLOS!!!!

Espero que se os de mucho mejor la segunda vuelta.seguro que ganais todos los partidos que qedan y acabais arriba, como se merece el equipo.

Un abrazo

Alfredo dijo...

Swolims - Navamorcuende
Elipa F/11 C-2
20/01/08 - 19:00

Yo puedo ir, al final ganaremos alguno, tranquilos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Parece que este domingo no hay convocatoria !!!. Yo estoy disponible.
Saludos Juancar

Anónimo dijo...

yo tambien puedo ir.

nos vemos el domingo chavales.

Migue II (17)

Anónimo dijo...

yo en principio tb

Raúl (18)

Anónimo dijo...

Puedo ir. A ver si sale la convocatoria y tal...jejeje

Ale, a pasarlo bien.
Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Carlos, si entro en convocatoria mándame un mensaje al móvil. Ya no podré ver el blog hasta el lunes.

Salu2

Juancar(4)