lunes, mayo 19, 2008

Gloriosa victoria, luchando hasta el final

Desde siempre ha sido el sino de este equipo, luchar hasta el final...para conseguir victorias, clasificaciones, campeonatos...

A lo mejor no somos tan buenos como otros equipos, o tan técnicos, o con tan físicos, pero en lo que nadie nos gana es en luchar todos juntos hasta el último segundo y no darnos por vencidos vayan como vayan las cosas.

Y no lo digo, solo por el domingo, este año hemos perdido muchos partidos y a pesar de eso, ha luchado el equipo hasta el último segundo con fé.

"Teníamos que ganar para clasificarnos, cuando ya estaba todo pérdido, 1-2 en contra, estabamos con 1 menos por expulsión, no nos entraba nada, quedaban los últimos minutos y ya estabamos eliminados..."

El Navamorcuende siguió luchando hasta el final...y a falta de 7 minutos...el empate...y ya todo el equipo atacaba y tenía q llegar...y en el 86' llegó el gol de la victoria, q llegó nunca mejor dicho por la fé de todo el equipo de que se iba a ganar como fuera...

Domingo, 18 Mayo 2008. 17:45 Copa Marca, liguilla Ciudad Lineal - Campo Cocheras

...........3--------- -..._2
......Navamorcuende-- --nNTTutrankamon

0-1, 20' Tutrankamon
1-1, 30' Alfredo de cabeza, remata una falta sacada por Rubén
1-2, 70' Tutrankamon
75' Expulsión de Raul
2-2, 83' Carlos Velasco, de disparo por alto, desde fuera del area
3-2, 86' Héctor, se interna en el área y bate al portero por bajo
(Y el árbitro descontó 5 minutos pa hacernos sufrir)



Primera parte, sin jugar muy bien, se tuvo q ir ganando
Otro campo distinto, este lento y muy pequeño, empezamos como otras veces muy fríos y poco a poco fuimos entrando en juego sobre todo por las bandas.
Pero ellos tenían un portero internacional, q nos hizo sufrir todo el partido, nos sacaba todas, y las que no sacaba nosotros mismos nos líamos y a pesar de hacer en el 1º tiempo 4 o 5 jugadas muy buenas de contragolpe, no marcamos en ninguna.
Ellos llegaron prácticamente 2 veces y en 1 de ellas nos colaron el gol, nosotros en una falta logramos empatar, y tuvimos bastantes, un cornell de Rubén, 2 o 3 jugadas entre Héctor ó Ruben q no se terminaron de rematar, otras llegadas de David y de Miguel, pero nada...no entraba.

El equipo salió a por todas, había q ganar como sea

Pedro cambió el esquema, para entrar más por banda, con Barroso y Dani y nada más empezar tuvimos 4 ó 5 contraataques muy claros pero q no supimos terminar, les estábamos dando un baño en mediocampo, se creaban muchas jugadas, pero no entraba...y su portero lo hacía aún más dificil.

Fácilmente entre contraataques, disparos a puerta, remates de cabeza, faltas, más de 10 ocasiones claras, pero no entraba y lo q suele pasar...

Contraataque suyo y zarpazo el 1-2, aún quedaba tiempo y se seguía luchando, pero ya había un poco de desesperación y en jugada q pudo ser penalty, en las protestas nos quedamos con 10.

Pero a pesar de las dificultades y al poco tiempo, el equipo siguió con fe

Y seguimos dominando y creando ocasiones, a pesar de ir con 10, y a falta de 7' un tiro de lejano q normalmente, se sale fuera del campo...entró y nos dio mucha moral, quedaba tiempo y se podía conseguir.
Y ya siguieron un par de jugadas de Héctor y la segunda de ellas, ya no se la pudo parar el portero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!

era el tan ansiado 3-2 y ya, a aguantar el resultado, solo quedaban 4' más el descuento, q fue de casi 5 minutos, nos hizo sufrir el árbitro.
Los puños de Pedro Javier y la defensa, todo el partido muy segura, aguantó el resultado.

"Jugando así con esa fé, con esa lucha, entrega...es muy dificil ganarnos..."

Hemos quedado 1º de grupo y nos hemos clasificado.

Jugamos el domingo. ( pero aún no sé la hora).
---------------------------------------------
PEDROJAVIER muy bien, a vuelto a recuperar la forma q tenía el año pasdo y muy bien en sus salidas de puños por alto.

ORLANDO y ALFONSO muy seguros todo el partido a pesar de no jugar de centrales últimamente y ser un campo muy pequeño, muy buenas sus arrancadas por el centro.

JUAN CARLOS muy bien como siempre, cuando sale de titular, no pasan por los años por él, es el referente para todos.
ALFREDO increible la mejora de éste jugador este año, hasta sacando de banda crea jugada y logró de cabeza el gol del empate.

RAUL luchó mucho tol partido contra el rival más duro muy habilidoso y le marcó muy bien,lástima la tarjeta Roja.
DANI en el 1º tiempo en banda entró poco en juego, en la 2ª parte tuvo 2 o 3 contraataques por velocidad muy buenos y entró más en el partido y creo peligro
DAVID como siempre inconmensurable su lucha en el centro del campo, el pulmón del equipo, y tuvo ocasiones, pero su portero nos jodía.

RUBEN creo mucho peligro por el centro, en 2 contragolpes, el corner, q casi entra. Pero tanto incordió a los defensas rivales, q la tomaron con él y le picaron, e intentaron q el árbitro le expulsara y le tuvo q cambiar Pedro en el descanso.

MIGUEL le llegaron pocos balones por banda en el 1º tiempo, eso si las q le llegaban era para dar pases de medio gol, en la 2ª parte muy bien, más retrasado se dedicó a dar las asistencias de gol a Héctor.

HECTOR, en el primer tiempo, pegado en banda enlazó muchas jugadas de peligro con David y con Rubén, y tuvo un par de ellas muy claras q no suele perdonar. En la 2ª parte jugó arriba y muy bien creó jugadas, dio pases de gol, su portero le paró mucho, pero él lo busco, lo buscó, lo buscó, lo buscó y en los últimos minutos:
¡¡¡ LO CONSIGUIO !!!

BARROSO entró por la banda izquiera y lo hizo muy bien, creando muchos contragolpes por la banda y por el centro, además de 3 ó 4 tiros lejanos muy buenos, q con otro portero hubieran entrado. Otro más q lucho con fé de victoria hasta el final.
IVAN entró en el momento más complicado y en una posición q no es la suya, pero no se si es suerte o que , pero también ayer cuando él salio, se remontó el partido y aguantó el balón muy bien en banda cuando ibamos ganando.
CARLOS VELASCO la suerte del "novato" primer bálón q toca desde fuera del area y golazo, luego se fue al lateral y a defender como sea el resultado.
OSCAR como siempre sa´lio en el momento de máxima tensión del partido y como siempre cumplió, defendió a tope, a pesar de salir frío, aguantó el balón e incluso tuvo una ocasión de gol.

Fuimos solo 15 !!!, el equipo necesita de todos.

Si jugamos así, lo van a tener dificil para ganarnos...

FICHA TECNICA
Entrenador: PEDRO ANTONIO Capitán: RAUL, BARROSO
Camiseta: NEGRA Pantalón:BLANCO Medias:NEGRAS
Alineación:
............................................................Pedro Javier


..........................Juan Carlos (65', Iván), Alfonso , Orlando , Alfredo


..........................................Dani (81',Carlos Velasco), Raul , David

......................................Miguel, Rubén(45' Barroso) , Héctor(87' Oscar)

-------------------------------------------------------------------------------

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, MUCHAS GRACIAS CARLOS, cuando vi el mensaje me lleve un alegrón enorme. Si hubierais perdido me habria sentido fatal por dejaros tirados a última hora. Ahora mismo estoy deseando que llegue el próximo domingo para jugar otro gran encuentro como los 2 últimos que llevamos xq como dice el refrán "NO HAY 2 SIN 3".
Un saludo Jose Ezquerra.

Lando dijo...

Carlos, ahora mismo estoy muy jodido para ir!!!salvo que el partido sea a ultima hora de la noche (a las 8 o asi)....tengo 2 entregas y 2 parciales para la semana que viene y necesito el domingo como dia clave (el finde en general es clave)...
Voy a intentar cambiar una de las entregas para otro dia...ya te contare...

Anónimo dijo...

pos na, a la espera de saber cuantos partidos me caen por la protesta, volver a pediros perdon por dejaros con uno menos en el momento mas decisivo del partido, veia tan injusto la actitud del arbitro durante todo el partido que ya en esa jugada que sacó el defensa con las manos se me "fue" la cabeza y mi frase se escucho un poco mas alto de lo deseado, el domingo iré a veros!!

Raúl

Anónimo dijo...

Aqui no hay fallos, ni perdones q valgan!, el equipo somos todos.!!
Anda q no me sacaban a mi tarjetas por protestar!!, por eso no quería ser capitán, la sanción es el doble, aunq en tu caso en el acta no puso q eras el capitán.
Yo creo q pensabas q no quedaba na, q el partido estaba acabao, pero quedaban algunos tiritos...
(Por cierto, tengo unas espinilleras y la sudadera 17)

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por el comentario. Siento no poder ir el siguiente partido (ni siquiera a verlo), pero tengo un compromiso.
Bueno iré el siguiente.
Salu2

Juancar

Anónimo dijo...

carlos te e enviao las fotos, pero no se si te habran llegado, dime algo cuando veas

Anónimo dijo...

jugamos el sabado en la Concepción a las 20:30 horas

Anónimo dijo...

¿El sábado? Menuda tramaaaaa!!!!

Bueno, yo creo que puedo ir.

Y siento no haber ido pero me salió un curro a última hora que no podía decir no.

Nos vemos el sábado jugones!!!
Carlos Díaz

Anónimo dijo...

El sábado por la tarde??? Me cago en todo los horarios... tenía esperanzas de que fuera el domingo tarde para poder llegar, pero el sábado será imposible, estoy en Orense en una boda (y me cago en las bodas...).

Espero que ganéis porque quiero seguir jugando...

Vamos chavales!!!!!

Miguel

~Barroso23~ dijo...

Chavales, no quiero decir nada pero este tiene que ser nuestro año...así que a darlo todo desde ya!!!

El sábado nos vemos...

Anónimo dijo...

yo tambien puedo ir.
Las espinillerras son mías, gracias por pillarlas.
Héctor

Anónimo dijo...

Disponible para el Sábado.

Dani.

Anónimo dijo...

bueno, yo iré y meteré la bolsa en el maletero, ya que pedro decida si juego o no, en el caso de que no sea el arbitro del otro dia, si es pues nada de nada, asique mi confirmacion es a medias

Raúl

Anónimo dijo...

Raúl selección!!!!

Merino dijo...

Enhorabuena equipo!!

Yo también estaré preparado para el partido del sábado.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Confirmo para el sábado

Anónimo dijo...

Era yo
oscar

Anónimo dijo...

Yo confirmo que estoy para el sábado.OYE CARLOS, el único problema es que no tengo camiseta roja, ya me diras lo que sea estos dias
Un saludo Jose Ezquerra.

Anónimo dijo...

Hola jugones,

Estoy con la final de la liga de la universidad (que hemos llegado Orlando, Héctor y yo...:)) y tengo el pie derecho un poco chungo...y mañana viernes me juego la final, así que no se como voy a estar el sábado. Mañana viernes juego a la 1, así que cuando acabe según como me encuentre os digo...

Un abrazo
Carlos Díaz