domingo, noviembre 16, 2008

Día negro para el Navamorcuende

PRE-PARTIDO
Ya empezaba la noche anterior al conocer q RICARDO s había roto un dedo del pie...2 mesesitos de baja.
Y ya por la mañana seguía, ALFREDO tenía el tobillo como una bota y estaba en urgencias, ya veremos para cuanto será, esperemos q poco...
Seguimos me llama MANU, s ha tenido q quedar en el pueblo por su abuelo, otra baja...
A las 2 me llama RAUL, se ha machacao 2 dedos de la mano, le ha caido una pieza de 250 kilos, ( por suerte, hable con él anoche y tiene 2 dedos hechos polvo, sin carne, pero no tiene roto ningún hueso, su compañero si estaba peor...) pero según me dijo tiene pa 2 o 3 semanas.
Ya en el campo, otra baja, DAVID (el día anterior, hablé con él y m dijo q venía...)
Es decir, eramos 13, creo q desde hace 4 años, ( desde aquel día mítico q jugamos con 10, 4 sin ficha...con el ecuatoriano...) , siempre habíamos sido 15-16.
Aunq ayer, fue la mayoría una suma de desgracias.
Pero hay no acababa todo...en el calentamiento, como Robben, se volvío a lesionar del tobillo ANGEL.
Con lo cual, para el partido contra el Rakiss, solo disponíamos de 12 jugadores.
Cuando la semana anterior había 19 disponibles y 4 disponibles se quedaron sin jugar esa semana.

PARTIDO (PRIMER TIEMPO)
Voy a comentarlo, como un espectador ajeno a los equipos.

( Antes q nada, pido perdón a todos por mi penosa actuación, los años no pasan n balde, y más si técnicamente soy patético, pero bueno, ya sabeis, yo solo juego si hace falta y no hay gente suficiente...)

Aunq parezca mentira, en el Primer tiempo, dominamos nosotros o por lo menos, tuvimos más posesión de balón...tiramos más tiros a puerta, eso seguro.
Y sin embargo, en 20 minutos, en 2 cornell y 1 falta, 0-3.
Ya sabemos, como juega Rakiss, 5 tallos atras estáticos, 4 medios y 1 tanque arriba. Se quedan atras, los defensas no suben, pero eso sí en las faltas suben tol equipo, y como tienen 4 o 5 muy altos, y nosotros somos un equipo de "enanitos" (los + altos: CARLOS, ALFREDO, IVAN, MERINO no estan... ) por alto contra ellos no tenemos na q hacer ni defendiendi , ni atacando.
Creo q, no se jugó mal, atacamos bien, tuvimos varias ocasiones, 2 postes, e incluso también defendimos bien, no nos hicieron ningún gol en contragolpe, cosa q siempre nos hacían otros años.
Excepto como he dicho, en las jugadas a balón parado, aunq es verdad, q el equipo estaba concienciado y casi estábamos los 10 defendiendo , pero...

En el minuto 1 de la 2ª parte, un gol a lo Del Piero, desde lejos, q no pues hacer ná, pues fue la puntilla.

PARTIDO (SEGUNDO TIEMPO)

(Aquí hablo como secretario técnico del equipo, y esto lo digo muy en serio)

El árbitro me dijo, y os prometo q es verdad, q si nos llega a expulsar a otro jugador suspende el partido, y posiblemente nos echan de la liga.
Porq le estaban diciendo HIJO PUTA, jugadores expulsados, otro le habia dao 2 collejas, (aunq s lo mereciera), ESTO ES INSULTOS Y AGRESION AL ARBITRO
¡¡¡¡ NOS ECHAN DE LA LIGA !!!!
Esto no es federación, aquí en cuanto un equipo se pasa un poco, le echan de la liga, o como poco le quitan 10 puntos por incidentes.
Y aunq el arbitro, no se llevó las fichas, gracias también al Rakiss, q nos echaron una mano hablando con el arbitro. Lo insultos del público sí q lo puso y nos darán un aviso...

Además en esta liga, los arbitros son siempre los mismos, aunq no se lleven las fichas, si le pueas y le insultas, en el siguiente partido, se va a acordar, son personas y te la va a devolver.

Os acordais, de hace 2 años, aquel partido q nos expulsaron a 4, se llevo solo 2 fichas, pero como le insultamos, a partir de ahí, ya sabeis, siempre nos a puteao, expulsiones por no hacer nada en otros partidos de LUNA, PABLO, PEDRO JAVIER... los arbitros se pueden vengar fácilmente, hay muchos partidos.
Este arbitro, si le hemos insultado y dao 2 collejas, sabemos q el próximo día q nos pite, es una persona y estoy seguro q s va acordar de HIJO PUTA Y DE LAS 2 COLLEJAS...

En fín, me jode ponerme serio, pero es que esto NO PUEDE SER...

Respecto a la 2ª parte, solo remarcar la lucha de todos, aguantando el chaparrón hasta el final, incluso jugando 30 minutos con 7 de campo, quedamos 1-1.
Pero sinceramente, veía con pena, q jugadores de la calidad q tenemos, mucho mejor q ellos, y luchando mucho másy dándolo todo...pero sin poder hacer nada, porque eramos 7 de campo.

Como dijo alguien del equipo:
"En el tema de las expulsiones, somos el equipo más tonto de la liga, otros equipos protestan y demás...y les sacan amarilla, pero no les expulsan a nadie, cuando un jugador le sacan amarilla ya sabe q no puede volver a dirigirse al arbitro, ni entrar fuerte porque le echan.
Parecemos infantiles, se puede protestar...pero en cuanto te sacan 1 amarilla, HAY Q CAMBIAR EL CHIP, y ya al arbitro no se le puede ya ni mirar, ni lógicamente hacer un entradón pa q te echen...
En este tema de las expulsiones, somos muy pardillos".

Y nada más, ya a olvidar y pensar en el siguiente.
DOMINGO A LAS 7

y YA SON BAJAS SEGURAS:
MANU (PORTERO)
CARLOS (dudoso)
RICARDO
ALFREDO
ORLANDO
RAUL
ANGEL (dudoso)
HECTOR
ALFONSO
PABLO
LUNA (si acaso podrá 1 rato)
....a ver si lleguamos a 11 (yo creo q somos pocos)

PERDONAD POR LA CHARLA (por cierto, perdimos 6-1)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MISTER

PUNTOS Y COMENTARIO

1 MANU ..... 6
2 YORYO..... 4
3 CARLOS V.. 5
4 VICTOR.... 5
5 ORLANDO... 3
6 BARROSO... 5
7 GUSTAVO... 6
8 CESAR..... 5
9 OSCAR..... 4
10 LUNA..... 5
11 RUBEN.... 4
12 MIGUEL... 5
13 ANGEL.... 5


Quiero manifestaros, primeramente, que estoy totalmente de acuerdo, con las palabras de Carlos, y es más, quiero que toméis nota de las siguientes medidas:

CUALQUIER TARJETA (roja o amarilla), POR PROTESTAR, CON O SIN RAZÓN, VA A SUPONER, PARA EL MIEMBRO DEL EQUIPO QUE LO HAGA 1 partido en la "nevera". Si hay reincidencia, 2 partidos. Lo mismo para juego brusco o insultos a los contrarios. Si, por ello tuvieramos que jugar con 10, lo haré, pero esto no se puede permitir.

EN CUANTO AL PARTIDO

Pese a lo aparatoso del resultado, es de los partidos, de los que más satisfecho me siento, por dos razones, principalmente:
- Por un lado, para mi es clave, encontrar una explicación a los resultados, y es evidente, que tenemos un claro problema defensivo, para mi no es una sorpresa, y me preocupa, por que nos faltan recursos humanos en este aspecto, tenemos carencia de jugadores de mentalidad defensiva, aunque es un problema similar al que tuvimos el año pasado.
- Por otro, es el primer partido, en el que creo que el equipo salió mentalizado, para mantener la posesión del balon, y el día que mejor hemos estado en este aspecto. Para mi, es algo muy positivo, sobre lo que deberíamos apoyar, nuestro despegue.
- Por último, quiero agradeceros, vuestro esfuerzo, pese a jugar con menos jugadores.

VAMOS A SALIR DE ESTO JUNTOS

Anónimo dijo...

hola a todos, siento la derrota del sabado y como fue el partido.
lo que a dicho carlos de dos o tres semanas es tener demasiada fe, yo creo que hasta despues de navidades noo podré volver al equipo aunque eso se irá viendo poco a poco.
Lo que ocurrio esque se una pieza se descoloco cuando tabamos cerca y yo consegui "escaparme" por lo que solo me machaco un dedo, y me hizo cortes en los demas, excepto uno en el que el corte llego hasta el hueso pero no llego a romper, ahi me han dado 6 puntos pero weno, tuve muchisima suerte, mi compañero se kedo aprisionado y se rompio 4 dedos y un tendon, ayer e operaron y bueno, el dedo meñike cre se creia ke le iba a perder se lo an reconstruido con una especie de alambres y ahora solo keda hacerle injertos de piel y que se recupere.
solo queria contaros esto en primera persona y que no hubiese preocupación ni nada por el estilo, haber si puedo acdercarme un dia a veros, aunque no puedo conducir pero haber si me llevan, un saludo

Raúl

Alfredo dijo...

Hola muchachos,
Lo primero daros la enhorabuena por haber luchado con todo lo que teníais disponible y dar muchos ánimos a Raul, tanto por él como por su compañero. Lo que ocurrió en mi caso no tiene ni punto de comparación. Simplemente despejé un balón y el delantero del equipo contrario entró hacia abajo con los tacos. Me hicieron radiografía y no tengo nada roto, así que ayer fui al fisio para que me reduzca el hematoma e intentaré llegar al partido de este fin de semana, porque duele pero si consigo drenarlo bien podré jugar; así que Carlos, cuenta conmigo que voy a intentar llegar.

Vamos Nava, que sois los mejores!