lunes, febrero 09, 2009

Sigue la remontada...

Otro partidazo:


6-1 ...a Rakiss
¡¡¡ Ya estamos Segundos !!!
La mala suerte o la astucia, hizo q empezáramos el partido con el aire en contra.

Eso hizo q durante los primeros minutos, el equipo aguantara un poco atrás y defendiendo muy bien, faltas, cornell y solo salía en contragolpes.

En uno de ellos, jugada por banda GUSTAVO y pase al centro del area, para que CESAR bata por bajo al portero. Ese gol nos dio confianza y el equipo empezo a mover más la pelota.

La verdad que aunque LUNA y CESAR salían de delanteros, bajaban al centrao del campo y jugaban casi de medios, lo que supuso que el mediocampo defendiera mejor y se enlazaran más jugadas.

En otra de ellas, hay un balón casi perdido en una esquina del area, pero DANI la pelea, la roba y consigue que le hagan penalty. Penalty que transforma LUNA como se "ve" en la foto.

Ellos se fueron hundiendo poco a poco y vieron que solamente, a base de protestas e intentar provocarnos, podrían hacer algo.

Solamente un gol fantasma en un remate de cabeza, sacado desde dentro de la portería, creo q por BARROSO ?, que el arbitro no vió, hubiera sido el 1-1. Y una falta con el viento a favor y a la esquadra, que paró con una gran estirada RUBEN, como se "ve" en la foto.

Fueron prácticamente su único peligro en el primer tiempo.

Otra jugada más del equipo, con remate final desde fuera del area de GUSTAVO, pusó el 3-0.

En el descanso, la única consigna que dió el jugador CARLOS VEL, dado que el mister, no pudo asistir, fue que no entráramos a su único juego posible, prococar expulsiones...



( Que por cierto, la alineación y todos los cambios, incluidos los tiempos, eran decisión de PEDRO ANTONIO que me las dijo antes del partido y luego, me fue diciendo por el móvil, durante el partido. )
Pero al poco de empezar, tuvo q cambiar a YORYO, a punto de entrar al trapo, bueno mejor dicho, alguna dió...

El equipo salio un poco tranquilo, sin arriesgar y buscándoles a ellos a la contra y defendiendo serios atrás.

Y en un contragolpe LUNA, después de regatear al portero se la da a CESAR, pa que remate a casi puerta vacia el 4-0.

En otro contragolpe y desde fuera del area ANGEL que acababa de entrar marca un golazo, casi por la escuadra el 5-0, la manita, en pleno recital del NAVAMORCUENDE.


Pero el equipo quería más y en una falta desde lejos del area, LUNA marca de tiro directo el 6-0, y el abrazo como una piña de todo el equipo, sexto gol al rakiss y el equipo jugando muy bien.


Ellos, en una de sus poquitas subidas, lograron el gol de la honra, que hay que reconocer que a pesar del baño que sufrieron, siguieron luchando hasta el final y la mayoría con deportividad asumieron la derrota sin remisión, como si les hubiese pasado un huracán.

También es verdad, que nos estabamos jugando el gol-average, que quedó igualado el particular, aunque como en caso de empate se ve luego el general y le tenemos muy superior, pues ese puntito también le conseguimos.

Aunque el mejor gol, (como en el de Pelé, fue el que no entró) en el saque de centro nuestro del 6-1, desde el punto del centro del campo lanzó un zurdazo directo GUSTAVO y............. al larguero (y porq lo movió el viento, iba dentro...)

Y la cara del portero y su frase...."¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jooooooder, vaya equipo....!!!!!!!
Se ha mejorado mucho en la Segunda vuelta, pero seguimos terceros, hay q ganar todos los partidos y ver que pasa.


Bueno, y de todas formas, como me dijo David Merino:

" lo más importante no es ser primeros o no, lo más importante es disfrutar jugando al futbol como estais haciendo. Que envidia me dais !!"


(La puntuación la decidimos entre unos cuantos, después del partido en las duchas, así que algunos la tienen mejor y otros peor, la puntuación.)


PROXIMO PARTIDO: Vale 3 puntos, igual que todos

(IR PONIENDO DISPONIBLES)

DOMINGO 7:00, estar en la Elipa a las 6:15

15 comentarios:

Merino dijo...

Enhorabuena equipo!! Me encantó poder estar de nuevo con vosotros el sábado y, sobretodo, disfruté con el espectáculo. Disteis un auténtico recital en todas las líneas, jugando en todo momento por abajo, metiéndo algún golazo que otro y haciéndo paradas de auténtico crack. Dio gusto veros jugar y no voy a seguir por si alguno está con la mano ya por debajo de los calzoncillos.

Un abrazo y a ver si hay suerte y pinchan los de arriba. No sería justo que jugando así no os llevéis la liga.

Anónimo dijo...

joder, que grandes sois coñoooooo. A por la liga!

Iván

Anónimo dijo...

Disponible.

Angel.

Anónimo dijo...

Disponible.
David Bodas

Unknown dijo...

Disponible!

Alfredo(5)

Anónimo dijo...

No disponible, Suerte y a ganar!
Alfonso

Anónimo dijo...

a dia de hoy no podria jugar.me pegaron el domingo un golpe en la cadera y me duele al andar.espero estar mejor para el finde y poder jugar dos partidos seguidos.....
LUNA

~Barroso23~ dijo...

Disponible.

No empieces a quejarte Luna que eso es de tanta fiesta...así que menos lloriqueos...

Carlos dijo...

Yo iré a ver si me marco una ruleta o intento como el otro día...

A por ellos oooooeeee a por ellos oooooeeee!

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Disponible!!!

Miguel

Pd. Justo antes que nosotros hay un Rakis-Furia Roja por el que pasan muchas de nuestras opciones de seguir mirando con ilusión para arriba, AUPA RAKIS jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy disponible.

Iván

Carlos dijo...

Yo me pasaré a ver a Rakiss a ver si tienen cojones de ganar a Furia Roja...Seguro que son tan cacas de dejarse ganar...

Lando dijo...

Yo, disponible!!!

P.D.: Puedo matar yA?????

Anónimo dijo...

Disponible tb yo!!

DANI.

Anónimo dijo...

MISTER

CONVOCATORIA

ME HACÉIS ENORMEMENTE FELIZ, NUNCA DISFRUTE TANTO

1-MANUEL
2-CARLOS DIAZ
3-GUSTAVO
4-ALFREDO
6-ORLANDO
7-CESAR
8-MIGUEL
9-DAVID BENITO
10-ANGEL
11-YORYO
12-DANI
13-BARROSO
14-VICTOR
15-IVAN
16-JULIO
17-CARLOS VELASCO

MANU PREFIERO QUE TE RECUPERES TOTAL, LA ZONA ES DELICADA, Y DEBES VENIR SIN NINGUNA MOLESTIA