miércoles, noviembre 25, 2009

Victoria 3-2 al actual Campeón de liga

3-2


Victoria muy muy muy muy dificil, contra el actual Campeón de Liga.
La 2ª parte y con el airazo en contra lo pasamos mu mal. Pero con la lucha de todo el equipo, incluyendo:
-nuestros federados, q a pesar de haber jugado con su equipo los 90´, lucharon to lo q pudieron
-los q salieron desde el banquillo
-los q jugaron en un puesto diferente al habitual
-los q jugaron en su puesto y siempre responden
-y al mister, que se dejo la garganta animando y colocando al equipo.


Salimos al campo muy "enchufados" dominando el partido y a los 10' BARROSO de fuerte disparo coloca el 1-0 en el marcador.

Los 4 defensas como se ve en la imagen, siempre bien colocados.

Y a los 35´MIGUEL pone el 2-0 en el marcador, q parecía poner fácil el partido.

Pero el partido estaba todavía muy abierto, ellos atacaban 4, con un cierto desorden, pero creando peligro.

Y la 2ª parte y con el aire en contra, salimos muy atrás y pronto nos marcaron el 2-1.


Gran parte de la segunda parte, la jugamos en nuestro campo y aunque atacabamos, se veía que nos rondaba el empate.




Manu tuvo q realizar varias intervenciones, porq estaban llegando mucho y también disparando muy bien desde lejos.

Pero...faltaba la jugada de nuestro Huntelaar o Civic o como le queramos llamar, coge un balón en la banda, y hace un regate de lujo en el area pequeña e...IVAN lográ el 3-1.


Pero el partido no estaba acabado...y en otra jugada en avalancha suya, logran el 3-2 a falta de 5 minutos...


Pero con la lucha de todos, se consiguió defendr hasta el último segundo y derrotar al actual campeón de liga.


El domingo jugamos partido importante, otra vez contra los 3ºterceros de la Clasificación.

Jugamos Domingo a las 5:15.
Hay q estar a las 4:30.

MUY IMPORTANTE:
Llevar la equipacion ROJA.
Id poniendo disponibles...
Las equipaciones ya están encargadas, todo lo referente a ello, en la otra entrada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, RUBEN te pusieron 1 partido, por 2 amarillas, asi q:
ya estás disponible y dispuesto !!!

Carlos dijo...

Hola equipo!
Acabo de venir de jugar con teleko a fútbol sala y no puedo jugar esta semana salvo que me ponga bien a última hora, que no creo.
Tengo la rodilla chunga desde ayer que me quedé agarrado en el césped en fútbol 11 y no puedo doblarla bien...
Si veo que mejoro lo comentaré lo antes posible, pero no tiene buena pinta...

luna dijo...

Hola gente!!!gran vicoria la del domingo pasado!
ayer entrenando me dio un pinchazo en el muslo y aora me duele bastante,pero hasta q no entrene el viernes no sabre si podre jugar 1,2 o ningun partido

Lando dijo...

OSTIAS!!! "Vaya equipo plagado de bajas"
Pero si tenemos mejor plantilla que el Madrid o que el barça!!!!
Disponible pal Domingo!!!

Cubatilla14 dijo...

Disponible.

Angel

Unknown dijo...

Disponible salvo imprevisto imponderable.

Alfredo(5)

~Barroso23~ dijo...

Disponible para el domingo....y para el post...

Anónimo dijo...

Baja para el domingo.
Besos y Abrazos
Rubén

Anónimo dijo...

Disponible para el domingo.
Hector.

Anónimo dijo...

También disponible.
DANI.

Alfonso dijo...

Creo que llego a las 16.05 a madrid de sevilla pero tengo que confirmar que tengo billetes, casi seguro q si.
alfonso

Ivan Garrido dijo...

Yo soy baja este domingo, tengo una comida familiar en Avila y aunque vendré cagando ostias no me da tiempo a llegar al partido...

Unknown dijo...

Disponible para el domingo.

Hay que decirle al árbitro que se de prisa que a las 7 hay que estar en el bar.

Miguel

Anónimo dijo...

COMO NO PUEDO TODAVÍA HACER LA CONVOCATORIA (QUE PACIENCIA HAY QUE TENER), PONGO LOS PUNTOS:

1- MANU..........9
2- ALFREDO.......8
3- ALFONSO.......8
4- VICTOR........9
5- RICARDO.......8
6- BARROSO.......8
7- MIGUEL........8
8- DANI..........8
9- GUSTAVO.......8
10-CESAR.........7
11-ANGEL.........7
12-JOSE EZQUERRA.5
13-LUNA..........5
14-IVAN..........8
15-YORYO.........5
16-CARLOS VELASCO.5