lunes, mayo 17, 2010

0-2...Eliminados

NO PUDO SER... !!!!


Cuando pierdes luchando, intentandolo hasta el final, dejandote todo y no entra y no entra..., pues que vas a hacer...

El rival, era campeón de su distrito, así q se esperaba un partido muy igualado.
Pero a nosotros, no nos fue bien el campo grande.

En el 1ºtiempo estuvo igualado, no se crearon casi ocasiones de ningún equipo.
Era todo pases largos y sin enlazar casi jugadas.

Pero en un corner, nos metieron el 1-0.
Y casi seguido Penalty, que pudo ser el 2-0, pero paró muy bien Manu.
Nosotros apretamos algo, pero llegabamos poco.

De todas formas, lo más justo hubiera sido ir empate a 0...

Pero la 2ª parte, cambió totalmente el panorama.

El equipo salió en tromba y les acorralamos en su campo.

Ellos defendían, luchando, repartiendo, perdiendo tiempo....
Y nosotros:
Una ocasión de César, otra de Alfredo, otra de Jesús... tres ocasiones muy claras
Pero no entraba nada...

Ellos se atricheraron más atras y nosotros ya otra vez, a por todas...

Y otra vez:
Tiro al poste de César, otro poste de Victor...
Otra ocasión Héctor, otra de Gustavo, otra de CarlosDiaz...


Sacaron más de 20 veces de puerta en la 2ªparte (yo lo sé, porq les daba el balón).
Tiramos más de 10 corner y faltas otras tantas...


Pero DIOS (y su portero) no querían que pasara este año el NAVAMORCUENDE...

Y nos valía solo con un gol....PERO no quiso entrar la pelotita
Fueron 47' de asedio constante...(en el 92' nos metieron el 2º)

Esperemos tener otro año un poquito de la suerte, que ayer en la 2ª parte no tuvimos...


Como ya sabeis nos queda la CENA DE FIN DE TEMPORADA con los TROFEOS
(como mínimo tardan 10 días en hacer los trofeos, asi que, ya iré avisando por aquí...)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MISTER

Perdonad de antemano, aquellos que les parezca extraño, que invierta mi tiempo en hablar del partido de ayer, pero entended que no hay cosa más dura, para mi, que no poder comentar los partidos con alguien.

Normalmente, suelo tener diferencias de opinión, sobre los partidos con Carlos, por que yo soy mucho más exigente, sobre todo conmigo mismo, y en este caso, no va a ser una excepción, y me expreso.

Para mi, la clave de la derrota, estuvo, en la falta de tensión de vuestro entrenador, que le llevo a afrontar el partido con demasiada confianza. Y si me permitís os lo detallo:

Os confieso, que el equipo titular que salió, no era el que tenía en mente toda la semana, y al hacer la primera alineación, cometi el primer error, por que la maduré poco (por exceso de confianza), pero además la plantee confiando en que eramos superiores, y que si había algún problema, lo resolvería en el descanso. Con ello, hize una alineación, sin convicción real en lo que podíamos hacer. Ya en el calentamiento, se veía la falta de tensión (como bien os distéis cuenta alguno de vosotros), y eso fue responsabilidad mía, por que no pense en el planteamiento, del equipo que saque, y di la "charla", con demasiado relax. Pero además, me falto "cintura", para cambiar algo de lo que habíamos planteado en el descanso, y me dediqué ha esperar que llegara la segunda parte, por tanto, no hize nada por ayudar a los que en ese momento estaban jugando.
Cuando los partidos se ponen cuesta arriba, es dificil de remontar ante equipos de parecido nivel, y eso es lo que al final pasó, independientemente de que en la 2º mitad fueramos muy superiores y tuvieramos muchas ocasiones. Sin duda pagamos la desidia de vuestro entrenador, por entregar la primera parte.
Mi filosofía como aficionado al futbol, siempre ha sido muy similar, considero que el entrenador es muy importante en un equipo de futbol, pero sobre todo, por que puede hacer perder a su equipo, por que normalmente la que gana los partidos, es la calidad de los jugadores. Y yo en este momento me siento responsable de esta derrota, y así quería hacerolo saber.
He de reconocer que no es la primera vez, que me siento incapaz de solucionar algunas cosas que aprecio en los partidos, quizá por que es muy dificil ser entrenador, cuando no entrenas, y tienes tiempo de preparar cosas, pero si os digo que estos partidos me hacen tanto daño, que siempre me planteo si me merece la pena seguir, aguantando que mi mujer me diga que cuando lo voy a dejar.

Voy a tomarme un periodo de reflexión, no muy largo, para decidir si continuo o no, y quería comentarlo con vosotros, por que sois los primeros que lo teníais que saber. Espero que respetéis este periodo y la decisión que tome, por que os aseguro que lo haré con la cabeza y el corazón.

Muchas gracias, por ser como sóis.

carvel dijo...

Yo creo q cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos.
Eso es una plantilla de futbol.
Para mí, que me gustan mucho los números, en un equipo de futbol(en general):
El entrenador es un 35%,el portero es un 10% y los otros 10 de campo hacen el otro 55%.
(Bueno en este equipo, PEDRO es mucho más del 35%...)
Pero lo que también es verdad, es que en las 6 ó 7 ocasiones claras que hubo en la 2ª parte, PEDRO por mucho que de patadas al banquillo, él no puede rematar la pelotita...
Ahora que acabamos de perder, y sinceramente no lo esperábamos se ve todo de color NEGRO.

Pero creo que quedan unos 4 meses, para ponernos otra vez en marcha...
Y los nubarrones negros, un poco el cansancio, el cabreo y demás por la eliminación,(cuando era un torneo que nos hacía mucha ilusión)...
Dentro de 4 meses seguro que vemos las cosas con otros ojos y otra motivación y ganas distintas de las que tenemos hoy.
Yo lo único que te digo PEDRO, es q cuando pones:
"He de reconocer que no es la primera vez, que me siento incapaz de solucionar algunas cosas que aprecio en los partidos"
El único capaz de solucionar estas cosas q aprecias en los partidos, eres tu NUESTRO MISTER.

Anónimo dijo...

Buenas a Todos desde el exilio!!!

Lamento profundamente la derrota, como seguro que cada uno de vosotros. Pero el fútbol tienes estas cosas, y sobre todo cuando nos jugamos todo a un partido.

Me gustaría expresar mi satisfación por compartir con vosotros otra temporada más, y lamentar no poder haber estado ahí en el final de temporada, pero para la siguiente estaré si Dios quiere, y por supuesto me pondré en forma, porque tenemos un gran equipo y el nivel es muy alto.

Darle las gracias a Carlos y a Pedro por hacernos vivir temporada tras temporada ese sueño que todos tenemos como futbolistas, y pedirle a los dos que sigan como hasta ahora, que después de una derrota tan dolorosa no es bueno tomar ningún tipo de decisión, ni buena ni mala.

Pedro, gracias por dar sentido al équipo, las convocatorias, las alineaciones, los cambios...etc, se que es muy dificil contentarnos a todos y encima ganar, y eso en los años que llevo compartiendo vestuario contigo lo sabes hacer muy bien. Espero que continues otro año más con nosotros disfrutando del fútbol.

Carlos, gracias por todo compañero, eres el gran responsable y a veces parece que haces magia para que este equipo salga adelante.

Sin más me despido, enhorabuena por la temporada.

Un Abrazo EQUIPO!!!

Rubén 8

Carlos dijo...

Hola equipo,

Respecto a la derrota del domingo simplemente decir que la pelotita no quiso entrar, y cuando se pone tonta, no queda más que resignarse. Chapó al equipo por la entrega y el pundonor que demostramos, desde el portero hasta el delantero.

A Carlos, una vez más y como hago cada temporada, agradecerle todo lo que hace por el equipo, sin ti nada sería posible, muchas gracias Carlos un año más.

En cuanto a las palabras de Pedro, te entiendo perfectamente Mister, cada año cuando llegan estas fechas me planteo el por qué narices juego al fútbol cuando podía estar tocandome el bolo cada fin de semana...pero llega Septiembre y lo necesito como el comer. Es un sinvivir esto del fútbol.
Además, no querría imaginarme este equipo sin ti. Uno llega los fines de semana a la liga/copa y ve equipos que llegan 11 colegas que parecen una panda y sin embargo nos veo y parecemos un equipo en condiciones por todo lo que representa tu figura. Desde la convocatoria, la charla previa, la alineación, las voces desde el banquillo, los cambios, los puntos...Pereríamos el espírtu de equipo ganador que tenemos gracias a ti para pasar a ser un equipo más. Es por ello que Pedro, aquí tienes uno que te anima a que siga para dar sentido a este equipo.

A los demás, un año más gracias por darme otro año de fútbol maravilloso (y una brecha, que el de NKG...ahgggg) Espero veros a todos el año que viene en la "lista de apuntados" Nos vemos en la cena, y sino antes (Carlos una barbacoa en el pueblo antes de examenes por Diosssss)

Un abrazo equipo!

cesar dijo...

hola a todos¡¡¡¡
bueno yo xdesgracia este año yevo un año para olvidar e descendido a un ekipo,otro el mister no me kiere ni ver....y este pues xmala suerte nos vamos para casa...pero y ke???nadie duda de la calidad de este ekipo desde el portero hasta las madres ke nos parieron a todos.creo ke en este ekipo si de algo se presume es de ke somos un piña y para eso tenemos k estar todos ddesde el mister,carlos todos los demas.

XCIERTO MISTER ESTO ES COMO TODO AKI NO SE DEJA NADA HASTA KE NO GANEMOS UN TITULO DE COPA KE YA TOKA Y NO CUANDO SE PIERDE.
y la culpa es de todos un dia negro en todo los aspectos y a casa otro año sera.
ANIMO A TODOS Y YA GANAREMOS COMO EL ATLETI JODERRR.VOLVEREMOS AL PILON COÑO...ANIMO.
bueno y de ti carlos ke decir ke un monumento en la plaza del pueblo ai ke hacerte xtodo el trabajo ke haces muxas gracias xtodo.

Lando dijo...

Yo sigo jodido por lo del domingo, para que les voy a engañar... Me da rabia que ese equipo (lo siento si me leen pero no eran nada buenos salvo el delantero) nos haya eliminado...pero así es el fútbol...

Yo, por mi parte decir, que aquí la culpa es de todos...unas veces acierto uno y otras veces se equivoca...que se le va a hacer? Para el que no lo sepa el gol fue culpa mía, ya que tenía que haber estado marcando al tío que entró...pero la verdad, es que el rechace me mató porque yo fui a despejar el balón...aunque no es excusa.
Aun así, no me siento el único culpable de la derrota, ya que aquí jugamos todos (eso sí, partidito para olvidar el mío).

Con esto quiero decir que ha sido una putada, que nos haya salido la peor primera parte de la temporada...y nos deberíamos haber ido con 2 o 3 goles en contra...
Pero en la segunda parte estábamos a tope...y si no ganamos fue por mala suerte...

Por último decir que, sin el mister jugamos peor y somos un coñazo de equipo (porque todo el mundo se pone a gritar y a organizar). Así que si el Mister no sigue, yo tampoco... porque nos convertimos en una banda...

Una última cosa, Carlos, te equivocas en tus procentajes...TU ERES EL 99% DEL EQUIPO!!! SIN TI, ESTO NUNCA SERÍA POSIBLE!!!CADA AÑO, TE SUPERAS!!!TE ESFUERZAS POR NOSOTROS, PORQUE HAYA BUEN AMBIENTE Y POR DARNOS LAS EQUIPACIONES QUE QUEREMOS!!!!
DE VERDAD TE DIGO Y LO PENSAMOS TODOS QUE TU ERES EL VERDADERO ALMA DEL EQUIPO!!!!MIL GRACIAS CARLOS

Besitos al resto del equipo y no echen de menos mi pelo por todo el cuerpo...

P.D.: Si alguno pasa por Gran Canaria o Tenerife que me llame...que estaré este verano entre una isla y la otra...

Unknown dijo...

Mirad chavales, hoy voy a ser egoísta. Pedro, te pido que no te vayas, que lo consideres con la cabeza, el corazón, las narices y los cojones si quieres, pero que no te vayas... Para mí, el motivo es muy simple: Este año en lo personal ha sido de los peores de mi vida, por no decir el peor; y cada semana esperaba el partido del domingo como agua de Mayo, porque en el campo lo olvido todo y sólo pienso en el Nava y en ganar... Y sólo pienso en eso porque sé que estoy en un equipo de Fútbol con mayúsculas, en el que todos y cada uno de nosotros amamos este deporte de manera casi incomprensible para el resto de la gente...
Esto no sería lo mismo sin ti Mister (y lo dice uno que ha chupado mucho banquillo ;))... No quiero que te vayas, porque necesito el Nava como es, necesito contar con que habrá tensión, nos harás ver que ganar el partido es lo más importante y que si lo conseguimos podré irme a casa con una sonrisa en la cara y el corazón contento; porque habré hecho algo bien, habré aportado algo...
Así que, siendo completamente egoísta, no quiero que te vayas y te lo pido por favor: no te vayas.

Somos el Nava, somos ganadores y si perdemos no bajamos la cabeza, buscamos la revancha! Ganamos juntos, perdemos juntos y nos emborrachamos juntos. Somos una piña y lo somos gracias a que, aunque nadie más lo entienda, vivimos el fútbol así, y nos sentimos futbolistas así... Y nos merecemos seguir teniendo el Mister que tenemos, leñe. Lo que no nos merecemos es el delegado, secretario técnico, masajista y delantero matador que tenemos...

Muchas gracias a los dos y muchas gracias al Nava. De verdad, me habéis ayudado a seguir viendo un lado bueno de la vida, y creo que por eso merece la pena seguir, ¿no?

La próxima temporada jugaremos...

Y GANAREMOS

Anónimo dijo...

Yo no soy de hablar por aquí mucho pero viendo como está el tema, voy a decir lo que pienso...
Y no es muy diferente a lo que dicen mis compañeros. La verdad es que si hay algo que nos diferencia del resto de equipos es que tenemos a Carlos y al mister.
Carlos, como todos sabemos hace un trabajo enorme y está siempre comprometido al 120-130% con el equipo (por poner un número que a él tanto le gusta jeje). IMPRESIONANTE todo lo uqe haces, mil gracias!!
Pero por otro lado, el hecho de tener mister es lo que hace tan divertido el jugar en el Nava. Porque a todos nos gusta mucho el fútbol y nos gusta tomárnoslo en serio, no por nada, sino porque es como más lo disfrutamos. Nunca he entendido a esos equipos que juegan para echarse unas risas y se lo toman todo a coña. Nosotros no lo hacemos así, y exprimimos el fútbol a tope. Y la verdad es que sin mister sería imposible seguir haciendo eso.
Yo para ser franco, los días que pierdo me voy cabreado y jodido por perder. Pero sin duda para mí los partidos más aburridos con el Nava han sido los pocos que he jugado sin que estuviera el mister.
Así que espero que sigas, mister, por el bien del equipo y sobre todo para poder seguir divirtiéndonos con el fútbol tanto como hasta ahora.
Pero sigas o no, muchas gracias por todos los partidos que has estado ahí dándole a esto mucho más nivel, seriedad y diversión.

DANI

Anónimo dijo...

mister dimisión!!!

Anónimo dijo...

valiente !!

Unknown dijo...

A ver, vamos a empezar quitando un poquito de tensión a esto... Carlos, para la cena de este año, no pidas comida que ya nos comemos la polla los unos a los otros, jajajajaja!!!

Mister, Carlos, poco más se puede aportar, creo que queda clara bastante claro que esto sin vosotros no es nada, sin Carlos, no existiría este pedazo de equipo en el que jugamos, y sin Pedro, pues el equipo no tendría sentido, esto es lo más cerca que la mayoría de nosotros nos hemos sentido de ser jugadores profesionales, con las convocatorias, los alineaciones, las charlas, los cambios, y esto te lo debemos a tí.

Espero que los dos sigáis tirando del carro muchos años, y que los que corremos por el campo ahora, y los que se incorporen las próximas temporadas os sigamos dando motivos para que continuéis dedicándonos parte del tiempo que tenéis para ver crecer a vuestros hijos.

Los comentarios sobre el partido y la temporada me los guardo para la cena. Lo de organizar algún plan de barbacoa o comida / copas por el pueblo me parece que podría ser simplemente maravilloso.

Un abrazo equipo!!!!

Miguel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.