lunes, noviembre 29, 2010

Partidazo 4-2...resultado corto

Muy buen partido, se jugó el Sábado.
El equipo ya se va entonando y mejorando y por lo que se ve, las 2 derrotas calamitosas, fueron fruto de varias coincidencias negativas.

Hemos recuperado el buen juego, la lucha de todos y el dominio del partido.

El resultado es engañoso, ibamos 4-0 a falta de 25' y en esos 25' tuvimos muchas ocasiones incluidos 2 postes.
Y ellos los 2 goles, ya terminando el partido, fueron casi en p.p., los 2 tras rechazar en nuestra defensa, de disparo lejano.
Lo normal hubiera sido, 6-1, 7-1...

Empezamos muy bien y a los 10' en jugada personal de "Onésimo"Rubén, regatea dos defensas, dentro del area y cruza rasito al 2º palo, imparable pal portero: GOLAZO 1-0.
Seguimos dominando, aunque ellos también tenían ocasiones, CARLOS DEGEA tuvo que emplearse a fondo 2 veces, para evitar el empate.
En una falta y después de varios rechaces, JOSE EZQUERRA marca el 2-0.
La verdad, es que los 2 laterales JOSE y ALFONSO subían constantemente y creaban mucho peligro. Aunq algunas veces nos cogieron la espalda, los 2 mariscales del area VICTOR y RICARDO cortaban el posible peligro.
La clave, ya de varios partidos, es el centro del campo, BARROSO y DANI han cogido el control del equipo y como Iniesta y Xavi tocan y mueven la pelotita muy bien.
En la banda derecha PABLO está jugando muy bien, y parece que lleva toda la vida jugando en el Nava.
De IVAN no digo nada, ya sabemos el "Mejor Jugador de las 2ªpartes", cuando las defensas tienen huecos. Si sale de principio, no hay tanto hueco y destaca menos de delantero y arranca mejor desde el medio campo.
CR15HECTOR como siempre, a parte de su mágica zurda, lucha como el que más...y lo que más valoro que es un jugador que aunque falle ocasiones, no se asusta y la vuelve a pedir y a intentar...
"Onésimo"RUBEN que putada se lesionó a los 25' y "solo" le dio tiempo a 1 golazo, otro casi-gol y una asistencia de gol a ALFONSO (q no la quiso meter).
DAVID cogió la banda izquierda y poco a poco fue cogiendo el ritmo y tuvo ocasiones de marcar. Igual q PABLO, parece que lleva ya jugando tiempo con nosotros, aunq no sé si es más delantero que medio.
Pocos, muy pocos, equipos incluso de regional tienen a estos 7 ZURDOS DE LUJO:
HECTOR, DAVID, ALFONSO, ALFREDO, LUNA, GUSTAVO, ROMO...

En la 2ªparte, salieron NACHO y ALFREDO, que no salieron de principio, porque no podemos jugar con 3 centrales y 3 laterales, pero lo han hecho siempre perfectamente y otros partidos les tocará a otros ir rotando.
NACHO jugó de medio, pero se incorporó mucho al ataque y tuvo 3 o 4 ocasiones de gol(incluido un larguero) y mereció un gol porlo menos.
ALFREDO salio a tope, dio un tiroa al poste y fue un ciclón por la banda y eso q salió de lateral.
Seguimos dominando el partido y DANI en una internada por el centro, se metió hasta dentro y casi hasta dentro de la portería logrando el 3-0.
HECTOR en otra jugada de pizarra del equipo logra el 4-0, marcando su gol bien merecido, porque además de tener él ocasiones, también crea huecos y ocasiones para el equipo.
Y en los últimos 20' seguimos teniendo muchas ocasiones, porque había muchos huecos, 4 ó 5 muy claras, incluso una clara de HECTOR q por dársela a NACHO se perdió, IVAN también tuvo la suya, BARROSO, ALFREDO...
Y sin embargo, en 2 disparos desde fuera del area, una pega en JOSE EZQ y otra en BARROSO, y desvía el balón evitando q CARLOS GON pueda hacer nada.

Es decir, resultado engañoso, pero se jugó un partidazo que mereció ser mayor goleada y tres puntitos más.



Recuerdo que esta semana no hay liga. Proximo partido:
Domingo día 12 DIC a las 7 en la Elipa
Estar allí a las 6:15
Otra cosa, como ya sabeis desde hace años, compramos unos décimos de lotería de Navidad.
No es participaciones, es décimos, es decir, ni es obligotario, ni na, no hay beneficio...(y no ha tocao nunca).
El que quiera q lo diga durante estos días y que lleve la pasta el próximo partido (20 Eu ó 10 Eu, si quereis cogerlo entre 2).

4 comentarios:

Thenine dijo...

Bueno gente esto empieza.....

La loteria yo ya la tengo, es lo que tiene vivir al lado de la administración, y este año va a tocar.
Quien vaya a la Nava allí nos veremos tomando unos "calditos", pal frio más que nada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, hay que seguir así. Me alegro mucho.

Un abrazo

Pedro

Unknown dijo...

Guárdeme un decimico de la lotería ;)

Anónimo dijo...

enhorabuena compañeros,asi se hace.un abrazo para todos.
GUSTAVO(10)CESAR(9).