lunes, diciembre 13, 2010

5-0 Goleada y Hamburguesas de premio !!!

Aunq no me trae buen recuerdo el 5-0, nos vino bien una manita para la clasificación. Aunq por juego, llevamos ya varios partidos jugando bien, pero con resultados mu cortitos.

____________________________________________________________
NOTA DEL CLUB
En principio, el Viernes había 19 disponibles, y al final fuimos 11...y Raul (q hizo un partidazo). No voy a hablar de las ausencias, porque son todas justificadas (pero hay q preveer, y si sabe antes ponerlo el Lunes o Martes, y no esperar o no decir nada hasta el Viernes...).
De todas formas, ya sabeis cual es la norma, el que va a un partido, está automáticamente, convocado pal partido siguiente, y la verdad, ahora mismo como está el equipo, apetece jugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos con 10, porq Ricardo llegó un poco justo al pitido inicial y tardó 9' en cambiarse, je, je...
Asi q hasta los 15' el equipo no empezó a carburar, y ya empezaron las jugadas, hubo unas cuantas de balones cruzados de JOSE EZQUERRA y ALFREDO, buscando las espaldas de sus defensas y en una de ellas CR14HECTOR, logra marcar el 1-0.
Entre ANGEL y CR14, hicieron varias jugadas de billar, y pudimos meter alguno más...y en una de esas entre ANGEL y JOSE, HECTOR marca el 2-0.
El medio campo ya era totalmente nuestro entre XDAVNI y INIBARRESTA, se tapaba su ataque y continuamente, se buscaban las bandas creando ataques.
Las bandas con PABLO, que con un tiro al palo, casi hace el 3-0 y con RAUL (ya tenemos preparada la oferta millonaria) estaban casi de extremos y atacabamos con 4.
La putada fue la lesión de ANGEL, que lo estaba haciendo muy bien, y que ya no va a poder "estrenarse" este año... (con el gol...)

La 2ª parte, no bajamos el ritmo, incluso les presionamos un poco mal, ellos tampoco es q fueran el Barca, pero estuvieron tol partido repartiendo, hasta el tirón de orejas de VICTOR, que les hizo tranquilizarse...
En otra jugada, casi al primer toque, HECTOR lográ el hat-trick, y pone el 3-0.

El equipo se mantuvo en todo momento con lucha, muy bien RICARDO y VICTOR, por el centro y defensivamente en general todo el equipo.

RUBEN sacó un balón de falta q iba directo a la escuadra y estuvo muy bien siempre en todas las salidas. Incluso, casi para un codo del rival con la cabeza, y eso les costo el susodicho tirón de orejas...

RAUL, aunque al final, no marcó fue el que dio las asistencias para el 4-0, gol de ALFREDO y el 5-0, gol de CARLOS VEL.
Pudimos meter algún más, pero bueno, un 5-0 estuvo muy bien y ninguna tajeta, a pesar del rival.

Estamos mejorando, además de la clasificación, y sobre todo, en el juego y el buen ambiente...

Y en el hambre...10 hamburguesas grandes cayeron en la cena.



El Domingo a las 5:15

Estar allí a las 4:30

Jugamos el último partido del año, de los 12 q jugamos, ya hay algunas bajas, lesión..., con lo cual, lo antes posible (logicamente, si es que ya lo sabeis) id poniendo disponibilidad, no espereis hasta el viernes.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Disponible!

Cubatilla14 dijo...

No disponible.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!!!

Angel.

Anónimo dijo...

Disponible.

DANI

nacho dijo...

disponible

Anónimo dijo...

Disponible.
Héctor.

Anónimo dijo...

Buenos días desde el exilio! Lamentablemente no podré asistir al último partido del año por motivos profesionales. Desearos la mayor de las suertes!
Un Abrazo
Rubén 8

Anónimo dijo...

Siento mi retraso, y aun más mi lentitud para cambiarme... Yo solo quería estar presentable.

Diponible para el Domingo.

Ricardo

PD.: ¿Que tal estás Angel?

Lando dijo...

Velasco, te ha faltado añadir que, despues de 101 mano a mano intentados, por fin marcaste.

Yo no estoy disponible, porque desde luego, no estoy pa pegarme un partido de este ritmo, porque tengo un poco de miedo a joderme otra vez.

Anónimo dijo...

Yo en principio disponible, tengo un examen tocho el lunes, pero confio en llevarlo lo suficientemente bien como pa poder escaparme un rato. Ademas asi me despejo.

Ivan.

~Barroso23~ dijo...

Disponible para el partido.