domingo, septiembre 25, 2011

SUBCAMPEONES DE MADRID !!!!!!

Lo primero de todo y lo único importante:

Que esperamos todos que la lesión de CESAR no sea lo que parece, por desgracia parece ser, que a operar menisco o ligamentos...

Dios quiera que sea lo mínimo posible...

¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO !!!!!

Que no solo tienes que meter más goles, sino volteretas a la vaquilla !!!!
-------------------------------------------------------------------
Esta semana y el fin de semana, descansamos de entrenamientos y partido.

Después de 2 semanitas a tope de entrenos y partidos decisivos, pa empezar la pretemporada.

Asi que, volveremos para la semana del 3-7 de Octubre, el Miercoles/Martes...(el día que haya libre)
Sobre las 8/9 echaremos un partido amistoso de futbol-11 contra (Rakiss-Indec.-Nkg...hay varias ofertas...)

En función de los que podamos ir, no es igual ir 12 que 17 cogeré 1 hora o 2 horas, asi que si quereis id poniendo vuestra disponibilidad, (aunque luego hay que ver lo que hay libre).
------------------------------------------------------------------------
CAMPEONES en la LIGA DEL DISTRITO !!!
3º DE MADRID en la COPA !!!
SUBCAMPEONES DE MADRID en la SUPERLIGA !!!

Si lo analizamos fríamente, creo que el equipo ha echo una muy muy buena temporada !!!

Aunq ahora tenemos caliente lo de ayer...
Yo, lo que puse en portada y considero es que:
La lesion de cesar y la de gustavo, el 2-0 anulado, las 10 tarjetas, barroso expulsado en el 1°tiempo...fueron muchos factores que tuvimos en contra antes y durante el partido.

Pero no he querido decir que perdieramos solo por eso...sino que tuvimos muchos factores en contra, unido además a que el rival era bueno...pues no pudimos contra todo...

Y también como estoy totalmente de acuerdo con lo que dice CarlosDiaz ,pues lo pongo de portada:

"Aunque me fastidie mucho decirlo, creo, Carlos, que los culpables de la derrota somos los 16 que jugamos. El árbitro puede influir, pero los goles los meten jugadores.

No quiero que suene brusco, pero creo que este partido nos tiene que servir de autocrítica para saber llevar los tiempos del partido y la pelota a nuestro terreno.

Me explico. Este árbitro todos sabemos que pros y contras tiene y teníamos que habernos dedicado a jugar al fútbol como hicimos en los primeros 20 minutos. A partir de ahí nos dedicamos a protestar demasiado y nos cargamos todos de tarjetas. Tenemos que ser conscientes de hasta donde podemos llegar protestando y haciendo faltas y si un árbitro es más flojo y otro más cañero pues habrá que adaptarse.

No obstante, está claro que hubo muchos condicionantes que pueden hacer jugar el partido de una forma u otra.

Ale, esta semanita a descansar que en breve empieza lo bueno.

Carlos Díaz

P.D: Ángel, ¿el salchichón bien no? Ja ja ja"

----------------------------------------------------------
La Final, un rápido resumen sería...

Empezamos muy bien, dominando el partido, con ocasiones, y en un rechaze del portero a los 5' JOSE EZQUERRA marca el 1-0.
Seguíamos con dominio total, se preveía goleada...
En un tiro lejano de BARROSO, marcamos el 2-0, pero el mierda lo anula...al parecer alguien saltó y "descentró" al portero...
En las mínimas protestas sacó 2 amarillas, y a partir de ahí empezó todo, cualquier mínima falta o ligera protesta...tarjeta.
ESTO NOS DESCENTRO A LOS JUGADORES Y A LOS DE FUERA...y provocó que el equipo se descentrara del partido y aunque seguiamos dominando ellos poco a poco, se fueron entonando...

Y nosotros, por miedo a meter el pie, les estábamos dejando que dominaran y también porque eran buenos...era una final.

Y la clave fueron 4 minutos, del 43 al 47`.
43' gol de ellos 1-1
44' expulsión de Barroso, tarjeta justa, pero la 1ª amarilla no.
47' gol de ellos 1-2

De pasar ganando y dominando a ir perdiendo y con 1 menos...
Moralmente fue mortal y el 1-3 fue la puntilla y aunque quedaba media hora...
Ya el partido estaba perdido, ellos con 5-6 atras y buscando el contragolpe y nosotros con 1 menos, con mucho calor, corriendo mucho, con el equipo abierto...
Aun así luchamos hasta el final, varias ocasiones, 2 postes...pero nada...

Entrar a valorar, porque perdimos ???? Hay muchos puntos de vista.
La realidad de lo que pasó es esta y luego cada uno pensará que factor fue más decisivo en la derrota....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Aunque me fastidie mucho decirlo, creo, Carlos, que los culpables de la derrota somos los 16 que jugamos. El árbitro puede influir, pero los goles los meten jugadores.

No quiero que suene brusco, pero creo que este partido nos tiene que servir de autocrítica para saber llevar los tiempos del partido y la pelota a nuestro terreno.

Me explico. Este árbitro todos sabemos que pros y contras tiene y teníamos que habernos dedicado a jugar al fútbol como hicimos en los primeros 20 minutos. A partir de ahí nos dedicamos a protestar demasiado y nos cargamos todos de tarjetas. Tenemos que ser conscientes de hasta donde podemos llegar protestando y haciendo faltas y si un árbitro es más flojo y otro más cañero pues habrá que adaptarse.

No obstante, esta claro que hubo muchos condicionantes que pueden hacer jugar el partido de una forma u otra.

Ale, esta semanita a descansar que en breve empieza lo bueno.

Carlos Díaz

P.D: Ángel, ¿el salchichón bien no? Ja ja ja

Anónimo dijo...

enhorabuena compañeros,aunque haya sido una pena no haber rematado la faena me siento orgulloso de todos vosotros y de formar parte de este grupo y equipo.
siento no haber podido ir ayudar y estar con vosotros,mas que a mi no le jode a nadie porque me hacia mucha ilusion poder ganar este titulo y jugar,pero arrastro un esguince de segundo grado y el sabado forze para jugar con el talavera infiltrandome y con el pie vendado,pero despues a medida ke se me iba enfriando se me volvio a poner el pie morado y como el de un picador,por lo tanto era imposible jugar,ademas se me junto lo de mi hermano ke todavia me tiene tocado,esperemos a ke ahora cuando le hagan la resonancia sea solo el esguince de rodilla y no tenga los ligamentos ni menisco todacos,de verdad ke siento no haber podido ir a jugar y ojala tengamos otra oportunidad de conseguir grandes cosas ke estoy seguro ke si.
un abrazo para todos y ya nos vemos si dios kiere en la liga.
gustavo (10)

Anónimo dijo...

Partido raro de cojones el de ayer! 10 tarjetas y yo sin amarilla! Pienso poner una reclamación!

Un Abrazo desde el Exilio
Rubén 8

Anónimo dijo...

P.D. Es importantisimo que cojamos forma, porque salvo Oscar, Sergio y alguno más, el resto estamos fisicamente muy por debajo de la exigencia que tendrá esta temporada con campos más amplios que la Elipa.

En mi caso, intentaré empezar a correr por Zaragoza, a ver si pierdo algún gramo más y cojo forma física.

Más abrazos desde el exilio
Rubén 8

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Cesar y Gustavo y recuperaos con calma que ese tipo de lesiones es mejor ser paciente.
Este equipo siempre contará con vosotros, así que a recuperarse y a volver con ganas!
Un Abrazo Compañeros
Rubén 8

Alfredo dijo...

César mucho ánimo y suerte con la resonancia, esperemos que se quede en un susto.

La semana que viene estoy en Londres de lunes a viernes, así que no podría entrenar.

Un abrazo y a trabajar todos por ser los mejores de nuestra liga este año.

Anónimo dijo...

muxo animo.cesar y ya sabes q para lo q necesites m yamas makina un abrazo campeon.yo si pueo ir a entrwnar soi sergio

Anónimo dijo...

MUCHO ÁNIMO CÉSAR!!!Saldrás adelante de esta, en peores te he visto yo y no sé cómo cojones te las apañas asé es que ya sabes jejejej.

Solo aportar una pequeña opinión conrespecto al entrenamiento/preparación del equipo:
Teniendo en cuenta las circunstancias, que por múltiples razones lógicas como mucho solo se puede entrenar un día a la semana y no todo el mundo puede ir, mi experiencia este año en el megaequipo de Roma me ha enseñado que para que el equipo funcione como equipo y juguemos de una forma bien definida y todos en la misma dirección hay que focalizar ese poco tiempo de entreno en jugar, jugar y jugar. Lo ideal sería entrenar más días, compaginar fisicos con técnicos, pero por desgracia no se puede, con lo cual esas horas nos deben valer para tocar balón, saber dónde va a estar el compañero casi sin mirar, etc etc y como técnicamente a estas alturas nadie va a mejorar su técnica o a regatear y demás, la diferencia indudablemente nos guste o no la marca EL FÍSICO, como bien dice Rubén, es clave, y va a ser lo que nos diferencie en muchos partidos, en la mayoria diría. Con lo cual desde aquí pediría que de forma personal, atuodidacta y con un poquito de voluntad todo el mundo hiciera un esfuerzo en este aspecto. No digo quitarle el record de maratón al tío del otro día ni correrse los 100 m en 8 segundos, pero yo que sé, con un poquito de compromiso todos nos ponemos poner un poquito mejor. El entrenamiento de su físico y cultivarlo debe ser tarea personal, y sobretodo por nuestras circunstancias, total que no me enrollo más y todos a correr como negros y sus flexiones y sus cositas ok?? jejej.

Yo me ofrezco a portar a correr y a entrenar conmigo a quién quiera jeje

Si alguien se anima a la carrera de 10 Km del 6 de Noviembre ya sabe, así podrán ver en directo mi clara y evidente y arrolladora superioridad física mundial, creo que tengo antepasados keniatas o algo...

Oscar

Anónimo dijo...

Efectivamente tienes algo de keniata Oscar, pero creo que estamos de acuerdo todos que no es la condición física, sino.....(John Pollón)!

Comentarios sobre la polla de Oscar desde el Exilio!

Rubén 8

Ivan Garrido dijo...

Yo no voy a poder entrenar el martes ya que tengo entrenamiento con el federado. Pero cualquier dia que no sea martes o jueves puedo acercarme a entrenar sin problemas.

Saludos!