viernes, enero 27, 2012

Convocatoria 11ª Jornada

Buenos chavales, ahora empieza lo bueno !!!
Los 3 ultimos partidos de la 1ª fase, contra los 2 primeros y los 5 partidos de la 2ª fase, entre los 5 primeros.
Ya se han terminado los partidos, contra los que no traen hojas...vienen 9...ahora empiezan los partidos buenos de la liga !!!


----------------
Respecto al entreno de ayer Jueves, estuvo mu bien, fuimos 16, un 8-8.
En principio, ya hay mas alquilado, pero como me comentó la gente y en vista de la respuesta de ayer y ahora que mejorara el tiempo, mi idea es alquilar unos cuantos entrenos más.
Quedan 8 partidos de competicion, los más importantes...y si queremos ganar sería CLAVE entrenar, sino todas las 8 semanas, pues la mayoría 5-6 semanas...ya lo hablamos.
----------------
YA EMPIEZAN LOS PARTIDOS IMPORTANTES !!!

SABADO a las 9:45 en Polid. CONCEPCION
Estar a las 9

CONVOCATORIA

........................(1ºvinieron a entrenar)
1-CARLOS DIAZ
2-JOSE EZQUERRA
3-ALFREDO
4-ORLANDO
5-RUBEN
6-ANGEL
7-OSCAR
8-CARLOSVEL
9-SERGIO
10-MARCOS
También vinieron, pero no pueden el Sábado: BARROSO y RICARDO (lesionado)

..............................(2ºvinieron al último partido)
11-FRAN
12-RAUL
13-VICTOR

14-NACHO

FALTAN 4 POR DECIDIR si están disponibles o no !!!
HAY 2 PLAZAS, (incluso 3, porq yo estoy jodio).

DAVID
NUEVE (si falta gente)
MIGUEL LOPEZ
MIGUEL PEREZ

Y PARA GANAR UNA LIGA SE NECESITA A LA PLANTILA AL COMPLETO
y ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE GUSTA JUGAR !!!


AQUI NO HAY TITULARES NI SUPLENTES, SOLO UN EQUIPO....
¡¡¡¡ ale Navamorcuende ale ale !!!!
¡¡¡¡ ale Navamorcuende ale ale !!!!

....y ya se está preparando la cena del día 11 en LA NAVA....

10 comentarios:

Ivan Garrido dijo...

Yo si es a las 21:45 (de la noche) no voy a poder, tengo que ir a trabajar al Bernabeu. Si es por la mañana si que puedo. Pero me imagino que será por la noche....

Jose, ya me llevarás la bolsa otro día jeje

Saludos!!

Anónimo dijo...

yo no puedo ir a jugar mañana.

Miguel Lopez

carvel dijo...

miguel perez viene (solo pa un tiempo...)

Anónimo dijo...

Voy al partido!!!
Hay que negociar los horarios porque jugar a estas horas y sin cobrar puede crear conflictos de pareja!!!! aunque hay mas de uno de ha sabido entender la vida.
Mañana mas.
Fran

carvel dijo...

david no viene, se va a Turquia.
Asi que somos 15(conmigo).
NUEVE tienes que venir pa completar la convocatoria, aunq fisicamente no estes a tope, por alto sigues siendo un valladar, y pa este partido somos importantes todos.
Y los partidos en este campo, se hacen muuuuu largos.
CONVOCATORIA COMPLETA

Anónimo dijo...

Grande Équipo! Disculpad por mi expulsión, puta boca la mía!
Me encantó la primera parte, y me emocionó la entrega y la inteligencia con la que se jugó la segunda. Con este espiritu y jugando como équipo como estamos jugando llegaremos lejos.
Un Abrazo Compañeros!!!

P.D. Carlos, ya me dirás si puedo o no el sabado que viene.

Rubén 8

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas ruben jajjajaja.grandes señores gran partido enormessssssss
sergio

Unknown dijo...

Qué gustazo de partido chavales, hicimos lo que teníamos que hacer en cada momento. Enormes. Que no se nos suba, que es lo peor que podría pasar... Si hubiera sido un partido de Primera estaría deseando que pusieran el resumen ;)

Anónimo dijo...

Lolololololooooolooooooololololoololololooooooo

Me llamo pepito ángulo...y me voy a buenos aires, von un tapon en el culo.... jajaja

Grande equipo, muy grande. Tenemos unos cojones como melones.

Carlos Diaz

Anónimo dijo...

Estrella C.R 7 - ITAMA 0

Me lo acaban de decir unos amiguetes del Estrella.