martes, abril 24, 2012

0-3 Otra Final perdida....

Bufff....cuanto me cuesta escribir después de una derrota y más si es una final. 
He dejado un día para analizar con más frialdad.
La verdad, que desde hace año y medio, cuando perdimos 5-1 y 6-0 al inicio de la liga pasada, hemos ido pasito a pasito, sumando victorias y sabiendo que SOLO VALIA LA VICTORIA. 
 Y al final, ganamos la LIGA...
Y luego, jugamos la COPA, igualmente todos los partidos jugando al límite y SOLO VALIA LA VICTORIA y nos eliminaron en la SEMIF por penaltys... 
 Y jugamos la SUPERCHAMPION, igualmente SOLO VALIA LA VICTORIA y ganamos las Semis y perdimos la Final. 
 Y jugamos la LIGA y al perder con el Estrella (Campeón de Madrid) teníamos ya ganar todos los partidos y SOLO VALIA LA VICTORIA y ganamos la LIGA...
Y en la Fase Final del distrito, ganamos semif. y perdimos la FINAL... 
 Muchos partidos jugando "a vida o muerte", que solo valía la victoria, lo mismo que jugar una Final.

Con lo cual, no tenía porque haber problema...pero, sin embargo...cuando jugamos UNA FINAL...aparecen NERVIOS, FALLOS, ANSIEDAD...que no aparecen en otros partidos, pero que jugamos con "IGUAL OBLIGACION DE GANAR" !!!!
El Domingo, empezamos bien, jugando tranquilos y casi dominando el partido, salimos con 4-2-3-1, como siempre casi al ataque. 
 Los rivales, son mejores que nosotros, porque nos han ganado...pero vamos, en nuestra liga, hemos jugado con equipos mucho mejores. 
 Pero el Domingo, no nos salió nah. A los 20', un mal despeje en defensa(q no hemos tenido en to la liga)y remata tan mal su delantero q le sale un tiro esquinado imposible de parar, 0-1. 
No nos descentramos, seguimos jugando y ahora dominabamos claramente el partido, y empezaron a llegar las ocasiones: una ANGEL, otra SERGIO, otra de ORLANDO, otra de GALLEGO (penalty claro, le derribaron en el area).
 Pero no llegó el empate... 
 En el descanso, cambiamos un lateral y un medio, por 2 delanteros, para intentar llegar más, porque dominábamos, pero no entraba. Y empezamos igual la 2ªparte, jugada de IBORRA y paradón de su portero. 
Otro remate de SERGIO, otro disparo de ANGEL, pero entraba. Hasta hubo una jugada, con 3 remates, seguidos, pero no quería entrar, otro de MARCOS, otro de ORLANDO, SERGIO, disparó casi 10 veces a puerta, pero no era su día. 
También una mano en su area, que el árbitro no vio, que por cierto, excepto esta jugada, estuvo PERFECTO. (Aunque nos parece q son un poquito rigurosos con nosotros...las tarjetas...la roja a Victor... ni 1 penalty en to la liga...) 

Pero nada...incluso el mister, por supuesto, también se equivocó con los últimos cambios, ya que no mejoró el equipo, pero todos tenían que aportar su granito de arena al partido. 
En resumidas cuentas, en la 2ª parte, dominamos claramente y tuvimos ocasiones, pero hay un refrán "si perdonas, al final lo pagas...", faltaban 15' y seguimos teniendo cerca el empate...
En el minuto 83´ remate de cabeza claro de IBORRA, pero...se va pegao al poste, no había forma... Y ya, con tol equipo arriba y sin defensas, ya daba igual... en el 88' de disparo lejano y en el 90', metieron 2 goles, que dejaron un 0-3 en el marcador, que parece una broma, habida cuenta de como se desarrollo el partido.

En fín, no fue nuestro peor partido de la liga, porque no jugamos mal, porque dominamos, sobre todo la 2ªparte. 
Pero sí fue, con diferencia, el peor partido de los últimos años, de cara al remate a puerta.

SUBCAMPEONES DE DISTRITO ------------------------------------------------ 

Muerta la final de distrito...
Viva la Copa
VAMOS A POR LA COPA !!!!!!!!!!! 
Con más fuerza que antes 
DESCANSAR Y OLVIDAR LA DERROTA(donde más se aprende)
-----------------------------------------
Volvemos para la Copa
 Jugamos el día 5 Mayo:

 SABADO a las 6:15 en la Concepción 

 Intentaré que hechemos una pachanga el Jueves día 3, sobre las 8-9...

 Y sobre todo, cuando se pierde...

 ALE NAVAMORCUENDE ALE ALE !!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo! Mirad para atrás y a ver cuantos han llegado hasta donde hemos llegado nosotros. Prefiero llegar hasta la final que llevar un mes en casa sin jugar.

E incluso, pase lo que en la Copa, temporadón del equipo.

Arriba ese ánimo y quiero fotos de la cena que hagáis!!!

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Espero que esta COPA sea la nuestra porque este año estamos jugando mejor que nunca. Pero si llegamos a la FINAL esta vez la ganamos seguro.
Un abrazo a todos, Jose Ezquerra.
P.D: BOLUDO vamos a celebrar esta gran liga que le hemos ganado al ESTRELLA con otro MAGNÍFICO CUMPLEAÑOS DEL ETERNO CAPITÁN en NAVAMORCUENDE. Nos tomaremos unos licores de uvas a tu salud para coger fuerzas para la copa