martes, noviembre 27, 2012

Esto es el NAVA!!! 10-1

Por fín, después de unos cuantos meses, el NAVA volvió a ser lo que es...un equipo de Futbol-11, con los jugadores comprometidos con el equipo.
Da igual el resultado, lo importante es ser UN EQUIPO DE FUTBOL, y luego normalmente el resultado suele acompañar.
En total fuimos 18 jugadores, (algunos lesionados o tocados...) pero asistiendo al "Estadio Cocheras" y a tope con el equipo. Y así el rival, tiene que hacer mucho pa ganarnos...
---------------
Salimos practicamente con el mismo equipo de la semana anterior, (ya sabeis lo importante que es para el mister la asistencia a los partidos). Pero además, el partido de la semana anterior se perdió por mala suerte y hay que mantener la confianza de los jugadores cuando se juega bien, sin importar el resultado final.
Ellos salían con 10, y nosotros a tope de plantilla, (el 1º punto ya le teníamos...) y además salimos al ataque a por ellos. Aunque tambíen es verdad, que ellos nos sacaban 4 puntos en la clasificación.
Y al cuarto de hora, OSCARFUENTES ponía el 1-0, que abría la lata.  SERGIO de tiro lejano, hacía el 2-0.  El 3-0 lo ponía RAUL de penalty.  El partido se estaba encarrilando, se sucedían las ocasiones y ellos apenas llegaban.
En un corner, OSCARFUENTES de gran remate de cabeza logra el 4-0.  Y SERGIO de falta lejana logra la manita 5-0, en un gran primer tiempo.
Es verdad, que eran 10, pero jugamos un gran 1ºtiempo de sobretodo lucha y juego rapido en general de todo el equipo.
La 2ª parte, salimos un poquito más tranquilos, por el resultado, y ellos un poco enrabietados por el baño...
Y tardo en llegar el 6-0, que llegó de una vaselina perfecta desde fuera del area de PABLO.
En un tiro lejano, más bien un centro..., pusieron el 6-1, en los videomarcadores...
Y casi seguido, penalty en contra,y....paradón de CALLEJA, de algo tuvo que servir los penaltys el Jueves en el entrenamiento...
Y vuelta, a los ataques casi seguidos que ya se prolongaron toda la 2ªparte. Y en otra vaselina, OSCAR hace el 7-1.
En otra jugada en el area y después de varios rechaces, IVAN pone el 8-1 en el marcador, gol merecido ya que intervino en las jugadas de muchos de los goles.
Y quedaba la parte final, un jugador ejemplo del NAVA, un jugador que viene siempre...que no siempre es titular y sin embargo nunca se ha quejado de nada... ha traido jugadores...juega de defensa lateral derecho, izquierdo, central, en el mediocampo...incluso algún partido no salio ni un minuto...y siempre asiste a los partidos, cenas y a los entrenos que puede...un jugador ejemplar...
NACHO hizo el 9-1, en jugada en el area y el broche final, fue una falta lejana lanzada perfectamente a la escuadra, que hizo el definitivo...
10-1.
Gran partido del NAVA...pero solo es el primero, nos quedan otros 5 partidos de la primera fase, que van a ser como finales, ya que necesitamos ganarlos para clasificarnos y obtener una buena posición en la clasificación para la 2ª fase...(en la q cuentan los puntos de la 1ª)


-----------------------------------
Próxima Final...7ª Jornada
Sábado a las 7 en San Pascual
Estar allí a las 6:15

LLEVAR DNI y equipación BLANCA y la AZUL.(ellos van azul-negro)
Id poniendo disponibles y el Jueves pondré la convocatoria.

------------------------------------
Mas cosas:
Como to los años desde hace....compramos unos decimos de loteria de navidad del mismo número (no participaciones, no es obligatorio ni nada...).
El vaya a querer algún decimo o medio, que lleve la pasta (20 Euros o 10 la mitad, no se reserva) el Sábado al partido.
Y el siguiente Sábado, el dia 15, os llevaré los decimos que querais.
------------------------------------
Los que falten por pagar la cuota de la Liga, a ver si podeis llevar la pasta, pa dejar ya to las cuentas cerraas.

------------------------------------
CENA DE NAVIDAD
Como los últimos años, para que vaya más gente, la haremos el Sábado dia 15 después del partido, jugamos a las 7...
La cena de los trofeos en verano, la organizó yo. Pero esta de Navidad, os lo dejo a los jovenes que busqueis algún sitio. 

Por ejemplo, Ricardo, el año pasao la LLAMA no estuvo mal, pero vamos ahí os lo dejo...cualquier sitio me parecerá PERFECTO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Confirmo para el partido y también contad conmigo para la cena ;)