martes, octubre 31, 2006

2ª Jornada

Aquí va la 2ª jornada, en la siguiente intentaré cambiar las fotos.

Este Miercoles, que es fiesta, no hay entrenamiento.

El domingo jugamos a la 1.

El mister, el viernes, dará la convocatoria de los 17.
Si alguién no va a poder ir, por lo q sea, lesión, viaje, cita a ciegas...q lo diga, aqui o mensaje al movil pa q no le meta el mister en la convocatoria antes de darla, q luego queda feo los cambios de ultima hora.
Y bueno, lo último como siempre os pido, hacer "commets" de lo que sea.

5 comentarios:

navamorcu dijo...

Me cagüen tus muelas macho! Estamos Osquillar y Rubén indignados con la puntuación, no pasamos del cinco. Acaso quieres llevarte 2 hostias! Exigimos una revisión!
Felicitarte por tu trabajo en la página, está mu bien y hace ilusión verse después de los partidos aqui.
Este año, ganamos la liga!!!!!!!

Un Saludo, Oscar y Rubén

Alfredo dijo...

La verdad que sí que está chulo lo del blog, así no he tenido que convencer a mis hermanos de que después del codillo del domingo aguanté 80 minutos sin echarlo ;-)

Podríamos hacer otro blog para el equipo de f. sala de la Escuela.

Qué ganas tengo de que sea domingo otra vez... Por cierto, creo que la empujé con la pierna izquierda... Eso o me transformé en Pedro Javier por un instante.

navamor dijo...

Los puntos, los da el mister, asi sabemos como nos vé el mister en el campo. Lo demás, lo hago yo.
Y la puntuación, según el criterio del entrenador, (q yo también comparto)depende de cada jugador, es decir, él puntua, según lo cada jugador puede dar d sí.
El secretario.

Ruben dijo...

Por fin me registré! Hay que ver lo inutil que soy! Nota al secretario, lo de los puntos era de cachondeo, lo único de verdad eran las amenazas, je,je! Por cierto, cuando coño organizamos una cena de esas que tanto oigo hablar a los veteranos?Para mi que va a ser un mito. Un saludo para todos

Barroso21 dijo...

Yo también quiero cena...por lo menos una de navidad, no?...

Con respecto a lo de esta jornada no os hagáis ilusiones...creo que he metido el gol que tenía que meter este año, así que hasta el año que viene....

A no ser que preparemos cenas, salgamos y juguemos después...que es cuando se rinde...jajajaja!!!

Enhorabuena por el blog...