domingo, octubre 29, 2006

PA PONER COMENTARIOS


SENCILLITO PA PONER COMENTARIOS
He creado un nombre genérico pa tos, pa q no haya q darse d alta ni rollos.Donde pone "comments" pulsais y cuando accedeis a poner comentario poneis:
Nombre: navamorcu
contraseña : navamorcu
Y así podeis poner lo q querais, pero (poner luego vuestro nombre real) pa saber quien sois.
Chao.

9 comentarios:

navamorcu dijo...

He sido yo pa ver si funciona. Carlos Vel

judas dijo...

Carlos,

he estado mirando lo que me comentaste ayer sobre la tabla de estadísticas. Al parecer sí que admite el campo de texto etiquetas como ''table' 'tr' 'td' con lo cual se pueden meter tablas. El problema serán los formatos de las celdas y columnas que igual hay que añadirles estilo propio para que no aparezca todo movido. Prueba a pegar directamente el código html que te devuelve Excel en el campo de texto a ver que pasa. Si tienes problemas mándame el documento excel que quieres poner para hacer unas pruebas a ver si lo conseguimos. Un saludo.

merino

navamorcu dijo...

Buenas chavales!
Que tal el segundo partido?? fueron 11? ganásteis sobraos? os robó el arbitro??

Salu2,
Agus

navamorcu dijo...

mmm...que coño hablan merino y carlos? tiene que ver con teleco?tan mal estoy en la carrera que no me entero de naa de lo q han dixo?!!! buffff...no me agobien no me agobien...cabrones ingenieros...
1 saludo
orlando

navamorcu dijo...

Hola gente!!
Ya veo que hemos empezado con buen pie.Haber si seguimos asi y quedamos este año campeones, que creo que ya nos toca.por fin voy a poder ir a jugar!!!Haber que tal se da..seguro que ganamos.Bueno, el domingo nos vemos(si vamos convocado)

navamorcu dijo...

jejeje, se me ha olvidao poner el nombre.soy luna

Alberto dijo...

Yo sigo poniéndome en forma (¿), por lo que por ahora prefiero que jueguen los chavales (pa que se fogueen y eso). Pero en la sombra... cuando nadie lo espere... surgirá una estela en la banda derecha... tiembla Yoryo... ese lateral tiene detrás una leyenda... y esa leyenda aun sigue viva... gordita, pero viva... Enhorabuena, equipo. Este año nos salimos.

navamorcu dijo...

Hala, otr partido que no puedo ir!resulta qe han cambiado el horario y jugo a las 3, asique me qedo sin jugar otro partido.con las ganas que tengo...

luna

luna dijo...

Hola gente!!!ya me ehe enterado que empatasteis a 2...Bueno, mejor que perder...haber si seguimos asi y podemos ser campeones(me incluyo porque aunque parezca que no ire los domingos que puea a jugar)
un abrazo