martes, noviembre 14, 2006

Lesionados y 4ª Jornada

Gran victoria el domingo, ante un rival muy difícil.

Lo malo son las lesiones, 5 lesionados en 1 semana, que ojalá, pero difícilmente estará ninguno para el sábado, con lo cual, añadido a otras 5 ausencias, por otros motivos.
Hacen que solo haya como mucho 14 disponibles pa el sábado, (incluidos ALBERTO y YO, no t enfades Alberto ), por lo cual, tenemos que intentar todos hacer un esfuerzo por ir.

Este es el compromiso del q habló PEDRO a principio de temporada, cuando hay lesiones hay q INTENTAR IR COMO SEA, LOS QUE ESTEMOS DISPONIBLES.

No entrenamos esta semana (para no perder más efectivos).

Y como seremos menos de 17, todos estais convocados.

Por favor, confirmad asistencia, aquí en el blog o me mandais una llamada perdida. Y hecerlo lo antes posible, por si hay q hacer algún fichaje con tiempo.

Recuerdo:
5ª Jornada SABADO a las 19:00. Estar allí a las 18:15.

Y ahí va la 4ª Jornada.



7 comentarios:

navamorcu dijo...

Cuenta conmigo Carlos.

Miguel ( Miguel II como pones en la alineacion xDD )

PD: Por cierto, el sistema de puntuación deberiais explicarlo.

Barroso21 dijo...

Buenas, yo también voy. Habrá que dar el callo.

También intentaré llevar algún jamoncillo, así seguro que subo en las puntuaciones...jejejejejeje!!!!

Pues nada nos vemos el sábado....

navamorcu dijo...

Las puntuaciones las pone el mister, y es de 1 a 10, na más.
Lo único, que él me ha dicho a veces, que ha puesto nota baja a alguno, porq piensa q podía dar más de sí, (me refiero jugando, je,je).
Carlos.
P.D:Al final, voy a tener q jugar...

navamorcu dijo...

Juancar_4

Creo que podré ir a jugar, haber si arreglo algunas cosillas y lo confirmo.

Salu2

Ruben dijo...

Aupa Nava!! Cuenta con Rubén para dar el callo, es más llevate unos garbanzos y con los callos de los que vayamos nos los hacemos pa comer. Un saludo a todos

judas dijo...

Carlos, yo también voy al partido. Un saludo a todos. Por cierto. Me he llevado la pantaloneta con el número 16. Al que le falte que sepa que la tengo yo.

David

Alfredo dijo...

Yo ya te confirmé por perdida, pero bueno, por partida doble quedo confirmao... Otra cosilla, he extraviado un impermeable negro con capucha, así acolchadillo. Por si os suena haberlo visto, que me lo he debido dejar en alguna parte.

Hasta el sábado!