jueves, noviembre 30, 2006

6ª Jornada

Aqui está la 6ª jornada, he tardao un poco, pero es q como estoy lesionado, no he podido antes.
Antes d q lo veais, solo una cosa, para mí es muy importante, apart de la victoria, del rendimiento d los jugadores q no están siendo habitualmente titulares, pero q cumplieron perféctamente, y q le quieren poner difícil al mister la convocatoria y el once inicial.
Además, lógicamente de los que se están echando el equipo a la espalda y están viniendo todas las semanas y que han puesto al equipo en la parte alta d la clasificación.
Que por cierto, gracias a ALFREDO nos pone un enlace pa verlo directamente.

Respecto a la clasificación, nunca m ha gustado mucho mirarlas, os explico mi versión de porqué y de lo que puede pasar:
-Cuando juegas con equipo q está por debajo, siempre piensas q va a ser fácil y sales relajado sin luchar a tope y si no va bien la cosa, crees q estas jugando mal y te desmoralizas.

-Cuando está por encima, sales acojonao, como diciendo q lo más seguro es q pierda y y si no va bien, piensas q era lo normal.

Por lo q lo mejor, es jugar a tope sin pensar mucho en como va el rival. Además en esta liga, cualquier equipo con 3 o 4 jugadores q estén o q no estén, puede variar mucho un equipo.
Lo digo también, porq el equipo d esta semana aunq vaya abajo, no va a ser fácil, siempre nos ha dado problemas, así q no hay q confiarse.

Bueno, vaya charla, no m enrollo más, pero como casi nadie comenta nada, pues...

Ah, lo último, voy a mandaros un sms, pa ver los q estais disponibles pal domingo, q como sabeis jugamos a las 9 d la mañana, contestadm como siempre 1 llam. perdida y yo mañana hablo con el mister y pongo la convocatoria.





10 comentarios:

Ruben dijo...

Si señor, vaya un figura! Si no es por don Carlos, esto no sería tan divertido. Felicidades macho!Cada día te lo curras más.
Antes de que se me olvide, cuenta conmigo para el domingo, con un Rubén nuevo, renovado, debido a que he perdido 30 gramos!! Os vais a quedar flipaos con el figurín que se me está quedando. Esto no significa que podais tocarme y abusar de mi.
Besos y abrazos para todos, EQUIPO!!

navamorcu dijo...

La verdad es que yo también he notado que últimamente estás buenísimo. El otro día me pajeé pensando en ti, en como sales de la ducha con el agua resbalando por tu espalda... me pones bruto.

Alfredo dijo...

Propongo que se investigue la IP del tipo del mensaje anterior, más que nada para que se demuestre que es un mensaje del propio Rubén para venirse arriba.

Nos vemos mañana prontito guajes.

navamorcu dijo...

Pues tu no hables que también me pones bruto... esa melena... esa barba varonil a lo "Héctor" en Troya...
Investigad, investigad, a ver si me descubris y hacemos realidad nuestras fantasías.
He sido muy malo... merezco un castigo... ¿tal vez unos azotes?

Barroso21 dijo...

Ha empatado el rakiss esta semana y en el Marca se han equivocado con el resultado de nuestro partido...Carlos quéjate!!!!! Ya sacamos 2 puntos al segundo...

Alfredo dijo...

Pues no es una tontería quejarse, nos han puesto que ganamos 0-1 en vez de 0-6 o 0-7 que quedamos. Habría que hablar con los organizadores. ¿Tú puedes hacerlo Carlos?

Chao.

Barroso21 dijo...

Nos hemos tomado puente también en el blog???

Raúl dijo...

se ve que en el blog tb hay puente, y cuidadito con el rapido de bouzas este, nos jugamos la liga en los siguientes dos partidos

Barroso21 dijo...

Pues si. si ganamos los 2 partidos que nos vienen tenemos media liga en el bolsillo. Que ya va siendo hora, porqeu luego siempre se nos escapa por descuidarnos, así que a ver si podemos pasar una buena Navidad ganando al rapido de bouzas.

Barroso21 dijo...

Aquí seguimos de puente, no? Por cierto, si no hay novedad yo sí que voy a entrenar..así me voy preparando para los turrones....