martes, diciembre 19, 2006

Cena de Navidad y 8ª Jornada

Como ya sabeis tos, mañana Miercoles es la Cena de Navidad.
Bar Areito. C/Navarra 16. Metro Estrecho.
La calle es la prolongación de Gral Peron q corta con Bravo Murillo.
La cena pa q le dé tiempo a tol mundo será sobre las 10:30, aunq como estarán echando por la tv el madrid, q es a las 9, pues ya q cada uno vaya llegando cuando pueda.
La cena será d raciones, como siempr y pelas en torno a unos 15 euros, la cosa es vernos, las cenas de lujo pa la familia o las d empresa q paga el jefe...
Y los q no puedan ir, pues q les echaremos mucho d menos y FELIZ NAVIDAD.
Y q les meteré la ficha en el acta, por si acaso llegan a última hora.

Respecto al partido del Sábado, tengo q decir q para mí, ha sido uno d los partidos históricos del NAVAMORCUENDE, por varios mótivos:
Por la seriedad de tol equipo, por la lucha, porq faltaba el mister y no hubo una sola discusión entre nosotros, al reves todos m ayudaron con lo dificil d los cambios, por la dificultad del rival, porq fue un partido muy igualado y se mantuvo el tipo a pesar de q repartieron leña, el equipo no s acojonó, porq (bajo mi punto d vista) hubo jugadores q otra veces pasan un poco desapercibidos y esta vez, se echaron el equipo a la espalda y s emplearon a fondo, hablando, luchando y animando a los demás. Q los 5 q salieron del banquillo le echaron las mismas ganas o más, q los q salían de principio. E incluso m gustó mucho q además d los 16 q jugaron, había otros 5 jugadores más del equipo viendo el partido.
En la clasificación, ya está arreglado lo del 6-0, y aunq estemos los 1º, no lo mireis mucho, no hay q confiarse, hay q ir ganando partido a partido y pensando solo en el partido siguiente, bueno ahora no, ahora hay q olvidarse, pensar en la cena, vacaciones, navidad, reyes y ya hablaremos después como bajar el turrón, mazapán, marisco, garrafón,...



Voy a hacer el resumen, como si fuera un cuento y como es navidad, desde el punta de vista de un Mister, pa q veais lo q piensa y lo q sufre PEDRO cuando está en el banquillo.

Va llegando la gente vas contando, 10, 12, 13, 14,....18. Perfecto no ha fallado nadie.

La alineación (bueno en este caso, me la dio PEDRO), terminas d decirla y lo primero q piensas es en los q no salen y les miras, ves caras serias, miran al suelo y no hablan.

Y piensas en cada uno: en LUNA, q se ha cogido la tarde y no sale d titular... en JOSE q no jugó nada el último día y hoy no sale...en ALFREDO q va a to los entrenos y partidos y tampoco sale...en ALBERTO uno d los míticos capitanes, antes titular indiscutible...en JOSE ANTONIO q no s q decir de alguién q siempre lo hace bien, hasta d portero...en ABEL q siempre ha sido titular indiscutible...en CARLOS q no va a poder dar ningún punterón.

Y ahora el equipo inicial, como vereis son todo complicaciones...

Y bueno sales a dirigir un poco el calentamiento, pa q nadie se escaqué y salga caliente. Y primer contratiempo se lesiona PEDROJAVIER ya hasta sacamos los güantes y dudo si RUBEN o JOSE ANTONIO, pero el portero le echa coraje y dice q de eso nada q va a jugar y le vendamos el dedo.

Antes d empezar casi solo una consigna, q no nos expulsen a nadie, ni hagamos tonterias al principio...y amarilla a YORYO a lo 2' y m pide el cambio por hablar, no sé q hacer le cambio? tan rápido igual le sienta mal, le digo a ABEL q caliente, luego q no, luego q sí, veo q YORYO no protesta, pero ya no entra casi por miedo a otra tarjeta, decido cambiarle con división d opiniones por parte del banquillo. Pero era mejor protegerse d una expulsión y además ABEL está en plena forma y hace un partidazo y así vuelve a entrar en el equipo.

AGUS, q vino d central, ha jugao en banda derecha y ahora también a la banda izquierda, se acoplara bien, podrá subir?, aunq bueno al salir ABEL, volvio a la derecha.

MIGUE lo está haciendo de lujo est año, m alegro un montón, porq es un ejemplo, el 1º año q vino fue siempre reserva e incluso s quedó partidos sin jugar, pero no se quejó y mejoró, fue cogiendo confianza y ahora es titular indiscutible, espero q no baje el listón.

ORLANDO m dice q esta hecho polvo q no sabe si probar antes, por si jugar o no, otra complicación q también se reuelve, ya q s encuentra bien en el calentamiento y luego hace un partidazo.

RAUL, RUBEN y BARROSO el trio d mediocampo aunq en el primer tiempo cumple bien, en la 2ª parte da un recital de lucha los 3 perfectamente colocados, luchando, apoyandose, colocando a la gente, tocando a la primera...y yo con otro problema, m había dicho PEDRO q sacara a JOSE ANTONIO Y ALFREDO en la 2ª parte pa refrescar el medio campo, pero pasaba el tiempo y yo ¿a quién cambio?, porq veía a los 3 a tope y también a los 2 calentando.

Sacan tarjeta a MIGUE y también la tenía ORLANDO, decido sacar a JOSE ANTONIO d 3º central pa tapar por el centro y bajar a DAVID, todo lucha y brega, al centro del medio campo, y a quién quito, el q sea se va a mosquear porq están haciendolo muy bien. Y "gracias a Dios", asi no sienta mal a nadie, m piden el cambio casi seguido RAUL y RUBEN con molestias y q ya no podían más.

JOSE ANTONIO con su serenidad da el aplomo necesario a la defensa y centro del campo en la parte final del partido. Y ALFREDO, q m alegro un montón por su constancia, logró el 2-0 en lo poco q jugó y pienso q s estará cagando en mí, por no haberle sacado antes.

CESAR y MIGUEL, salen d principio y no s si habrán entendido el hecho d tener q jugar de medio y delantero a la vez, saben q con LUNA y JOSE en el banquillo, van a tener mucha competencia.

Todos los partidos no son igüales y hoy les marcan más duro, pero sin embargo hacen varias jugadas en el primer tiempo q podían haber terminado en gol. Por desgracia CESAR, ahora q estaba entrando en el equipo se lesiona y tengo q hacer un cambio inmediato. PEDRO m había dicho sacar a JOSE en banda derecha, pero como LUNA llevaba calentando ya 5' y JOSE empezaba a calentar, pensé ya para 7' q quedaban sale LUNA y pienso le habrá sentado mal a JOSE por 7'...era por q no saliera frío.

Y la verdad salió caliente, porq nada más salir y d cabeza logró lo más dificil, abrir el marcador y por la banda desbordó constantemente, le hicieron un penalty...muy bien.

Igüalmente LUNA lo hizo muy bien por la banda izquierda, con pases perfectos, rabonas, y la expulsión del portero, para el equipo es un lujo tener un jugador federado q juega también con nosotros, no se le caen los anillos por no salir titular y lucha como el q más en el campo.

Otro momento q s pasa mal, es al llegar al descanso, ningún jugador t quiere mirar, pensando q le vas a cambiar a él. Algunos jugadores m dicen q necesitan otro más en el mediocampo, jugar 4-4-2, porq su mediocampo nos puede. Tengo q quitar a 1 delantero y meter un medio más, pienso q MIGUEL o DAVID y meter a JOSE, el q salga le va a sentar mal, MIGUEL acaba d recibir un golpe y decido cambiarle, aunq estaba jugando bien, es delantero y vamos 0-0...Es dificil decidir.

Me queda DAVID q tiene una cosa muy important q no s si lo sabe y es q como juega d delantero todos le vemos de frente, su lucha constante con los defensas rivales hace q s contagie a todo el equipo, si él lucha, lo hace el equipo (lo q hacía antes Raul en el Madrid), los últimos minutos le dije q bajara al centro del campo a taponar al rival y defender en los corner.

Y bueno, gran victoria todos contentos...pero no me olvido d ALBERTO q no ha jugado y es uno de los fundadores y con ganas de jugar, ni de mi mismo q estoy deseando demostrar q todavía m queda cuerda pa rato, pero entre lesiones mías y q el equipo está jugando d lujo no hay hueco, y veo a JUAN CARLOS un ejemplo, siempre q juega lo hace perfecto y cuando no juega es más ejemplo todavía para todos.

Y aún quedan OSCAR, MIGUEL, NUEVE, IVAN y JUAN.

Así q este cuentecito se lo dedico a to los jugadores, pa q sepan y entiendan un poquito la dificil función de PEDRO ANTONIO.

4 comentarios:

navamorcu dijo...

Braavo Carlos!! Braaaaavo!!!

Esta vez si que te has superado tio.

Me he leido la crónica entera, enteritaaaa y mira que es larga la de esta jornada. Lo que dan de sí 90 minutos, eh???

jeje

Yo a la cena no voy a poder ir, estoy bastante liado, ya os veré por el pueblo y nos tomaremos unos garrafones.

Saludos

Miguel ( o como pone en mi ficha MIGUE II ) xDDD

navamorcu dijo...

Yo la final no puedo ir a la cena, pero espero que lo paseís muy bien y FELIZ NAVIDAD al equipo. Nos vemos en enero
Salu2 Juancar_4

navamorcu dijo...

Alucinao me tienes macho!Impresionante crónica del partido, estándo plenamente de acuerdo en tus comentarios. Este año la Liga es nuestra, y después, La Copa. Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
Un Saludo, Rubén

Alfredo dijo...

Como dirían Martes y 13: "Pero qué potitoooo!" Yo siento no haber podido ir a la cena ayer, pero lo del cumple de mi abuelo se alargó. De todos modos, no os preocupéis que estoy cumpliendo la dieta estricta de jamoncito de bellota que me impuso Carlos antes del parón. Un abrazo y Felices Fiestas!