martes, diciembre 12, 2006

7ª Jornada y Cena de Navidad

Os he dejao unos días de relax, pa no daros la brasa con las convocatorias, los entrenamientos, el dinero de la lotería, el q está lesionao y no sabe se sabe si vendrá, el q no llama, etc... y ahora vendrá lo d la cena d navidad...

Antes q nada, PEDRO JAVIER, nos ha regalao pal equipo 2 décimos de loteria ( 40 Euros) del número: 14.543.
Como somos 25, (24 jugadores + el mister), tocamos 1,6 EUROS cada uno.

Ya sabeis tos, q hoy hay entrenamiento pal q pueda, intentar hacer un esfuerzo q luego hay vacaciones, y nos viene bien a todos.

Y último punto, como to los años desde hace ya 10, haremos cena de Navidad (baratita, q ya hay muchos gastos d cenas,regalos,... en torno 10-12 euros, conozco varios sitios y están bien, pero tengo q reservar casi ya).
Por mi experiencia, puede q el mejor día es el viernes 22. El único problema es q haya gente q s vaya fuera o tenga otra cena, entonces la otra opción es hacerla el jueves 21 o el Miercoles 20.
Pero q pasa y es lo q más m jode, q ha habido años q hemos cambiado el dia, pa q viniera gent q no podía el viernes y luego tampoco han venido...
Yo prefiero q seamos 15 el Miercoles, aunq m vaya a dormir a la 1, a q vayamos solo 10 el Viernes, pero q la gente lo diga cuando puede.
Por lo cual, poner SOLAMENTE aquí o en el movil q día no podeis de verdad, entre Miercoles 20, jueves 21 y el viernes 22, y el q más gent pueda lo hacemos.

Y na, hay esta la 7ª Jornada y la Clasificación, tranquilos q tengo el acta y lo cambiarán, lo importante es ganar el próximo partido y así cada semana y pensar solo en nosotros, si vamos casi todos y jugamos serios, será difícil ganarnos.

8 comentarios:

Raúl dijo...

lo de la cena yo prefiero el jueves, pero cuadno kerais.

luna dijo...

voy a tener q ingresar el cheque decada mes solo en las cenas...jejeje.yo solo puedo el miercoles, y no es muy seguro, asi q acerla cuando qerais que ya ire a la de final de temporada

Barroso21 dijo...

Yo en principio podría los 3 días, pero preferiría miercoles o jueves.

Qué sitios has pensado Carlos??

En Bilbao hay uno: La Casa de La Tortilla
PVP: 12 euros/persona
El menú es cerrado y te sacan raciones, de todo un poco(tortilla, oreja, chorizo, morcilla, lacon, calamares...), tienes sangría y cerveza para una boda.
Hay que reservar que suele estar lleno. Es una opción.

A ver si acabo de una p... de currar y me voy a entrenar...

Litri dijo...

Hola, perdonad que me entrometa, soy Litri del Rakiss y de vez en cuando me paso por vuestro blog desde que Carlos nos escribió en el nuestro. Quería avisarle a él personalmente de una cosa pero no sé su mail.

En concreto, sólo era para avisaros de que hemos tenido que restringir nuestro blog sólo a los miembros, por culpa de algún payaso que se dedicó a introducir comentarios fuera de tono. Tenemos una idea bastante clara de quien a podido ser (cuando juguemos ya se lo contaré a Carlos) y os escribo para que esteis alerta y no os pase lo mismo.

Enhorabuena por la primera plaza y cuidadito con el Rápido q son complicados. Nos vemos y no os las prometais muy felices eh¡¡¡ Suerte.

Askinstoo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Raúl dijo...

Jueves 21.

Alfredo dijo...

Yo sólo puedo el jueves 21, ya que el 20 es el cumple de mi abuelo (90 tacos) y el viernes ya tenía cena.

Nos vemos el sábado, que hay que darlo todo.

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.