martes, enero 16, 2007

9ª Jornada - Campeones de Invierno

Aunq no hay q lanzar las campanas al vuelo, porq no somos campeones d nada, pero bueno, por lo menos, sirve d referencia q d momento las cosas se están haciendo bien.
El domingo fue un partido q empezamos muy flojitos, no sé si por la hora o por llevar 4 semanas sin jugar, pero casi no creamos ocasiones y ellos en 3 jugadas aisladas nos metieron 2 goles, porq no hicieron más y ninguno dominaba el partido. Bueno, ya sabíamos como juegan ellos, se cierran mucho atrás y con faltas, cornell o contragolpes ganan partidos y ligas.
La perspectiva en el descanso era complicada, perdíamos 2-0, contra un equipo q recibe pocos goles, q está imbatido y q ha ganado las últimas 3 ligas. Y además, no estábamos jugando nada bien.
Pero en el descanso la charla del mister:
hay q echarle más... y pedir el balón... y aunq perdamos demostrar q somos mejores, hizo q el equipo saliera con fe a por ellos.
Nada más salir pudimos marcar, y empezamos a dominarles claramente y ahora si las ocasiones fueron llegando. ABEL con remate casi de espaldas logró acortar distancias. Y luego, JOSE ANTONIO con su sangre fría en el area, coloquó el balón en la red.
Quedaba partido y el dominio nuestro ya fue total, solamente un poste suyo fue casi su único disparo en toda la 2ª parte, RUBEN se sacrificó para q expulsarán al mejor suyo. Y en los últimos minutos, aún pudimos ganar el partido.
Pero bueno, teniendo en cuenta q ibamos 2-0, no es mal resultado, aunq eso sí la liga sigue igualada( ya q 2 puntos no son nada, y el 5º está solo a 5 puntos) queda toda la 2ª vuelta y hay q mantener el ritmo...


No hay comentarios: