viernes, enero 19, 2007

Convocatoria 10ª Jornada

Como puse en el mensaje, el domingo es un partido peligroso, ya q el rival es un poco informal, igual se presenta con 10, como en la 1ª vuelta. Pero si va con 11...el año pasado nos ganó los 2 partidos, por lo cual, no hay q confiarse ni muchísimo menos.
Además, empezamos la 2ª vuelta y para ganar la liga, tenemos q hacerlo como mínimo igual q en la 1ª vuelta, hay q seguir igual de comprometidos todos, yendo todos y jugando todos los partidos a tope.(Mensaje de vieja gloria q ha ganao 2 ligas hace años...)
Por cierto, recuerdo sobre to, pa los q estudian, q la semana q viene descansamos.

Y como siempre q llega estas fechas, estamos justos de gente, con 4 dudosos, q en cuanto puedan confirmen la asistencia o no, por si hay q hacer algún fichaje de última hora.

10º partido Liga. Rival: LA SELEXAO
Domingo a las 14:45 en la Elipa.
Estar allí a las 14. Los convocados que son:

1.- PEDRO JAVIER
2.- YORYO
3.- JOSE
4.- ORLANDO
5.- ABEL
6.- MIGUE II
7.- AGUS (solo 1º tiempo)
8.- RUBEN
9.- BARROSO
10.- OSCAR
11.- MIGUEL III
12.- DAVID
13.- CARLOS
14.- RAUL (un poco dudoso)
15.- JUAN CARLOS (dudoso, con gripe)
16.- ALFREDO (dudoso, mañana viene a Madrid)
17.- LUNA (dudoso, en espera de su convocatoria)

BAJAS:
CESAR (lesionado), JUAN(lesionado), MIGUELON(lesionado), NUEVE(bautizo), JOSE ANTONIO (no puede venir) y ALBERTO (no puede venir).

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Confirmo. Hasta mañana.

Barroso21 dijo...

Tenemos 4 puntos de ventaja con el segundo.... a ver si no lo jodemos...

Alfredo dijo...

¿Qué ha pàsado con el resumen de la 10ª? ¿Se te ha escacharrao el PC Carlos?

Barroso21 dijo...

Por cierto creo que en el partido anterior me olvidé una faja en el vestuario, alguién la vió??

navamorcu dijo...

Es mi primera intervención y quería aprovechar para felicitaros a todos, tal como os dije el último partido, estoy muy orgulloso de vosotros, por el grado de compromiso que estáis demostrando.
Creo que este año, tenemos una gran oportunidad de ganar, pero va a ser muy dificil, por tanto es hora de mentalizarnos para seguir en la misma linea.
De todos modos, debemos ser exigentes y seguro que podemos jugar mejor.
Tambien quiero aprovechar, para recordaros lo que hablamos el otro día, no podemos permitir que nos sigan expulsando,por hablar y voy a ser muy estricto con ello.
Por último, quiero dedicar una mención especial para Carlos Velasco, por su trabajo para el equipo, "es un crack" y otra para David, por lo que nos ha dado, seguiremos esperándolo con los brazos abiertos, pero como somos un gran grupo, no lo vamos a echar de menos. Pedro