martes, mayo 08, 2007

2ª Jornada de Copa

Victoria difícil, en un partido q era obligatorio ganar para poder seguir dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos.

Había algunas bajas en el equipo, pero los q salieron, lo hicieron muy bien demostrando q somos una gran plantilla.
Y ahora un resumen del partido:
Campo de la Concepción q nunca se nos dio bien, mucho aire... pero tenenos una gran plantilla. Y salimos dominando el partido, en los primeros 20', lanzamos 7 u 8 cornell, y en uno de ellos Migue II, cogiendo el reto de Orlando de q le dedicara un gol, logro de cabeza el 1-0.

Seguimos dominando, teníamos el aire a favor, y algo se notó y en un centro-chut de ALFREDO, mete la cabeza jugandosela MIGUEL III y logra el 2-0. Nos relajamos un poquitín y rápido aprovecharon para lograr el 2-1, con un poco de suerte, ya q pasó el balón entre las piernas de 3 defensas.

La verdad es q su mediocampo, no bajaba y se quedaban casi arriba, con lo cual, cuando recibían el balón encaraban a la defensa casi en superioridad.

Por cierto, hay q hacer un mención especial, al NUEVE, "il capitano", q aunq llevaba tiempo sin jugar un partido completo, cumplió a la perfección, no s notó su posible falta de ritmo y demostró q hay centrales d calidad en el equipo y q no s puede relajar ninguno.

A pesar del gol, el equipo reaccionó bien, y siguiendo con los goles de cabeza, JOSE, dio una lección de como se remata, saltando, girando el cuello y por la escuadra, 3-1.

La 2ª parte, cambió el panorama, o por el viento en contra, o porq nos cerramos un poco a conservar, pero tuvimos 2 o 3 ocasiones claras y luego el dominio fue suyo, casi total.

Un uno contra uno, q paró PEDROJAVIER, un posible penalty, un gol anulado legal ? a ellos, la verdad estuvimos encerrados atrás agüantando el resultado y solo al final en un pase al hueco de OSCAR, CARLOS bate por bajo al portero y se consigue la tranquilidad y un buen resultado. Ahora nos queda el último partido pa golear e intentar clasificarnos.

También vi el partido del Recufer con los negritos y ya mañana os contaré resultado q no me sorprendio y como se produjo y demás y la forma q tenemos de golearles.
Y está dificil eso sí, pero...
Seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Bueno no quería poner el resultado todavía, para saborear la victoria y q ninguno se piense q es muy dificil clasificarse...
A ver os explico, ví el partido entero.
Aunq parezca raro, algunos tecnicamente son muy buenos, trenzan jugadas de tacón, etc... y en el 1º tiempo solo iban 2-0, pero otros son muy muy flojillos.
Y van 16 o más...q pasó q empezaron a hacer los cambios y los q salen son bastante, bastante flojillos incluso alguno jugaba con pantalones largos.
Cuando metieron el 3-0 solo quedaban 15 minutos pa terminar, y q paso...
Y esa es la clave, q en vez de relajarse y ya tranquilizar el partido, les achucharon y se los comieron en los últimos minutos, les machacaron hasta el último segundo sin compasión y claro tampoco los negritos perdiendo d tantos tampoco les importaba mucho y más con los q había en el campo, bastante malillos y además no les importaba hacer falta cuando un rival se iba solo a puerta, q es expulsión clara...
Los últimos goles arrancaban 2 o 3 solos desde medio campo y ni les seguían.
Y el portero tampoco es N´kono...
Visto lo visto y más en el último partido q no se juegan nada, creo sinceramente, q podemos meterles igual o más. Y aunq hay q salir a tope desde el min 1 se q al principio va a costar porq algunos son buenos y luchan, pero si empiezan a caer los goles y empiezan a hacer cambios, debemos aprovechar a tope, porq en la última media hora, incluso en los últimos minutos les podemos meter muchos goles si ponen el mismo interés q el otro día, q hacían el fuera de juego desde su campo y ya se quedaban allí pitase o no...
Debemos aprovechar a tope los 93 minutos del partido.

Es el más dificil todavía:
Fuimos capaces de ganar los últimos 4 partidos seguidos, in extremis o como fuese, con bajas o no, y ganarle al antigüo campeón remontandole el partido...
Empatamos al anterior campeón de Madrid, remontandole un complicado partido...
Ganamos el sábado con algunas bajas y un partido obligatorio de ganar...
Y ahora tenemos q ganar y además por goleada para clasificarnos...
Yestoy seguro de que lo vamos a conseguir, el record lo tenemos de hace 5 años, que metimos 22 a un equipo con 9, q no era malo recuerdo q el primer tiempo solo llevabamos 4, por lo q se q cuando quieres golear la clave es la motivación y el ánsia en los últimos 30 minutos.

No me enrollo más, es un partido especial, distinto, por la motivación y la calidad muy distinta de los 2 equipos, y creo q podemos luchando a tope conseguir muchos, muchos, muchos goles...Y si nos dan en el poste y no nos entran... pues mala suerte, pero vamos a lucharlo a tope.

1ª Jornada



2ª Jornada

9 comentarios:

~Barroso23~ dijo...

JORNADA 2
Partido Campo Resultados
1 Navamorcuende Alkaska Concepcion Futbol 4 - 1
2 Recufer Ndiolofene Concepcion Futbol 8 - 0

PRÓXIMA JORNADA - JORNADA 3
Partido Campo Fecha
1 Ndiolofene Navamorcuende Elipa F/11 C-1 12/05/07 - 16:00
2 Alkaska Recufer Elipa F/11 C-1 12/05/07 - 17:45

Ale, ya nos podemos espabilar, meter más de 8 y que el recufer no meta 4, así que a darle...que es posible....necesitamos el espíritu del España-Malta,jajaja!!!

Anónimo dijo...

Joder Barroso, le has jodido la exclusiva a Carlos...

jajajajaja


Yo no esperéis que meta ninguno, ya he metido mi gol de la temporada, pero confio en el resto para hacerlo

A por ellooooooos!!!

xD

Miguel II (17)

Anónimo dijo...

pues vamos a meterles 12!! asi recufer tendria ke meter 8 al alkaska ese. asike ya sabeis, mentalizaros ke se tienen ke llevar un carro de goles, no keda otra.
Raúl (18)

Lando dijo...

Que grandesss son!!! Si señor... Si no nos clasificamos, al menos hemos hecho los deberes. Desgraciadamente, no creo que pueda jugar el sabado pq me kitan el yeso el viernes...pero al menos ire a animar el cotarro!!!
Nos vemos,
Lando
P.D.: Muchas gracias por la dedicatoria Helguera!!!Eressss Enormeeeee...

Anónimo dijo...

Bueno bueno,

Ya estamos como en la liga....

Antes de pensar en meterlos 12, vamos a meter el primero y luego el segundo... no os parece??

Enga chavales a por ellos

Miguel II (17)

Anónimo dijo...

he dicho 12 y son 12!!! vale miguel? no te joe!! ya meto yo un par, no te preocupes
Raúl (18)

Anónimo dijo...

Bueno bueno Emerson,

Se te ve muy subidito..

Yo con que no se te suban los gemelos me conformo que luego es un desastre...
jejeje

Miguel II (17)

Lando dijo...

Tiene razon Helguera... Vamos a ver si los negritos no se traen a kanoute y etoo y al final nos terminan ganando...vamos a salir a ganar que es lo primero...luego ya meteremos los que podamos, no vaya a ser q pase como el barça...se q no viene a cuento pero habia q sacarlo por algun sitio
nos vemos,
lando

Unknown dijo...

Eso eso, que no nos pase como al Barça... ¡Hay que invocar el espíritu del Geta! De todos modos para ir bien en ataque tenemos que sacrificarnos abajo por el equipo, a ver si nos vamos a ir arriba como locos y nos sale el tiro por la culata. Hay que jugar lo mejor que sepamos y punto, porque si vamos todos a meterlos a ver quién coño da el pase.

Mañana nos vemos. Y recordad los consejos de Carlos para estas ocasiones: A dormir pronto hoy y como si estuviéseis casados, nada de sexo hasta el sábado noche, que es cuando toca, ¿no?

Alfredo(5)