viernes, mayo 11, 2007

A darlo todo. Convocatoria 3ª partido Copa

3º partido Copa, el más dificil todavía... Hay q golear para clasificarse.
Repito lo de la entrada anterior, pa q lo tengamos muy en cuenta.
Pensareis q es muy dificil clasificarse...A ver os explico, ví el partido entero d la jornada anterior.
Aunq parezca raro, algunos tecnicamente son muy buenos, trenzan jugadas de tacón, etc... y en el 1º tiempo solo iban 2-0, pero otros son muy muy flojillos.
Van 16 o más...q pasó q empezaron a hacer los cambios y los q salen son bastante, bastante flojillos incluso alguno jugaba con pantalones largos.Cuando metieron el 3-0 solo quedaban 15 minutos pa terminar, y q paso...
Y esa es la clave, q en vez de relajarse y ya tranquilizar el partido, les achucharon y se los comieron en los últimos minutos, les machacaron hasta el último segundo sin compasión y claro tampoco los negritos perdiendo d tantos tampoco les importaba mucho y más con los q había en el campo, bastante malillos y además, no les importaba hacer falta cuando un rival se iba solo a puerta, q es expulsión clara...
Los últimos goles arrancaban 2 o 3 solos desde medio campo y ni les seguían.
Y el portero tampoco es N´kono...
Visto lo visto y más en el último partido q no se juegan nada, creo sinceramente, q podemos meterles igual o más. Y aunq hay q salir a tope desde el min 1 se q al principio va a costar porq algunos son buenos y luchan, pero si empiezan a caer los goles y empiezan a hacer cambios, debemos aprovechar a tope, porq en la última media hora, incluso en los últimos minutos les podemos meter muchos goles si ponen el mismo interés q el otro día, q hacían el fuera de juego desde su campo y ya se quedaban allí pitase o no...
Debemos aprovechar a tope los 93 minutos del partido.
Es el más dificil todavía:
Fuimos capaces de ganar los últimos 4 partidos seguidos, in extremis o como fuese, con bajas o no, y ganarle al antigüo campeón remontandole el partido...
Empatamos al anterior campeón de Madrid, remontandole un complicado partido...
Ganamos el sábado con algunas bajas y un partido obligatorio de ganar...
Y ahora tenemos q ganar y además por goleada para clasificarnos...
Yestoy seguro de que lo vamos a conseguir, el record lo tenemos de hace 5 años, que metimos 22 a un equipo con 9, q no era malo recuerdo q el primer tiempo solo llevabamos 4, por lo q se q cuando quieres golear la clave es la motivación y el ánsia en los últimos 30 minutos.
También metimos 16 el año pasado...
No me enrollo más, es un partido especial, distinto, por la motivación y la calidad muy distinta de los 2 equipos, y creo q podemos luchando a tope conseguir muchos, muchos, muchos goles...
Y si nos dan en el poste y no nos entran... pues mala suerte, pero vamos a lucharlo a tope.

Y bueno queda poner la convocatoria, en principio el mister, era de la idea de no hacer convocatoria, al ser un partido especial, q hay q golear y con mucha motivación...
Pero, por desgracia, ( bueno yo digo por suerte, porq ha habido años de jugar partidos con 11 justos y llorando a la gente q viniera) somos 22 los disponibles para el sábado, con lo cual, hay 6 q no iban a jugar y por si acaso a alguno le pueda sentar mal, ir y no jugar, y también q al mister no le mola nada tener q dejar a 6 jugadores sin jugar, ha decidido hacer convocatoria de 16, teniendo en cuenta, q los q nos quedamos fuera si hay alguna baja d ultima hora q suele pasar entraríamos en la convocatoria, por lo q sería bueno ir todos a apoyar pa intentar la supergoleada q es posible con el esfuerzo de todos.

3º partido Copa. Rival: NDIOLOFENE
LLEVAR EQUIPACION ROJA
Sábado a las 4 en LA ELIPA
Estar allí a las 3:15. La convocatoria del mister es:

1.- PEDRO JAVIER
2.- JUAN
3.- ABEL
4.- CARLOS DIAZ
5.- PABLO
6.- MIGUE II
7.- NUEVE
8.- AGUS
9.- RAUL
10.- JOSE
11.- BARROSO
12.- MIGUEL III
13.- ALFREDO
14.- DAVID
15.- LUNA
16.- RUBEN


NO CONVOCADOS (O EN RESERVA):
JUAN CARLOS, OSCAR, JOSE ANTONIO, CARLOS, CESAR y JORGE

BAJAS:
ORLANDO(lesionado), YORYO(trabaja)y ALBERTO(no convocado)


Y nada por ultimo, q le echemos las mismas ganas o más aún q los últimos días y... q sea lo q Dios quiera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nos han eliminado, creo que nunca vamos a tener tan buen equipo como lo hemos tenido este año, gente se va a retirar y ademas despues del esfuerzo hecho no ha servido de nada, los de amarillo han ido sin portero asike imaginar, nos veremos en los bares.

Unknown dijo...

Y no se clasifica el mejor segundo? Hay trofeos de empresa y otros ahora, que yo lo he escuchado en Radio Marca. Yo tengo ganas de seguir jugando, y si no se puede de fútbol 11 pues 7 si os animáis. Pero cuántos les han metido a los de amarillo?

Anónimo dijo...

Han ganado 12-1, les han sobrao 2 goles, pero si les hubiera hecho falta alguno mas lo hubieran metido.
Ha sido vergonzoso, los de amarillo.
Porque los negros han jugado igüal q el otro partido, eran malos y reciben goles, mas o menos.
Pero los de amarillo, q contra nosotros eran más o menos bueno y perdieron por 3 goles. Hoy ha sido de vergüenza, sin portero, y pierden por 11...un equipo q es más o menos normal...en fin prefiero no pensarlo.
De momento, yo q soy el secretario tecnico, solo he recibido una petición de baja o excedencia, no retiro, por 1 año de cesar y no espero recibir ninguna más.
Carlos(9) mu cabreao...con los cabrones de amarillo.

Anónimo dijo...

a ver si ahora van a tenr la culpa los de amarillo de nuestra no clasificación .
si hubieramos ganado los tres partidos..asiesuqe a apechugar.

En fin, aunque creo que no es un buen momento para crear mal rollo, me quedo más agusto si lo digo:

en mi opinion me parece muy injusto el tema de la convocatoria de hoy; me explico: fui el 1º que apoye el tema de las convocatorias poruqe es más serio y mejor para el equipo, pero claro si se hacen de una forma que en la medida de lo posible sean justas, ya no es cuestion de que si creo que soi mejor o que lo haria mejor que tla o que cual (que para eso esta el entrenador) sino que en un principio se os lleno la boca pidiendo compromiso, y muchos no demuestran ni una pizca, van a los partidos cuando quieren y les apetece, y a los que si demuestran ese compromso(me refiero a mi como uno de ellos) se les premia con 5 minutos de disfrute y placer en toda la copa marca. Así no se puede demostrar nada ni disfrutar(que tambien es una máxima del equipo no?) ni ser productivo para el equipo ni nada de nada. Hoy supuestamente era un partido en el que se suponia que ganabamos "seguro", en el que habia que ir concenrados , a darlo todo , pero a golear, perfecto para dar oportunidades a los del bankillo(que ya que no se entrenan no tenemos opción de quitar el puesto nunca, repito que en 5 minutos no se puedne hacer milagros)y nada tampoco.

Asiesque nada, ya me he quedado agusto.

otros años cuando habia algún fiasco la culpa la tenian los del bankillo y los cambios por quedar bien y por compromiso, etc. ahora poruqe??eso ya no vale de excusa, ni sacndo toda "la supuesta artilleria" se ha conseguido.

Oscar

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Oscar.
Raúl (18)

Anónimo dijo...

Oscar tiene toda la razon.

Yo lo de la convocatoria del otro dia tampoco lo entiendo.
Gente como el que creo que se ha perdido un par de partidos ( trabajo ) se queda fuera en un partido que merece jugar y gente que va cuando le sale de los cojones ( perdon, pero en este blog se pueden poner tacos ) pero son estrellitas juegan siempre.

Si hubieramos ganado los 3 partidos como teniamos que haber hecho ahora no estabamos asi, pero como no fuimos capaces de dar la talla en el primero ahora nos jodemos.

Y respecto a lo de jugar más torneos y tal, yo paso y menos si no son de futbol 11, porque el futbol es de 11 y lo demas son inventos y pachangas.

Un Saludo a todos y animo que el año que viene sera mejor

Miguel II (17)

~Barroso23~ dijo...

Apoyo la moción de mi hermano, no porque sea él,sino porque tiene toda la razón. Y nos pasan todas estas cosas por creernos que somos los mejores. Si hubieramos ganado los 3 partidos no hubieramos tenido ningun problema pero las cosas no son asi...no podemos echar la culpa a nadie de no clasificarnos, si no hemos pasado es culpa nuestra, solo nuestra. Y lo de otras cosas, visto lo visto, el resto de partidos me los echo en la Play....

Lando dijo...

Bueno, señores...pase lo que haya pasado y desde la lejania...solo decirles 2 cosas:
1º- que me parece penoso que no hayan pasado...no he visto peor equipo en mi vida...vaya panda de gordos y tipos malisimos y me parece demasiado q hayamos ganado una liga como pa encima creer que ibamos a ganar la copa.
2º- Todo lo primero es coñaaaaaa!!!Señores, a pesar de todo, y sin querer kitarle la razon a nadie, creo que hemos hecho una temporada cojonuda!!!!.Hemos perdido muy pocos partidos en liga y en copa ninguno y creo que ese bagaje es excelente.
Puede que hayamos jugado mejor o peor durante el año, pero hemos sido un equipo serio...y eso que teniendo a Jose en el equipo es complicado...
Yo, desde luego, que estoy muy orgulloso de pertenecer al equipo y siempre es un placer jugar con ustedes...esten como esten de forma y juegue kien juegue. Y lo dice alguien, que ha llegado nuevo, y que jamás pensó que fuese a encontrar un ambiente tan de puta madre fuera de su isla.
Muchas gracias a todos y...
ENHORABUENA COÑO QUE SOMOS CAMPEONES!!!
Lando
P.D.: Para cuando esa barbacoa en el pueblo...que kiero conocer a las chikillas de alli...

P.D.2: Seria interesante ser un poco ambicioso e ir pensando en meternos en la liga regional...ahi lo dejo pa ver q dicen...