lunes, mayo 14, 2007

Dolorosa Goleada...y a casa.

Bueno chavales, pues estamos eliminados, creo sinceramente de forma injusta:

-No creo, debe ser de record Guiness, un equipo q haya quedado 2º de grupo, con 7 puntos y una diferencia de goles de +16. Somos el mejor 2º, no de todo Madrid, sino de toa España... no recuerdo nunca, en clasificaciónes de futbol o del campeonato q sea q un equipo con esos puntos y goles haya quedado fuera.

-He estado mirando y en otras Areas se clasifican los mejores 2º, pero en el nuestro no, q casualidad.

-En todos los grupos, hay una perita al q se le golea, en este caso los negritos. Pero es q el ALKASKA no es tan malo, ya lo vimos nosotros. Sinceramente no creo q sea normal q vaya 7-0 a los 35' de partido y tiraron 8 veces y 1 d los goles fue directo d cornel... Es q los del RECUFER han tenido: nosotros y luego 2 peritas y nosotros en 1 partido teníamos q marcar el equivalente a goleadas de 2 partidos. Si ya dije en el babquillo q había q meter 20 y me decíais exagerado.

-Nos ha tocado en nuestro grupo el Campeón de Madrid del año pasado, q también es mala suerte, lo juegan 128 equipos...y el año pasado también nos eliminó.

-Los otros 2 años q llegamos lejos, también nos eliminó el equipo q ganó la Copa, alguno nos tocará ganar.

-Y por cierto, y aquí es sólo culpa mía, en 5 años me he llevado 3 veces la cámara de video y las 3 ha sido en el partido q nos han eliminado de copa, soy gilipollas. El dia de Rakiss me la llevé pero no m atreví a sacarla por el gafe y como algunos me echaron la charla, en fin no la volveré a llevar.

-Aunque la verdad, siempre he pensado q aquel año q pasamos 3 veces seguidas por penaltys tuvimos mucha suerte y el destino, Dios o lo q querais nos lo iba a devolver en contra y nos la ha devuelto este año...

-Vamos no quiero decir q haya sido injusto, ha sido justo (si no ha pasado algo raro en el 3º partido q no m extrañaría nada), está claro q si hubiesemos ganado los 3 partidos pasaríamos,

pero teniendo en cuenta q tenemos un nivel similar al campeón de Madrid (no federado), (q yo sinceramente q soy muy humilde, considero un gran nivel para nuestro equipo),
si encima el equipo rival tiene esas superfacilidades d otro equipo y encima juega después NO SE PORQUE ELLOS Y NO NOSOTROS.

Creo q tuvieron "ayuditas extras" q han sido las q por un muy poquito nos han superado, sin negar q son un muy buen equipo.

3º partido

Respecto al partido( a ver si ayudais los expertos para poner los vídeos con los goles y algunas hostias...), creo q empezamos muy bien, 2goles en 4 minutos y ( el problema era el no saber cuantos nos valían) les fuimos metiendo goles poco a poco, el 5º en el 23' y parecía un poco q era demasiado fácil y ellos (bueno el nº 8) empezó a jugar un poquito, nos marcaron 1 gol y nos atrancamos un poco, no metimos más goles.

En la 2ª parte salimos con mucha más intensidad y les acorralamos y ya si fueron cayendo goles y ocasiones, creo sinceramente q pudo caer alguno más, pero no muchos más, entre el tiempo q perdían ellos, los cambios, el arbitro q no descontaba, la tángana y demás, se jugarían 20' de tiempo real, y les metimos 9 goles, creo q no está mal.
Aunque alguno le pueda parecer q solo nos faltaron 3 goles pa clasificarnos, yo os digo q nos hubiera dado igual, porq el RECUFER s los hubiera metido, lo de los amarillos os repito fue "vergonzoso" o ¿denunciable por amaño? y sabeis q soy optimista por naturaleza, pero hubiera dado igual...

Y nada creo q todos lucharon hasta el límite y lo máximo posible y no hay nada q objetar, de hecho me dijo PEDRO "no se si poner a todos 10 puntos, por todo lo q han luchado" pero yo le dije "no jodas q yo no he jugado y me vas a joder el balón de plata", así q no se q hará.

La verdad es q es la goleada más agridulce q he tenido, de lo único q estoy totalmente seguro es q si nosotros hubiesemos jugado después y sabiendo los goles, hubiésemos pasado nosotros.

Y nada a pensar en la cena...pa 2 ó 3 semanas... viernes...
Y un amistoso en el pueblo, como estará el campo? BARROSO como lo ves... acostumbraos al cesped de lujo, en los cardos ganamos a cualquiera...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hola a todos los componentes del Navamorcuende.Soy Viktor, del Rakiss. Tenia pensado haceros un comentario desde hace tiempo, desde que nos ganasteis, para felicitaros por la Liga y para daros las gracias por la placa, ya que el dia D la emocion me pudo al final y solo os salude a unos cuantos. Y nada, fue un partido especial para mi porque ya sabia que me iba a Finlandia para una larga temporada y me queria ir con la Liga, ademas de que este año me toco ser el Mister. En fin. Bueno, en cuanto a la copa, pues otro año sera, nosotros si que pasamos, vamos a ver hasta donde llegan mis compañeros.
Y si, Carlos, algun dia te mandare como hacer el contador...que ya va siendo hora.... :$
Saludos desde Joensuu

Viktor (20)

Unknown dijo...

Opino como Orlando: Hay que seguir pensando en positivo y como equipo, que es lo más importante. Estoy con Óscar en que fue desafortunado el hecho de que no se le incluyera en la convocatoria, porque para los que solemos estar en el banquillo es muy difícil demostrar lo que podemos hacer sin haber entrenamientos; ya que aunque alguna vez salgas de titular hay que acomodarse en el equipo y coordinarse con el resto que están acostumbrados a otra persona en el campo y se hace algo complicado.
De todos modos, las críticas tienen que tomarse en plan constructivo para mejorar el año que viene en lo posible y no cometer los errores que hemos cometido esta temporada.

Yo, personalmente, estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo campeón y aunque no haya estado nunca allí es como si conociera la Nava.

¡El próximo año doblete, joder! Y me voy a apuntar al equipo de la Escuela de fútbol 11, así entreno más y os lo pongo más jodido a los titulares.

Apoyo lo de que nos apuntemos a regional como dice Orlando y yo sí que estoy dispuesto a jugar cualquier torneo al que os apetezca apuntaros, sea sala, 7 u 11, con que se juegue a la pelota con los pies yo me divierto.

Alfredo(5)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de apuntarnos a lago más serio al año que viene, y en cuanto lo de jugar algo ahora, vamos a puntarnos a lo que sea, se de lo que sea, a ver si qued claro ya que yo lo uniko que quiero es JUGAR AL FUTBOL¡¡¡

OscaR

Anónimo dijo...

FEDERARNOS? para que?
lo primero, eso cuesta mucho dinero, es cierto que siendo como somos unos 30 jugadores por eso no habria problema.
Pero me surgen las dudas, no creo que la gente se calle como este año cuando gente que no a aparecido en todo el año aparece al final y juega todos los minutos, para ser un equipo federado hay que ser un equipo serio, y mucho me temo, que de serios no tenemos nada, pero nada de nada.
Sinceramente creo que este año hemos ganado la liga con un poco de suerte y ademas "sufriendo" bastante, por lo que yo prefiero seguir asi y pasarlo mas o menos bien e irme a casa enfadao por haber perdido de vez en cuando, que no irme a casa habiendo perdido 15 partidos de 20, creo que no hay mucho nivel de mejora, ya que ni se entrena ni se toma en serio, por lo tanto bajo mi punto de vista estamos bien donde estamos.
El año que viene (temporada) sera otro año, creo que la gente, no hablo solo por mi, ya a tenido bastante con lo de este año.
Nos vemos en los bares y puede que el año que viene en octubre para empezar la liga.

Anónimo dijo...

Del tema de federarnos, os cuento como es la cosa:
1.-Se paga una fianza al principio de 3000 euros, por la inscripción del equipo en 3ª regional.
2.-Cada ficha cuesta en torno a 60 euros por jugador, unos 25: 1500 euros.
3.-Reconocimiento medico obligatorio por la federación a cada jugador, vale para 2 años,( creo q vale en torno a 40 euros): 1000 euros.
4.-Pagar arbitraje, en casa, suelen ser grupos de 16 equipos.
15 partidos, creo q son 150 euros por partido: 2250 euros.
5.-Pagar campo, si es en hierba como la elipa, (q no s si hay huecos porq estan copadas las horas por ligas) 2 horas: 170 euros por 15 partidos, 2550 euros.Si es tierra 2 horas: 90 euros por 15 partidos, 1350 euros
6.-Incluso, se paga multa por expulsión de jugadores, por amarilla creo q no.
7.-Fuera casi siempre jugamos en tierra y en casa depende lo q nos gastemos si ponemos tierra o hierba
8.-Tiene q ir 1 persona todos los jueves a la federación para saber donde y a q hora s juega y comunicarselo el jueves o viernes(1 dia antes) a todos los del equipo.
9.-Gastos de tiempo y dinero en desplazamientos en pueblos por la comunidad de madrid, siempre hay 4 ó 5 equipos de fuera según la zona.
10.-"Obligatorio entrenar" sino queremos lesionarnos, ni hablo d ganar o perder.
11.-"Pagar o tener" un entrenador con carnet de entrenador futbol-base, aunq luego hagamos como pitermann.
12.-2 equipaciones perfectas y exactas, para los 25 del equipo.
13.-Reuniones periódicas en la federación por el delegado.
14.-Ni hablo de ganar o perder, siendo un equipo nuevo, en una liga de 16 equipos, teniendo en cuenta q bajan 2 o 3 de 2ª regional, es casi imposible subir.
15.-La liga termina a primeros de junio, con lo q juegas solo 3 semanas más, y los otros 4 partidos más los juegas en Navidad, Puentes, Semana Santa, cuando en esta liga no se juega.

En "nuestra liga" pagas 40 euros (aunq sale a unos 50, ya m hago cargo yo de lo q falta) juegas todos los partidos en hierba de lujo, sabes todo el calendario a principio de temporada.
No juegas ni puentes, semana Santa o Navidad.
Sinceramente no hay color.
Lo único q a veces nos parece q somos "muy superiores", hombre algo bueno seremos cuando hemos ganado la liga, pero como dice creo Raul?:
"Sinceramente creo que este año hemos ganado la liga con un poco de suerte y ademas "sufriendo" bastante, por lo que yo prefiero seguir asi y pasarlo mas o menos bien e irme a casa enfadao por haber perdido de vez en cuando, que no irme a casa habiendo perdido 15 partidos de 20"
estoy de acuerdo con él totalmente.
Lo único q difiero un poco es en lo d ser serios, todo está según la referencia q pongas.
Creo q para ser un equipo de liga municipal, el compromiso de todos es muy alto, yo diría q al nivel de un equipo de regional y muchos q habeis jugado en regional, lo sabeis q es así.
Q pueda haber algunos q se han tomado con menos compromiso, bueno es normal q en un grupo de 25 no todos estén igual de comprometidos.
Logicamente, no es lo mismo los q llevamos 8 o 10 años, q los q llevan 1 o 2 años.
Tampoco vamos a ser tan tontos, d ponernos el mismo nivel d compromiso q un equipo de 3ª división, q cobran y q no s puede faltar nunca...
En este equipo ya sabeis se puede faltar, de vez en cuando, siempre q se avise, por un viaje, o lo q sea...
La única excepción, de un jugador q no pede venir los domingos y lo sabeis todos es LUNA, q juega en 2ªregional.
Yo considero q es un lujo q juegue con nosotros y cuando lo hace,lo hace sin reservas,a tope como los demás.
Logicamente, asi solo puedes tener 1 ó 2 jugadores en plantilla, porq sino cuando jugaramos en domingo no habría gente.
Pero, él se lo dijo al mister a principio de temporada y teniendo en cuenta q lleva ya, 4 años en el equipo, estaba d acuerdo.
Si a alguién eso le parece mal, q lo diga, yo creo q a nadie perjudica, al reves, la gente buena sube el nivel del equipo y hace jugar mejor a todos.
Q el entrenador se haya equivocado en alguna convocatoria de las 21, en algún jugador, puede ser...todos nos equivocamos...
Pero creo q ahora ya este año no s puede rectificar,(hasta dentro d 5 meses) y ahora es el peor momento d crear mal rollo y menos con el mister.
Mi único pensamiento ahora mismo:
Es conseguir q todos los del equipo incluido por supuesto el entrenador, tengamos ilusión por seguir jugando y disfrutando otro año mas del equipo.
Y eso tiene q ser entre todos y os pido ayuda a todos, y las críticas intentar ser constructivos, se puede hablar...e intentar mejorar positivamente las cosas...
yo el año q viene m voy a salir...
ya visteis un poquito el ultimo día q jugué...
Vaya charla q he echado... bueno q la cena pa el viernes...1 ó el 8...
El más antiguo capitán (me autocensuré por sen tan bocazas con los arbitros)