lunes, diciembre 03, 2007

6ª Partido

El Rakiss se cobró la venganza del año pasado, cuando el Navamorcuende, le "robo" la liga en los últimos minutos.


Domingo, 2 Diciembre 2007. 17:15 JDM Salamanca - Elipa II

1----------_3

Navamorcuende-- --nRakiss
  • 0-1, 10' Rakiss
  • 1-1, 35' Raul, marca de penalty, hecho a Carlos Velasco.
  • 1-2, 60' Rakiss
  • 1-3, 75' Rakiss, de penalty, hecho por Pedro Javier.

Gol en frío

Estábamos acoplandonos al partido, la defensa casi toda nueva, y en una contra en dudoso fuera de juego, nos marcan casi a puerta vacía el 0-1. Sin embargo, no nos hundimos y pasamos a dominar el partido, también puede ser q ellos al ir ganando se fueron atrás, el hecho es q el dominio era claramente nuestro.

Jugamos con prácticamente 3 delanteros, subiendo por las bandas y moviendo por el centro, la verdad parecía fácil, pero cuando llegábamos al area llegaba la ansiedad y, o tiros precipitados o demasiados pases...

Q recuerde en el 1º tiempo tiramos más 15 tiros a puerta (Manuel, Miguel3, David, Raul, Ruben...tiraron cada uno más d 2 o 3 veces, aunque casi siempre en posición no demasiado clara). Ellos jugaban 6 en defensa y haciendo un muro en la frontal del area, nos cerraban el paso y la verdad en el 1º tiempo casi se aburrió PEDROJAVIER.

El empate

En una de las muchas jugadas por banda, nos hicieron penalty, q el nuevo especialista Raul transformó perfectamente. Y cogimos moral veíamos q podíamos ganar, el dominio era casi total, aunq no las ocasiones claras...

En la 2ª parte seguíamos igual, con los laterales subiendo por banda con los 2 extremos se abrían y por el centro la movíamos bastante bien, pero llegábamos al "muro" y de ahí no pasábamos.

Cambio de Balón...

En una jugada en banda, hay un cambio de balón y se saca uno flojo y muy vivo, PEDROJAVIER reclama q lo cambien y en ese momento, un tiro lejano pegado al poste, q nuestro portero incomprensiblemente, se queda parado, porq no lo vé...fue un jarro de agua fría. Prácticamente jugaban con 1 solo arriba y casi ni habían llegado.

Seguimos dominando totalmente y otra vez, la mala suerte, en el tiro de MIGUEL3, poste y se sale...el remate a bocajarro de JOSE CANO, el tirazo d JOSE ANTONIO, los remates de DAVID, el remate de MANUEL, el casiremate d ALFREDO, el remate d CARLOS VEL, otro tiro d MIGUEL3, los centros templaditos de PABLO y DAVID, los tiros de RUBEN y RAUL, los pases al hueco d BARROSO, pero nada... este partido no era pa el Navamorcuende.

El destino quería vengar la liga del año pasado, robada a falta de 10 minutos.

Y a perro flaco...en un balon sencillo, q estaban solos, entre JOSEANTONIO y ORLANDO s hacen un lío y s la dejan muerta a su delantero y aún así, la jugada se convierte en un dudoso penalty y el 1-3...

Aun así, se siguió luchando hasta el final y dominando el partido, pero cuando ves q no entra la bolita, y tosdo t sale al reves, pues q vas a hacer...

No se mereció la derrota

Sin desmerecer al Rakiss, q hizo su partido, metió 1 gol y se cerró atrás. Hicieron un muro en la línea del area y a base de luchar, no dejaron q le marcáramos. Dejaron casi solo a su delantero, q es un fenómeno y también tuvo la suerte de cara y se llevaron los 3 puntitos.

Creo nos merecimos mucho más, incluso el arbitro nos lo dijo al final del partido, por dominio y por muchas ocasiones (algunas muy claras, merecimos más) pero, ya lo sabemos, en este equipo d otros años, cuando se va perdiendo, hay una mezcla de nervios, ansiedad... y se falla lo fácil, o hay mala suerte.

Creo q hay muy buen equipo, el año pasado se ganaron partidos, sobre todo al final, con mucha suerte y parece q este año el destino nos lo esta devolviendo... porq la verdad de los partidos de este año, creo q solo hemos sido inferiores a 1 equipo (y jugamos con 10), sin embargo los resultados...

Y aún así tenemos un amplio margen de mejora, faltaron por diversos motivos 6 o 7 q son o pueden ser titulares.

Lo importante es subir la moral, mejor dicho mantenerla hasta el final y llegar lo más lejos q podamos.

FICHA TECNICA

Entrenador: PEDRO ANTONIO Capitán: BARROSO

Camiseta: AMARILLA Pantalón:BLANCO Medias:NEGRAS

Alineación:

Pedro Javier 3

David Benito 6 , Jose Antonio 6 , Orlando 6 , Carlos Velasco 7 (80', Oscar 5)

Ruben 6 (60', Pablo 4 ), Raul 7 (77', Alfredo 5) , David Merino 7 , Barroso 7

Manuel 5 (55', Jose Cano 4 ), Miguel Perez 6

Nueve y Yoryo no jugaron.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo, así haremos algo en esta liga.
Buen puente para todos.
Rubén

Anónimo dijo...

MISTER: PUNTOS FURIA ROJA (Domingo 25 octubre)

1. PEDRO JAVIER ...... 6
2. CARLOS VELASCO..... 5
3. YORYO.............. 4
4. RAUL............... 6
5. MIGUEL II.......... 4
6. RUBEN.............. 5
7. MIGUEL III......... 7
8. PABLO.............. 3
9. DAVID.............. 5
10. BARROSO........... 5
11. HECTOR............ 7
12. ORLANDO........... 3
13. JOSE.............. 4
14. ALFREDO........... 4
15. OSCAR.............4

Anónimo dijo...

MISTER: PUNTOS RAKISS

1. PEDRO JAVIER......... 3
2. DAVID................ 6
3. CARLOS VELASCO....... 7
4. JOSE ANTONIO..........6
5. ORLANDO...............6
6. RAUL..................7
7. MIGUEL III............6
8. RUBEN.................6
9. DAVID MERINO..........7
10.BARROSO...............7
11.MANUEL................5
12.JOSE CANO.............4
13.PABLO.................4
14.ALFREDO...............5
15.OSCAR.................5

Anónimo dijo...

MISTER:FELICIDADES

Quiero aprovechar para felicitar, a todo el equipo, por el buen partido, que disputamos ayer, tal como os comente en el vestuario, este es el camino. Ahora, sólo nos queda, ir partido a partido, nuestro reto debe ser a partir del próximo, ganar todo lo que nos queda, ese debe ser nuestro objetivo, y luego ya se verá. Creo sinceramente, que podemos hacerlo, aunque el nivel de este año, en nuestra liga es muy bueno.

CONFIO EN VOSOTROS "CAMPEONES", EL PRÓXIMO PARTIDO, COMIENZA UN NUEVO CAMPEONATO, PARA NOSOTROS, Y VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS QUIEN SOMOS.

Anónimo dijo...

Hola os comunico que lo dejo.

Se pedia "COMPROMISO" ,"NO HACER PLANES" ¿para que?, para llegar al partido a jugar 7, 5 minutos o nada y que juegue alguien que no es del equipo, sin echar nada en cara al chaval, no lo entiendo. Pediria RESPETO, para gente que va a todos los partidos y juegan poco o casi nada (no va por mi) no somos profesionales y vamos a jugar para divertirnos y ganar por supuesto.

Esto no es solo por el partido de ayer, me han quitado las ganas de seguir poco a poco y ha sido la "puntilla".
Las razones que tengo no son para decirlas aquí.

Por eso no me merece la pena pasarme 2 o 3 dias cabreado y pagandolo con los que tengo alrededor.

No pretendo ni que me deis la razón,la comparatais ni nada de nada, simplemente es lo que siento ahora.

Por ultimo deciros que ha sido un placer el haber compartido muchos momentos buenos y los poquitos malos con todos vosotros, y deciros que estais capacitados de sobra para sacar esto.

A muchos os vere por el pueblo, al resto espero que nos volvamos a ver.


PD: Carlos, quita de una vez las puntuaciones, son el cancer de este equipo. Nunca lo he visto bien. A mi personalmente nunca me ha importado el tener un 0 un 1 o y 8. No es bueno para el equipo.

Anónimo dijo...

A ver Nueve, te voy a dar mi punto de vista, q no tienes q compartir.

Hay equipos d futbol, futbol-7, futbol-sala, baloncesto q se crean, duran 1, 2, 3, 4, 5… años, son un grupo cerrado... juegan los mismos... les da mas o menos igual ganar q perder, a veces van 9 ó 10, los q vayan... no avisan a nadie, si faltan… pues faltan…lógicamente no tienen entrenador.

El equipo se suele deshacer, al cabo de los años, porq la gente empieza a fallar por diversos motivos, y aunque juegues los 90’, si vas siempre 11 ó 12, no mola perder.
Pierdes el interés y al final los equipos se deshacen, por falta de motivación, no porque juegues poco, alomejor siempre q vas, juegas los 90’, sino porq pierdes el interes y la motivación.

Imagínate nuestro equipo hace 3 años, cuando la época q traje al ecuatoriano y al búlgaro, cuando me rompí la nariz... q íbamos 11 ó 12, incluso jugamos solo con 10, sabíamos q ibamos a jugar los 90’, pero q pasó…
Que habíamos empezado a perder y la gente a rajarse… y no iban, porq pasaban d perder o q le goleen…y el equipo estuvo a punto dejar la liga, porq no teníamos gente y eso lo sabe el mister, tu y to los antiguos…
Y fichamos a 3 buenos, empezamos a ganar y algunos q s habían rajado, ya como ganábamos volvieron.
Y esto, es la historia común, de cualquier equipo de futbol-11, (no de futbol 7 o sala, q se puede jugar d otra forma).

A lo q voy, es q este equipo de futbol-11, y la mayoría de los equipos de futbol-11 que duran, y nos mantenemos ya desde hace 11 años, se mantienen gracias a la gente q va entrando en el equipo.

Un equipo de futbol, de cualquier categoría, suele empezar con 20 fichas, y durante el año siempre se fichan 4 ó 5 nuevos.

Al año siguiente, (se retiran o se pasan al futbol-7), otros 5-6, y se fichan otros 4-5, y asi cada año, sucesivamente, ese es el ciclo de vida de cualquier equipo de futbol.

Porq jugar al futbol-sala o futbol7,con cambios, q juegas 10’ te cambias, etc (solo es 1 horita)…puede jugar cualquiera…, pero para jugar 90’ ó 60’ sin parar, hay q estar un poco en forma (y también disponer de 3 horitas, hay gente(mi hermano)q lo deja por esto)por eso cada año cambian 6 o 7 jugadores...y lo llevamos viendo to los años.

Mi intención, siempre en el equipo es q sigamos todos y nunca se vaya nadie, pero claro, no podemos obligar a q la gente vaya a los partidos, si la gente no viene...pues habrá q fichar a nuevos...es ley de vida.
Y sobre todo, pensando en los q seguimos jugando.

Te pongo el ejemplo del domingo:

CON FICHA EN EL EQUIPO: alberto carretero, juan carlos, yoryo, agustin, dani marin y juan : 6 laterales derechos con ficha en el equipo y no estaba ninguno y además prácticamente (menos yoryo) apenas han jugado.
Pues lógicamente, habrá q fichar 1 lateral derecho, creo q es obvio.

Es verdad, q era nuevo, pero jugó con vistas para ser del equipo, porq se necesita.

Ya en el 1º partido oficial del equipo solo había 11 del equipo y jugaron 3 más, sin ficha, q luego s les fichó(te lo digo como ejemplo).

Y vamos, Nueve, mejor no hablar de este tema, porq no sabemos quien lo lee...

A lo mejor, en otros equipos, cualquiera vale para to los puestos, pero nosotros, el mister q hace la alineación y es el q decide los puestos, y el que vale para cada uno.
Pero en el momento q un jugador se pone la camiseta del equipo, con intención de quedarse en el equipo si el mister le da el OK, ya se le considera igual q los demás.

El equipo es de todos y no es de nadie.

Mi intención siempre y la del mister, es mantener ese nivel, q haga q la gente este motivada cuando juega los partidos.

Y no q un jugador piense:
Hoy como van pocos... jugaré los 90’…
o q piense ¿a ver d q juego hoy de central ,medio, lateral, delantero...q más da !!!
además como no hay gente!!
y voy a jugar seguro?

¿¿¿ TU PREFERIRIAS Q ESTO FUESE ASI... Q SIEMPRE JUGARAMOS LOS ANTIGUOS: 90’ ó 75’,como mínimo y EN EL PUESTO Q FUERA: CENTRAL, LATERAL, Q LA COSA ES SOLO JUGAR D LO Q SEA Y COMO SEA... ???


ESTO LO DIGO PA TO LOS VETERANOS:

Durante muchas temporadas, hay muchos partidos q hemos sido titulares y hay gente q ha jugado poco, nada o ni ha sido convocado...no nos hemos quejado.

Ahora q nos está llegando el arroz...
y lo digo por los veteranos, es normal q los jóvenes nos vayan quitando los puestos y tenemos q aceptarlo así y los minutos que jugamos hacerlo al máximo, pa enseñar a jugar a los novatos...

Pero creo q el mister nunca ha faltado al respeto, ni antes a los q jugaban poco, ni ahora si jugamos poco, y menos incluso si los q jugamos poco, somos sus amigos.

Simplemente, trata de hacerlo lo mejor para el equipo (a veces, no s si contigo el domingo, pero no es DIOS y se puede equivocar, como nos pasa a todos) dirigiendo, lo mismo q nosotros intentamos hacerlo jugando.

Y claro q quiere q estemos todos disponibles, como el y como todos.
(ESTO LO PIENSO YO, NO EL MISTER)
Este año, has sido siempre titular.
En la 1ªjornada, s lesionó al principio JOSE ANTONIO, en otro expulsaron a ORLANDO, ahí estabas TU de reserva, ERAS NECESARIO.

Dio la circunstancia del partido, q su delantero bajito y rapido, no era el tipico delantero alto y fuerte, idóneo para q tu le marcases...
Y pensaría q tu entrando en frío no te iba a venir bien...y según como estaba el partido.
Pero joder, este año has sido titular en to los partidos q has venido...
Creo q estas exagerando hombre...

VAYA CHARLAAAAAAAA (ya solo m queda el FELIZ NAVIDAD!!!)

Es q me duele q el NUEVE lo vea así.

Anónimo dijo...

Es que yo estoy empezando a verlo como el nueve

Entiendo que haya que fichar gente pero de ahí a que jueguen los que no tienen ficha y se quede gente con ella en el banquillo pues no es ni medio normal.

De eso es de lo que se queja, no de que juegue mas o menos, no creo yo que el nueve sea de los que se este quejando todo el rato

Migue II (17)

Anónimo dijo...

Si alguien no conociese el equipo, podría pensar así, pero...

Excepto, algunos pocos q fichan en pretemporada...

TODOS LOS Q HAN ENTRADO EN ESTE EQUIPO, ABSOLUTAMENTE TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS...
el 1º partido han jugado sin ...para que el mister le viera jugar y dijera si se le hacia del equipo o no.

Incluido el NUEVE cuando entró el primer año.

O sea q eso no es nada nuevo.

Y las razones son:
Si hay 6, 6, 6 laterales derechos y no hay ninguno, apenas(menos yoryo) han jugado en lo q va de liga, es lógico que se quiera fichar...

El domingo, cuando dio la alineación:
Reservas:
OSCAR: MEDIO-DELANTERO
ALFREDO: MEDIO-DELANTERO
JOSE CANO: DELANTERO
NUEVE: CENTRAL-LIBRE

Luego,con el partido ya empezado, llegaron:
PABLO: MEDIO-LATERAL IZQUIERDO
YORYO: LATERAL DERECHO-IZQUIERDO

Una vez expuestos los precedentes historicos del equipo.
Y q necesitamos un lateral derecho (m lo habia pedido el mister)porq de los posibles laterales (y puedo incluir también a PABLO y MIGUEL 17) no había ninguno de los 8 (q no son 1 ó 2, 8 posibles) y ninguno de los suplentes era lateral.
Podeis pensar si el mister hizo bien o no.

Anónimo dijo...

bueno, yo sinceramente espero que la decision del nueve no sea definitiva, aunque le entiendo, si finalmente decide "colgar las botas" darle las gracias por estos años pasando tardes juntos en el campo y por las noches que nos quedan bebiendo cubatas en el pueblo.

Raúl (18)

Anónimo dijo...

Carlos te estas confundiendo con mis razones, que quede bien claro ¡JAMAS! y digo ¡JAMAS! me he quejado por no jugar de principio ó si juego de principio que me cambien, me he cabreado como cualquiera pero siempre lo he aceptado por algo muy claro, por respeto a la persona del equipo que este jugando en ese momento o entre a jugar.

NUNCA me he quejado de jugar poco o no jugar, la unica vez que me haya molestado fue el año pasado y por razones que no tiene que ver con el futbol.

NO HA SIDO POR ESTE PARTIDO , estas particularizando y no es necesario que des ninguna justificación, ya que por las razones que dices, es mi opinión, tampoco tendría que a ver ido "convocado", ya que ese delantero lo conocemos desde hace muchos años.
No voy a comentar nada sobre quien podía o había para jugar donde dices, no es mi decisión nunca discutido las alineaciones, las podía compartir o no pero las aceptaba.

Todo es por la sensación personal con la que me he ido despues de cada partido, haya jugado, todo, nada, la mitad o tres cuartos.

Y como bien dices aquí no voy a contar las cosas que me han llevado a tomar está decisión, que no ha sido un calenton de un dia, esto lo llevaba madurando desde hace algún tiempo y me ha costado
hacerlo por todo el tiempo que llevo.

Ahora mismo no me apetece nada seguir.

Con esto termino con estos cruces de comentarios, no voy ha hacer ninguno más.

Y como dije en el anterior seguir adelante que sois capaces de levantar esto.

Anónimo dijo...

Carlos,

Sigues particularizando con lo de los laterales derechos.

Te recuerdo que cuando al madrid se le lesionan los 2 laterales izquierdos, improvisan con otro no fichan uno nuevo.

xDDD

Yo te digo, que lo que no veo justo es que juegue gente sin ficha y gente con ella se quede en el banco (eso no me puedes negar que esta pasando).

A parte de que creo que la avalancha de fichajes de este año, no se si esta del todo justificado.

Migue II (17)

Anónimo dijo...

venga coño chavales!!!!!!
Que esta pasando???me da no se que leer cada semana la cronica y los comentarios porque cada dia sale algo nuevo.teneis que sacar esto adelante como sea!!hay que verlo de todas las partes, pero reaccionar pronto que si no luego no habra marcha atras!!!!
PD:perdona que no te contestara al mensaje carlos.jugaba a la misma hora
ANIMO CHAVALES!!!!!!
LUNA

Anónimo dijo...

La verdad es q m estoy comiendo la cabeza con las equipaciones, vengo del decathlon y del forum, estado to la mañana(bueno por si lo lee mi jefe, solo un ratito,je,je) mirando por internet, pero no me mola los plazos de entrega.

Tengo que poner lo de la cena, a ver si le puede encajar atol mundo (q en principio hablamos del miercoles 19, a ver si Barroso confirma el sitio).

Estoy recaudando, to la pasta pa coger los decimos d la lotería y no me engañe Martin con el cambio, etc...
Y ya sabeis como estoy de liao, con las otras cosas q no son futbol...
Y me da rabia q pueda haber malos rollos en el equipo, creo q intentamos lo mejor y alomejor nos equivocamos en algo.
Tampoco me mola q el blog se convierta en el sitio pa poner pegas.
Aunq reconozco q m gusta hablar y poner mi punto d vista en el blog, antes nos tomábamos unas cañas pa hablar, pero como ahora toda la gente sale corriendo...
Del año pasado se han ido:
CESAR, LUNA, IVAN, MIGUEL I,ABEL (5 jugadores)
De los 6 partidos:
ALBERTO, JUAN, JUAN CARLOS, JOSE, AGUSTIN (solo han jugado 1 partido)
JOSE ANTONIO,MIGUEL17,(solo 2 partidos)
(de estos 7, solo 2 lesionados)
En total, casi 12 bajas en estos 6 partidos.
Y se ha fichado(3):
DANIMARIN (q también sa lesionado y ni ha jugao) HECTOR y MANUEL.
Y 2 antiguos jugadores q han jugado 5 años y logicamente, como todos nosotros, tienen las puertas abiertas del equipo.(pero q aun así,1 no ha jugado y otro 1 partido).
Creo q en vista de los q s han ido y las bajas, no son tantos fichajes.
De todas formas, no debería explicaros esto en el blog, porq os
acabo de mostrar la carpeta de trabajo del secretario tecnico, Carlos Mijatovic je,je.

Y el mister me ha dicho q, o se recuperan los 6 laterales o se reciclan puestos(lo q s hara), pero necesita defensas.
Venga, q impere el buen rollo, coño q me cantasteis el cumpleaños feliz de mis 29 añitos...je,je

Anónimo dijo...

Buenas chavales!!!
Primeramente, NUEVE, no he tenido el placer de compartir tantos buenos ratos contigo como muchos aquí, pero me alegro de haberte conocido. Piénsate tu decisión durante este tiempo de sequía, y a ver qué sale...

Por otro lado, el partido, no pasa nada chavales. Hay que intentar mejorar, y a ver si conseguimos la épica.

Y en el ámbito personal, creo que voy a poner volver al equipo en breve. Las cosas van mejor, y bueno, (creo que no hay liga en un tiempo) creo que voy a volver a daros el coñazo en defensa o en el centro si Dios quiere.

Un saludo a todos, feliz navidad y a ver si me cuadra la cena para ir!

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Hola a todos. Solo quiero poner una puntualización. He juagado 2 partidos (uno de ellos 5 minutos sustituyendo al nueve) y en otro que estaba disponible no fuí convocado (luego resultó que faltaba gente y en el partido jugó Carlos Velasco de lateral).
Se que este año me están surgiendo cosas para no estar disponible todos los partidos (bodas, celebraciones, viajes ...), pero también se que no soy de los convocados habitualmente. Me imagino que por mi edad y por no estar muy fino en el campo.
Cuando estoy convocado voy con mucha ilusión y pongo todas las ganas, me gusta juagar, ganar y sobre todo compartir un buen rato con todo el equipo, que es estupendo, dentro y fuera del campo.
Lo que si me gustaría saber es si se cuenta conmigo o no, porque a veces me da la impresión que no (sobre todo después de la convocatoria del 25 de noviembre).
La verdad es que no pensaba decir nada, pero a veces es mejor decir las cosas para no tener malos rollos, y si tengo que colgar las botas prefiero que me lo digan de frente.

Un saludo
Juancar

Anónimo dijo...

Pos claro q contamos contigo Juancar !!!
Si eres la referencia para todos, ojala a tu edad, no ya jugemos al futbol, sino nos mantegamos en plena forma como tu.
Si aqui contamos todos !!!
Si cuando se ficha gente, es porque (como no tenemos 15 años y todos tenemos compromisos)faltamos a los partidos.
Si la única diferencia (o lo único discutible) es q en otros equipos, alomejor van 11,10,12 a los partidos, de los cuales 7 son delanteros, o 7 son defensas y no les importa y se acoplan como sea.
En este equipo, ya q tenemos el lujo del mister, queremos un poquito de seriedad y un poquito de intentar ganar y pa eso es necesario querer ir mínimo 14-15 y cada uno(mas o menos) en sus puestos.
La convocatoria q dices, recibí un mensaje d Carlos Diaz, 2 horas antes del partido, q no podía venir. Se lo dije al mister y como ya era tan tarde, daba corte avisar a alguien. Al final, m improvisó de lateral, recordando mis tiempos de juvenil, je,je.
Nos vemos.
Por cierto, antes de la cena, todavía tenemos el partido del Sabado 15 a las 5:15.

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Lo que me llamó la atención de esa convocatoria es que no había defensas de reserva en la convocatoria, Pablo dijo que solo podia ir la primera parte y luego viendo el banquillo el día del partido todos los que había eran medios - delanteros. Entonces no se puede decir que no hay defensas, porque no se convocan.
De todas formas agua pasada no mueve molino. Vamonos de puente que hace falta.
Feliz puente a todos.
Juancar

Lando dijo...

yo no deberia meterme en este fregao y todo el mundo sabe lo q a mi me gusta...la fiesta pero...aquí se esta empezando a respirar un rollo raro (no me refiero al rollo que vi cuando fui a chueca por 1ª vez)...
señores, que ya son mayorcitos pa estas tonterias...
Otra cosa, respecto a lo de la convocatoria que dice juancar, ese día estaba yo de suplente...la verdad que me lo merecia despues del maravilloso partido que jugue la semana anterior...
Yo, sinceramente, creo que cuando se ganan 4 partidos seguidos, la cosa volverán a su sitio.
Solo una cosa que reprocharles a cada uno de los que por aqui dedican sus comentarios a carlos ( y yo se que el no necesita de esto)...desde q yo estoy aqui, el unico verdaremente INDISPENSABLE EN ESTE EQUIPO no es ni los veteranos, ni los jovenes, ni nadie, ni siquiera el mister. EL UNICO QUE DE VERDAD HACE QUE ESTE EQUIPO FUNCIONE ES CARLOS VELASCO. Espero que todos tengan en cuenta esto cuando escriben en este blog.
Nos vemos pronto...

P.D.: Que sepas Mister que yo tb puedo jugar de lateral y medio centro...por si no te lo habia dixo alguna vez...

Anónimo dijo...

yo tb opino que debemos de dejar de decir todos donde podemos jugar, parece que nadie esta agusto donde juega.