jueves, diciembre 06, 2007

Cena de Navidad

Aunq antes tenemos partido el SABADO 15, a 5:15.
Pensamos el otro dia en el vestuario hacer la cena el MIERCOLES 19 DICIEMBRE.

Aunq es un día q pilla a TODOS mal, pero en principio nadie tenía cena ese día, y como en algún lado teneis q cenar, pos quedamos ese día. Aunq Barroso tiene q confirmar el sitio, sino hubiese alli, iríamos a algun sitio similar ese día.

Je, Je, Je... al final, cuando perdemos el blog termina como el rosario de la Aurora...
Pero bueno, es lo normal, yo tambien he visto el blog del rakiss y d otros equipos y cuando pierden también se pican...es lo lógico.
Malo seria, q perdieramos y q to los jugadores esten tan contentos, igual el q juega mucho, como el q juega poco, es la ley del futbol o el futbol es así.
De hecho, me gustaría q la gente hablara más y de cosas estrictamente del juego del equipo, como cuando el mister puso lo del cambio de posición de Carlos Diaz, q incluso tampoco hablamos mucho de lo q es "futbol, futbol", si incluso al mister le mola q le rebatamos sus teorías del futbol, mucha veces hecha en falta q le comentemos cosas.
No es que no importe, sino q m gusta q digais las cosas, aunq sea criticarme, porq soy de los q piensan q todas las criticas son positivas y hacen mejorar las cosas, es peor callarse.
Y si las criticas m las hacen mis amigos, pues q mejor q mejor, s q las haceis pa mejorar las cosas.

Y lo ultimo, por no dar más la coña al NUEVE.
Eres una VACA SAGRADA, llevas jugando 11 temporadas, en más de 200 partidos, solo el domingo y el dia de la final del año pasado te quedaste sin jugar(y nos quedamos 6 sin jugar).
En los 200 partidos, siempre q estabas disponible, has sido convocado y siempre has jugado y la mayor parte de las veces de titular.
Incluso podrías pensar q con la edad, como to los veteranos, poco a poco habrías perdido la titularidad.
Pero tampoco es así, porq este año los 5 partidos q has venido, has sido titular. Asi q no lo entiendo. Aunq se hubiese sido injusto contigo por 1 partido, despues de 200...

Incluso te hemos tratado bien:
siempre te compramos las tallas mayores en las equipaciones,
siempre te mantuvimos el 13, a pesar de q todo el mundo le queria,
no sabes lo q m costó q m pusieran el 1 en el 3, pa q tuvieras el 13,
solamente te puteamos cuando tenías q aguantar a jose en el coche,
incluso te cedí el numero 9, si querías, pa q no t liaras cuando te llamaban,
hasta te pusimos la foto pa q vieran q en la universidad, vas a estudiar,
cuando te expulsaron le di la ficha de Yoryo(q s da un aire a ti) pa q no t sancionaran,
nunca t tiramos el jabón al suelo, en la ducha de los vestuarios,
ibamos a comprar las equipaciones fucsia y estamos decidiendo otras porq no t gustan,
solo te putea Barroso, q en cuanto t despistas t quita la capitanía...

Piensatelo, porq TODOS queremos q sigas y el único q no quieres ? eres tú.

Y como no vengas, t quedas sin décimo... y ya las pagao...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos alla otra vez,

Carlos tio,no me parece bien que me digas todo lo bien que os habeis portado conmigo, excepto con el chandal, ke me lo comprastes pequeño y el pantalon me llega ahora por las canillas, por que aquí se ha portado bien con cualquiera que haya venido a jugar a este equipo. Yo tampoco me he portado mal con nadie, o eso creo, bueno miento excepto con Yoryo que le grito mucho el los partidos, pero con un cerveza se arragla siempre.

Lo de ser titular o no, nunca lo he exigido y ni lo exegiré.

Si he jugado de titular es por que los del baquillo serían más paquetes que yo,(Esto es broma por supuesto) yo soy el mayor tuercebotas, no se por que he durando tantos años ¿¿¿¿¿???????

Lo de quitarme el puesto o titularidad, creo que nadie tiene ningún puesto es titular, excepto Pedro Javier, aunque está José Antonio y Ruben, que no se descuide.

Entrando en detalles podría decir que yo durante todos estós años bla,bla,bla,bla,bla bla.......Paso no soy de los que si yo he echo esto o he dejado de hacer.

En fin para acabar no estoy moralmente (no es por no jugar) en codiciones de ir a jugar y demostraros todo mi amplio repertorio.

Y por fin hablando de futbol deciros que sois unas autenticas
¡NENAZAS! a ver si le echais más¡COJONES! y sacais estó adelante, simplemente pensar en ayudar al compi que tenéis al lado ayudarle, animarle ,aunque por detras os esteis acordando de su madre. Todos fallamos, no somos profesionales pero si actuais como una piña todo sale.

Para rematar Carlos 2 cosas:

1- más te vale que me des el decimo.

2 - El 13 es mio, y quiero mi camiseta, con lo cual si no os habéis coscado, no he dicho que no tenga intención de volver, siempre y cuando el "Presi" mejore la oferta del Chelsea.

Otra cosa más y me dejo de charlitas:
En este equipo al principio de los tiempos se acababa de jugar o entrenar y nos íbamos a tomar una "pepsi-colas" donde se hablaba de todo lo que paso en el partido, tambien de churris, por supuesto mariconadas las justas, a ver si se recupera o se pone como obligatorio, y que no se vaya todo el mundo escopetado, que si se tiene tiempo para ir a jugar por 20 minutos más no creo que ninguna parienta os corte las cholas.

El que vaya al pueblo allí nos veremos mañana o pasado a tomar varias Pepsi-colas en "Cá Tato"

joder que tengo que estudiar y estoy perdiendo tiempo.

Ale

Anónimo dijo...

yo a la cena no voy, no puedo, pasarlo bien esa ncohe. guarda el 13 al nueve que tiene que volver algun dia, hay esta el caso de jose cano y jorge, ala!!
nueve a estudiar!!!

Raúl (18)

Lando dijo...

No puedo ir a la cena porque me voy el 19 a las palmas...COnsegui un billete tirado de precio y me ahorraba mas de 120e... No lloren por mi...
Un saludo,
Lando
P.D.: Nueve, te exaremos de menos aunque seas un poco feo

Agusss dijo...

Buenas gays! menuda la que habeis montado jajaja En fin dejaros de mariconadas que ya sabemos que luego acabais abrazaditos en plan julapillas y es lo que buscais desde el principio del debate...

He estado viendo los ultimos resultados y hay que levantar esto ya eh! con cojones, sin ellos o con lo que queráis!!!

Esta semana ya me pruebo a tirar a puerta y el sábado si el mister lo cree conveniente estoy listo de nuevo para ser convocado ;)

Se despide un nuevo que entiende a los veteranos..