jueves, noviembre 06, 2008

Convocatoria 3ª Jornada LIGA

Mister:
"A partir de ahora, para no perjudicar, que la gente que no vaya convocada, pueda hacer planes para el fín de semana.
Me gustaría que confirmáseis disponibilidad, via web, y si os es imposible, via movil a Carlos, antes del miercoles.
Ya es suficiente "marrón" descartar a algunos de vosotros, como para que encima vuestras novias, me responsabilizen de joderos el fin de semana.
Este año, creo, vamos a contar con 24 jugadores entregados a la causa, con lo cual, en todas las convocatorias, tendré que elegir, cosa que haré siempre por el interés general, y por supuesto mi obligación es daros sensación, de que cuento con todos, y así será, y lo demostraré con las convocatorias.
Pero entended, que cuando un núcleo del equipo funciona, mi deber es no moverlo".

3ª Jornada SABADO 8-Oct-2008 a las 3:30 en la Elipa RIVAL: PALESTRA
Estar en el campo a las 2:45
Equipación NEGRA

1-MANUEL
2-CARLOS DIAZ
3-GUSTAVO
4-ALFREDO
5-RUBEN
6-ORLANDO
7-CESITAR
8-RAUL
9-DAVID BENITO
10-ANGEL (falta confirmar)
11-YORYO
12-PABLO (falta confirmar)
13-MANU
14-LUNA
15-BARROSO
16-IVAN

17-DANI

NO CONVOCADOS-------------------------------------------------
RICARDO, OSCAR, MIGUEL, HECTOR, ALFONSO, CARLOS VEL y VICTOR

15 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque creo que no es grave, estoy jodido del tobillo izquierdo y creo que no llego al partido del sabado.

Soy baja.

Mucha suerte y A POR ELLOS!!!

Ricardo

Anónimo dijo...

Pues al final lo del tobillo si que fue algo, esguince, 4 diás en muletas y despues como vaya viendo pero por lo pronto esta jornada y la que viene no podre. Haber si se os da wen. Un saludo
Héctor

Carlos dijo...

Joder, dos bajas debias al partido Teleko-Aeronaútica...

Menos mal que Orlando y yo nos salvamos..XDD

Nos vemos en el partido!

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

confirmo asistencia

Raúl

Anónimo dijo...

yo también confirmo, Iván

Anónimo dijo...

MISTER:
CONVOCATORIA

1-MANUEL
2-CARLOS DIAZ
3-GUSTAVO
4-ALFREDO
5-RUBEN
6-ORLANDO
7-CESITAR
8 DAVID BENITO
9ANGEL
10YORYO
11PABLO
12MANU
13IVAN
14RAUL
15LUNA
16BARROSO
17DANI

A partir de ahora, para no perjudicar, que la gente que no vaya convocada, pueda hacer planes para el fin de semana, me gustaría que confirmáseis disponibilidad, via web, y si os es imposible, via movil a Carlos, antes del miercoles, ya es suficiente "marrón" descartar a algunos de vosotros, como para que encima vuestras novias, me responsabilizen de joderos el fin de semana. Este,año creo,vamos a contar con 24 jugadores entregados a la causa, con lo cual en todas las convocatorias, tendré que elegir, cosa que haré siempre por el interés general, y por supuesto mi obligación,es daros sensación, de que cuento con todos, y así será,y lo demostraré con las convocatorias. Pero entended, que cuando un núcleo del equipo funciona, mi deber es no moverlo.

Anónimo dijo...

Confirmo que estoy disponible.

Anónimo dijo...

El de antes es Angel

Anónimo dijo...

MISTER:
PUNTOS

1-MANUEL......8
2-CARLOS DIAZ......5
3-GUSTAVO.......5
4-ALFREDO......4
5-RUBEN.......5
6-ORLANDO.....4
7-CESITAR.....5
8-RAUL
9-DAVID BENITO.....5
10-ANGEL.....5
11-YORYO.....4
12-PABLO.... 5
13-MANU.....5
14-LUNA......5
15-BARROSO....5
16-IVAN.....5

Lo importante es creer en una idea, nuestro equipo necesita jugar por abajo.
Otro problema, es la falta de concentración, en labores defensivas. No se si la falta de contundencia defensiva, en algunos momentos de los partidos, es una cuestión de falta de físico o limitaciones de otro tipo, el caso es que necesitamos solucionarlo. Ayer no deberíamos haber encajado ningún gol, y sin embargo les dimos muchas oportunidades.
Me gustaría que manifestáseis, vuestras opiniones, sobre la situación actual del equipo.
De todos modos, sólo llevamos 3 partidos, y tenemos mucho margen de mejora.

Anónimo dijo...

Yo a título personal y siendo consciente de que mi aportación en el partido fue nula, agradecería que por lo menos se me incluyese en la lista de arriba, porque aunque no lo pareciera ESTUVE ALLÍ y creo q iba convocado. Gracias ;)

DANI.

Carlos dijo...

Yo tengo varias cosas que decir del partido. En lo que fue el partido creo que nos falta ser un EQUIPO. Tenemos jugadores buenísimos, que todos sabemos que lo son, pero sin equipo no hay buenos resultados. Por ello creo que tenemos que estar más unidos, pero vamos, no he visto ninguna palabra fuera de sitio de ninguno.
Luego, defender, creo que hay que hacer un entrenamiento para colocarnos, porque nos desubicamos muy facilmente, y recibimos demasiadas ocasiones de gol como dice Pedro.

Y fuera del partido, creo que el fin de este equipo es ganar, sí, pero pasandolo bien. Esto no es ni un equipo federado, y me supo muy mal que hubiera jugadores que habiendo la posibilidad de jugar, no lo hicieran.

Venga, coño, ánimo, y a ganar todo lo que queda. Contra Rakiss no estoy, pero el siguiente estaré para aportar lo que haga falta.

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos y también con el mister, q nos haría falta algún entrenamiento, creo q tenemos jugadores muy buenos, pero falta compenetración.
Esta en nuestras manos si queremos hacer algún entreno, los q puedan.
Yo desde aquí, propongo hacer 1 entreno cada 2-3 semanas, un MAR,MIE o JUE sobre las 8:30, si salen 13-14 lo hacemos, ahí lo dejo...
Es verdad, q solo han variado 2-3 jugadores del año pasado, pero hay momentos del partido q parece q "desconectamos del partido" y otras veces, como el sabado los últimos 15 minutos, q les arrollamos y tenemos 4 ó 5 ocasiones muy claras.
Otra cosa: (lo digo a todos y para mí, como jugador también).
Es verdad q no somos un equipo federado, pero si queremos ganar una liga, aunq sea del nivel q sea, no puedes tener una plantilla con 16 fichas.
Y en cuanto tengas 1 más ya tienes el problema, de q alguno se va a quedar algun día sin jugar...
El año pasado jugaron en el equipo ¡¡ 37 jugadores...!! (lo teneis en el librito)
Creo q empezar la liga con 22 jugadores (+2 alfonso, victor, cuando vuelvan) es lo normal.
Sabemos q tenemos un problema,(no el mister), sino nosotros, los jugadores, q queremos jugar en un equipo de futbol q habrá partidos en q no jugemos, somos 22+2, se convocan 16 y juegan 11.
En futbol7 o futbolsala, no pasa eso, el q va juega, pero esto es otro deporte, no tiene nada q ver...
Sin querer entrar a valorar nada, ni defender a nadie de nada, de hecho no he hablado con nadie, solo quiero ser objetivo.
De los 12 años q lleva el equipo, unos 250 partidos, prácticamente en 247, se han hecho todos los cambios posibles en todos los partidos y esa es la idea q se cumple casi SIEMPRE.
Pero eso, no quita q tiene q mantener un cierto orden en el campo y también hay circunstancias en cada partido.
El otro dia, se cambiaron los 4 medios y los 2 q quedaban eran medios.
Si a falta de 10' quita al delentero o al central y saca a un medio,(pa q juege un rato, en una posición q no es suya) hubiera parecido bien...
Y si quita a un medio de los habian salido del banquillo, hubiera parecido bien...
Tenemos q darnos cuenta q estamos en un equipo de futbol 11 y q hay muchas circunstancias en un partido de futbol q no son 2+2.
Q estamos a principio de temporada, no hay lesiones, no hay bodas o comidas...), no hay expulsiones, no hay examenes...(ya vereis en Enero...)
Todos tendremos tiempo de demostrar lo q aún valemos, je, je,...

Anónimo dijo...

Je, bueno, por si no os habeis dao cuenta era yo, Carlos Velasco

Anónimo dijo...

Ok ok que yo era el jugador número 17... pensé q la numeración en la convocatoria era aleatoria, y q era un convocado más...

Estoy de acuerdo con lo de los entrenamientos, nos podrían aclarar las ideas para después en el partido.

Un saludo.

DANI.

Anónimo dijo...

Yo creo que a veces pecamos mucho de querer el balon.no puede ser que cuando alguien lleve el balon controlado haya 4 voces distintas pidiendo el balon.del juego creo q hay suficiente calidad en el equipo como para no tener que estar dando balonazos arriba,puesto q solo jugamos con un punta.tenemos q tener mas calma a la hora de tocar el balon.y lo de que la gente se qede sin jugar es muy dificil.a todos nos gusta jugar,pero hay que ponerse en el lugar del mister cuando tiene 20 o mas jugadores disponibles y solo juegan 15...es jodido el tema,pero creo que unas semanas le tocara a uno y otras a otro,puesto q como dice carlos aqui han jugado siempre todos.
q charlote!!!jajaja.y este sabado a ganar a rakiss!!!un abrazo!
luna