lunes, noviembre 16, 2009

RECORD: 1 AÑO SIN PERDER...

Hay q ser positivos...
El Sabado, justamente cumplíamos 1 año entero sin perder.
25 partidos seguidos sin perder, de los cuales 20 victorias y 5 empates.
Creo que ha sido una muy muy buena racha y no siempre se va a ganar...

Un partido no puede cambiar todo, creo q s ha conseguido un buen equipo, bien compenetrado y conjuntado, pero q no puede ganar siempre y más cuando hay circunstancias...

Antes de q s comente nada, voy a decir una cosa, en el equipo tenemos un jugador el numero 8, q es un ejemplo para todos:

En 6 años en el equipo, prácticamente ha ido a todos los partidos, apenas ha faltado, ha jugado de medio centro, de central, de lateral izquierdo, de medio derecho, izquierdo, media punta, de delantero centro y de portero y ha cumplido siempre, el otro día de portero juguó lesionado...

En el area, goles y siempre la baja con tranquilidad, en el centro la mueve con cabeza y de portero siempre para muy bien, hasta los penaltys...es un fenomeno.

Siempre apoya al compañero, y siempre hace equipo (como en los penaltys de la final) apoyando a todos en lo bueno y en lo malo.
Solo tiene 1 defectillo (sino seria perfecto) a veces se le cruzan los cables...

Bueno, a veces, tampoco tantas veces, 1 vez al año, (justamente, la última vez fue hace 1 año la última derrota), pero bueno, todos follamos y nos equivocamos, eso es un equipo...

Dicho esto:

El Sábado hubo varios imponderables:

1-En el min 18, nos quedamos con 10.
2-No estaba el entrenador, fundamental, en un partido con 10 y contra los primeros.
3-El rival era el lider, el NKG y con 1 fichaje nuevo muy bueno.
4-Aparte de mí, los 3 cambios eran 2 laterales derechos y 1 lateral izquierdo(vamos, suelen jugar ahí).

5-Tenemos q plantearnos que:

Hay 23 fichas, pero en estos 4 partidos se ha visto que hay 5 jugadores:

No han venido (o han venido a 1 partido), pero q no tiene sintomas d q vayan a venir, si acaso algún partido.

Con lo cual, jugar una liga entera con solo 18 jugadores es insuficiente ( para quedar de los 1º).

Empezamos flojitos, faltó la charla del mister y nos estaban creando alguna ocasión.

Sucedió la famosa expulsión en el 18', no lo comento más, porq sé que el que más sabe que metió la pata, es el mismo.

Como nos dominaban ya, no modificamos el equipo y seguimos con el 4-4-1 con solo Hector arriba matándose por intentar pescar alguna.

El estar con 10, nos hizo luchar mucho y llegamos al descanso con el partido prácticamente igualado.


La 2ª parte empezo mal, con su gol, que hizo q nos abrieramos buscando el empate, aún así el equipo lucho mucho y se consiguió el 1-1 en un remate de Hector, en minuto 20 de la 2ª parte.

Como el equipo, estaba luchando mucho, pense q con 10, los medios son lo q más estaban corriendo y cambié casi seguido los 3 del centro, para meter gente de refresco los ultimos 25 minutos.

Pero como los 3 eran gente, acostumbrada a jugar en la defensa, creo q no se notó ese refresco. Bueno seguro no lo sé, porq fue hacer los 2 cambios y en 30 segundos nos marcaron el 2-1.

La verdad, es q llegamos ya poco arriba, pero ellos tampoco, solamente en otra contra nos metieron el 3-1.

Pero vamos, creo sinceramente, que el equipo se dejo la piel, los 90 minutos...

Pero:

las bajas d última hora
la ausencia del entrenador
jugar 75' con 10
no mucha variedad en los cambios
ya de por si, jugar contra los líderes...

Eran muchas cosas...

Q hizo q no pudieramos continuar la racha de 1 año sin perder...

7 comentarios:

luna dijo...

chavales,perdonar por no avisar antes de q no podia ir a jugar,pero estaba en londres y no me conecte en toda la semana.no pasa nada por perder un partido,q aun qedan muchos y si ganamos todos somos campeones seguro(esa es la mentalidad!!!)a pensar ya en el proximo!!!un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos!
Antes de nada comentaros que el otro día me fuí bastante jodido por la metida de pata que cometí ya que desde que me expulsó fuí consciente de que acababa de joder a todo el equipo. De nada sirve que reitere mis disculpas a todos, así que no volveré a decir nada más sobre el asunto.
A Carlos, agradecerle sus palabras porque te hacen valorar mucho a la gente con la que todos los fines de semana vas con la ilusión de jugar al mejor invento del hombre, y con los que pasas grandes ratos. Eres muy grande y sin tí no existiría el equipo.
Después de todo esto, y para terminar comentaros que estaré un tiempo de "baja", porque ya son muchas veces las que meto la pata y no puede ser, así que desde aquí le pido a Carlos y a Pedro "permiso" para estar un tiempo de sanción-reflexión que yo mismo me quiero autoimponer.
Sin más, un fuerte abrazo para todos y hasta pronto.
Rubén

Unknown dijo...

Hombre Rubén,

No seas tan duro contigo mismo. Lo que te pasó el otro día no fue más que un error. Es como si yo soy el último hombre y la quiero dar de tacón, es algo que no se debe hacer pero en el momento es lo que me sale. Te honra el pensar en los demás y ser consciente de que la expulsión no sólo afecta al expulsado, sino a todo el equipo... Pero más allá de ello, creo que no tiene sentido que te castigues. Al fin y al cabo nos gusta ganar, pero sobre todo nos gusta competir e ir con ganas a los partidos. Si no disfrutásemos de la gente con la que jugamos, no iríamos a jugar aunque ganáramos siempre. Creo que como más puedes ayudar al equipo es estando con nosotros en los partidos que puedas venir, como hasta ahora, pero tomarte los partidos con un poquito de buen humor, que al fin y al cabo, somos un equipo y aquí "follamos todos", o por lo menos eso piensa Carlos ;-)

Venga, disponible para el próximo si no se tuerce nada.

Alfredo(5)

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Alfredo (sobretodo con lo de que follamos todos ;)) Eres una pieza clave en este equipo y la verdad no me imagino ir a jugar cada fin de semana sin verte por ahí luchando cada balón que otro daría por imposible. Piénsatelo al menos.

Un abrazo equipo!
P.D: Disponible para el partido de esta semana.

Charlie

Lando dijo...

Anda anda, Ruben...dejate de tonterías... Si alguien tiene que castigarte, ese es el mister... La autoflagelación dejasela a los curas y monagillos (verdad, Angel?)

La cagaste y punto. Lo hacemos todos y uno diferente en cada partido...y no pasa nada.

P.D.: Todavía te debo una ostia...jejejeje

Lando dijo...

Se me olvidaba...
DISPONIBLE!!!!

Unknown dijo...

Rubén, me parece que vas a encontrarte con unanimidad por parte del equipo sobre este tema... aquí todos cometemos fallos y no por eso vamos a dejar de jugar.

Espero que cambies de opinión y verte el próximo fin de semana, y el otro, y el otro... que ese gran invento del que disfrutamos, jugando con el Nava, escuchando la radio en el camino, cantando los goles del Getafe y el Malaga, esperando que no le metan goles a Diego López y vitoreando que Exteberría meta un gol justo después que le quite Carlos, no sería lo mismo si no estás con nosotros!!!!

Disponible para el finde!!!

Miguel