domingo, enero 29, 2012

5-0 !!! Partidazo del Nava !!!!! ( Esta semana no entrenamos)

No he encontrado campo, asi que:

esta semana descanso de entrenamientos...

Pero la siguiente semana, espero conseguir campo, que creo que nos ha venido bien.

(como me dijo Oscar, sin entrenar es casi imposible que ganemos la liga...pero entrenando mejoraremos y a ver q pasa...)

Proximo partido:

Sábado a las 3:30 en La Elipa

Estar allí a las 2:45.

Como no entrenamos, id ya poniendo disponibles, (espero que seamos mas de 13...)
Y el Jueves por la noche, espero poder poner la convocatoria (no espereis al Viernes...)

----------------------------------------------------

(Y la crónica del Sábado)

Para esto nos hemos apuntado a este equipo!
Pa disfrutar de estos partidos, disfrutar de los amigos, disfrutar del futbol, reponerse de las adversidades echandoles más ganas y...sin reprocharse nada a nadie, cuando uno se equivoca o dentro y fuera del campo.



El partido era clave, estabamos 4 equipos empatados a puntos en el primer puesto, así que partido en la cumbre, era un buen partido.
Empezamos regular, ellos tenían buen equipo y nos empezaron dominando.
De hecho los primeros 20´apenas llegamos y ellos tuvieron un par de ocasiones muy claras, no lo veíamos bien, su medio campo era superior y sus delanteros nos buscaban la espalda y entre que el árbitro no lo pitaba.
Hubo una jugada idéntica al 0-1 del partido con el estrella..., pero no entró.

Pero en una jugada a la contra desde el centro del campo, avanza SEGIO y lanza un zambombazo que se cuela por la escuadra GOLAZO...
Fue sicológico, merecían ir ganando ellos, pero ibamos 1-0 ganando nosotros, y empezamos a jugar mejor y casi a dominar el partido.
Y en una jugada por banda...le hacen una falta dura a RUBEN...y se le cruzaron los cables...apareció el espiritu malo de Juanito y nos quedamos con 10...
Justo a los pocos minutos llegamos al descanso, había que concierciarse eramos 10, pero ibamos ganando, había que motivarse y luchar a tope, jugar sin delantero fijo, pero con las mismas posiciones en el campo.

Y empezamos un poco agobiaos, nos estaban encerrando y atacaban con 3-4 delanteros...
Y aqui estuvo la clave el banquillo...
Aprovecho, para recordar algo que siempre digo:




"Para mi, no hay titulares y suplentes, si vamos 16, hay 5 jugadores que van a jugar 90´y los otros 10 jugadores van a jugar todos CASI IGUAL entre 55´a 35´ y mi intención es ir rotando que todo el mundo juegue, porque los 23 jugadores son igual de importantes.
Si yo creo, antes del partido, que en un puesto del campo, tengo 2 jugadores y va a jugar un tiempo cada uno, puedo sacar o no al mejor en la 2ªparte, para que este el equipo compensado (porque es la parte más importante), por lo tanto, para mi la REFERENCIA de titulares o suplentes de 1ºdivisión ES MUY DISTINTA".








Dicho esto, sobre los 10', cambiamos el sistema, y se va ORLANDO atrás, nos colocamos con 5 defensas, salen 2 delanteros OSCAR y ANGEL y entran 2 medios frescos RAUL Y NACHO, y nos colocamos con 3 en el centro del campo y con SERGIO solo arriba.





Y no se porqué, pero ese sistema y con esos jugadores muy enganchados al partido, hizo que jugaramos la mejor media hora en mucho tiempo...
Con 5 atrás, apenas ya nos cogieron la espàlda y nuestro medio campo, luchaba a tope y les robaba el balón y se empezaron a crear los contragolpes, el equipo robaba y salía en tromba.
Y en un corner (totalmente al reves, de la jugada q comente) ALFREDO marca de cabeza el 2-0. Gol importantísimo...ya nos lo creímos a pesar de ir con 10...
Y ya se acrecentó la superioridad, nuestro medio campo era un muro, no pasaban de ahí y en cuanto robabamos se armaban jugado de billar, casi al primer toque...
SERGIO en una de ellas puso el 3-0
En otra jugada, pared de lujo de JOSE con CARLOSDIAZ, que atraviesa en velocidad el campo y marca el 4-0 casi definitivo, como vemos en la foto...

Y aún hubo tiempo para rematar la faena, en otra jugada entre RAUL, NACHO y JOSE...la remata SERGIO y logra el 5-0 !!!!!
GRAN PARTIDO, GRAN VICTORIA, DE LOS PARTIDAZOS DEL NAVA !!!!
Casi todo bueno, solo una cosa mala...
Fuimos 13 !!(en condiciones) si queremos ganar algo tenemos que ir los 16 !!!, es verdad, que era una hora malísima y no se volvera a repetir esta temporada...
Pero necesitamos a los 22 para ir a por todas !!!











Pero seguiremos entrenando, el equipo ha mejorado...Y EMPIEZA LO MEJOR DE LA TEMPORADA !!!!

Ale Navamorcuende Ale Ale !!!!!!
Se va acercando la cena del día 11 !!!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa Carletes, el 3-0 fue el mío. xD Y luego Luna el 4-0. ¿no?

Pero el caso es que ganamos!

¡¡¡Grande chicos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no estoy jueves/viernes porque tengo evento en Cuenca, pero la pista de Teleko está libre por si os apetece.

http://www-app.etsit.upm.es/~depor/reserva_pistas.htm

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

dond stan esas puntuaciones....

Anónimo dijo...

La victoria de ayer me parece un éxito de todo el equipo, de los que fueron y de los que no, pero van a entrenar cada jueves y hacen que el equipo este año esté en forma, unido y muy enchufado.

Con respecto a alguna parte de la crónica.Si de los cambios (lógicos y normales) que se hacen y de los puestos que hay varios jugadores afirmas que la política de cambios es sacar a "los buenos" como tu dices en la segunda parte, porque es la parte importante del partido para qaue resuelvan, entiendo que te gusta mucho el riesgo y la adrenalina.

Si, por otro lado, es una forma de motivación para esos que se quedaron en el banquillo,y otras veces nos hemos quedado otros, y no asumir el rol de suplente, me parece que hay otras formas más justas de transmitirlo. De esta forma has transladado esa sensación a los primeros, a los que jugamos y se nos cambia por los buenos.


En ningún año desde que estoy había quedado tan claro el concepto equipo y el concepto de que no hay titulares ni suplentes sino corcunstancias que lo manejan (entrenos, rotaciones, compromiso, resultados por supuesto, etc etc), con lo que no era necesario, por intentar quedar bien con quién se queda en el banquillo (no es necesario creo) transladar la falta de confianza a otro gruo de jugadores.


Oscar

carvel dijo...

Hey Oscar, no me interpretes como van gaal, siemprr nejativo! !!
Me he querido referir q cuando pienso en el equipo, no pienso en la alineacion titular...(como se pensaria en un equipo federado)
Sino en los q van a jugar el 1° tiempo y los q preveo van a jugar el 2° tiempo.
Y el equipo tiene q estar compensado, y normalmente se queda gente en el banquillo, que podria salir al principio, pero q asi esta compensado el equipo los 2 tiempos.
Pero ESTO QUE DIGO NO ES NINGUNA NOVEDAD.
El año pasado cuando cogi el marron de ser mister, fue la primera frase que dije:
NO HAY TITULARES NI SUPLENTRS Y VOY A SACAR LOS JUGADORES PA COMPENSAR LOS 2 TIEMPOS.

Anónimo dijo...

En efecto si no hay titulares ni suplentes, como está bastante claro, insisto en que no era necesario matizar que los buenos los guardas para la segunda parte.

Oscar.

The nine dijo...

Yo discrepo...

si hay titulares y suplentes.

En el partido hay 11 titulares y 5 suplentes...
en el siguiente partido hay otros 11 titulares y 5 suplentes....
en el siguiente partido hay otros 11 titulares y 5 suplentes....

el día de la cena 23 titulares...

Lo que no hay son ni buenos ni regulares ni malos ni paquetes.

Ahi queda eso...

Anónimo dijo...

Pues entonces estás de acuerdo conmigo. El debate viene del matiz de "los buenos".

Oscar

Anónimo dijo...

vamos equipazo este finde a dar mas guerra xavales no nos podemos relajar un abrazo.sergio

Anónimo dijo...

En todos los equipos hay titulares y suplentes! este no es una excepción, y como en todos los equpos los titulares son o los mejores, o los q en mejor forma están o lós q mas le gustan al entrenador, no hay mas!! Y el navamorcuende no es diferente. Lo único q ténemos q hacer es ir el sabado titulares y suplentes y llevarnos el partido para llegar a la ultima jornada y poder llevarnos esta medio liga y la ganaremos todos! Esta semana viendo la hora supongo q si seremos 11 titulares y 5 suplentes!!
Vamos a ganar esto y dejarnos de buenos malos y regulares!!!
Supongo q carlos lo diría para subir la moral a los q nos quedamos en el banquillo pq fue un rato difícil, no por no salir de inicio, sino pq hacia un frió de la ostia y unas horas q por lo menos en mi caso hiciesen q ya no hiciese nada el sabádo. Yo créo q lo de buenos y malos no esta bien expresado pero vamos a ganar TODOS esta liga y punto!!!!
Raul

Anónimo dijo...

Carlos, disponible para el sábado. Vendré directo de Cuenca y espero llegar a tiempo y en condiciones óptimas para el partido. Es mi despedida con los amigos...xD

Respecto al "debate" que hay por aquí circulando. Lo único que somos es 1 equipo y Carlos a veces peca de dar o querer dar muchas explicaciones. Pero siempre de buena fe.

Creo que lo mejor es dejarlo, porque si fuese algo importante, todavía, pero no vamos a sacar nada...

¡¡¡¡¡Vamos equipo!!!!!!

Anónimo dijo...

Disponible para el partido,


Miguel Lopez

nacho dijo...

disponible para el sabado

Lando dijo...

Yo soy baja porque estoy en Canarias

Oscar, si tienes algo que decir, díselo a tu amigo el árbitro que está deseando que le llames para quedar con él...jajajajaj ¿o era con Ángel?... jajajajajaja

P.D.: todavía tengo las piernas reventadas y me estoy tomando antiinflamatorios porque tengo la muñeca jodida... no me la partí de milagro.

Anónimo dijo...

Grande equipo!!!!
Soy baja para el sábado otra vez y para el siguiente.
Este sábado estaré por la latina tomando algo por mi cumpleaños, si cuando terminéis de machacar al siguiente rival os animásis, seréis más que bienvenidos, y os pago unas cervezas para compensar el esfuerzo!!!!
Miguel Pérez

Anónimo dijo...

raul lo q as dixo es el mjor cmentario vamos a ganar y punto joder q esto es un eqipazi xavales todos sois makinas y grandisima personas.un abrazo. sergio.disponible pa partido

~Barroso23~ dijo...

Disponible para el partido del sábado.

Saludetes

Unknown dijo...

Disponible para el partido, sin relajarse ni un pelo, que es lo peor que nos puede pasar.

Equipo!

Anónimo dijo...

Disponible para el partido.

Aprovechando la anécdota que contó Oscar el otro día de que el anterior entrenador le hubiese sacado de titular si le hubiese dicho que venia su novia a verla, aprovecho para pedir la titularidad porque es probable que mi novia venga a verme este sábado jajaja.

Ahora ya en serio, estoy con Alfredo. Hay que salir a morder desde el principio e intentar meter muchos goles, que nos mereceríamos más goles a favor!!

Marcos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que estubisteis el sabado dando el callo, primero por el derroche fisico y las ganas, y segundo por el esfuerzo de acudir al partido a unas horas intempestivas.
PARTIDAZO!
Por fin jugamos un partido con luz natural y en un campo en condiciones y que se nos da bien.
Disponible para este finde pero ya adelanto (por si hay que buscar voluntarios) que para el siguiente no voy a poder ir si es el sabado.
A tope... si jugamos con esta actitud no hay quien nos pare.
Fran

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Estoy disponible para el partido. Por cierto Carlos, he hablado con Miguel y me ha dicho que si necesitamos que venga este sábado esta a nuestra disposición.
Y un inciso, creo que te has equivocado en las puntuaciones. Tenias que poner a todo el mundo un 10 porque estuvimos todos genial. Hasta José y tú que aguantasteis el frío estoicamente a esas horas.
Un abrazo, Jose Ezquerra.

Anónimo dijo...

...Bueno al grano: Marcos, tu novia está buena? Y lo más importante: tiene hermanas? Y sino sobrinas para Ángel, coño!!!

Vamos equipo!!!! El sábado no me parece mala opción la de Latineo después...así que se puede cuadrar...

Carlos Díaz

The nine dijo...

Buenas chavales,

disponible para el sabado si falta gente.

Ale

Anónimo dijo...

Disponible para el sábado de momento, salvo cambio de última hora, seguro.

Oscar.

Anónimo dijo...

disponible para el sabado.

Raúl