viernes, febrero 09, 2007

Convocatoria 12ª Jornada

Lo primero pido perdón por el bloqueo temporal q ha sufrido el blog, pero yo también tengo examenes...
Y ya sabeis mi teoria: Lo primero es el partido del domingo, después los examenes y luego después el blog, salir d copas, ver al madrid, (la novía), etc...
Pero eso si, poner comentarios, q no escribís na.
De momento, pongo la convocatoria y ya iré poniendo los 2 partidos q faltan.

12º partido Liga. Rival: COMILONES
Domingo a las 9:00 en la Elipa.
Estar allí a las 8:25. Los convocados que son:

1.- PEDRO JAVIER
2.- YORYO
3.- JUAN CARLOS
4.- NUEVE
5.- ALBERTO
6.- MIGUE II
7.- AGUS
8.- RUBEN
9.- BARROSO
10.- OSCAR
11.- ALFREDO
12.- RAUL
13.- MIGUEL III
14.- DAVID
15.- CESAR
16.- CARLOS
17.- HERM. AGUS

BAJAS:
JOSE (pueblo), ABEL(pueblo), ORLANDO(lesionado esguince dedo), JOSE ANTONIO(lesionado tirón) y LUNA (juega federado).

5 comentarios:

luna dijo...

no tepreocupes carlos q asi nos pasa a todos.espero q ganeis esta semana.aber si por fin no me coincide ninguno y puedo ir a jugar.

luna

Barroso21 dijo...

Bueno, que pasa por aqui....esto no se renueva?? Vamos hombre escribid un poco....

Barroso21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Barroso21 dijo...

que es esto???

Tactica del Rapido de Bouzas

Barroso21 dijo...

Os lo pongo aqui, porque no me ha salido antes....

http://bp1.blogger.com/_PURAPeWuwyE/RdQ91QiG55I/AAAAAAAAABY/7E0eyxZZdu8/s1600-h/File0037.JPG