martes, septiembre 02, 2008

Llegan la PRETEMPORADA...

Como to los años llega la pretemporada, en la estación invernal del PIELAGO...

El Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, serán los días de máximo entrenamiento, tendremos a varios preparadores físicos, como Iván, el Gordo, los Botas, para darnos el avituallamiento necesario para agüantar el ritmo de los entrenamientos.

Pa los q no habeis estado nunca, es la preparación ideal, para empezar la temporada.

Si al final, os apuntais unos cuantos, pa unos cuantos días, podemos reservar el alberge q hay en el pueblo pa concentrar el equipo y dencansar por la mañana entre los entrenamientos nocturnos.

Si venis algunos y solo 1 noche, ponerlo aquí y ya os buscaremos sitio en nuestras casas los q somos del pueblo. (Yo en principio, tengo una cama libre, aunq alomejor al final, tiene q dormir con mi cuñada, je,je...)

También podeis y es lo mínimo q teneis q hacer d pretemporada venir una tarde y despues d cenar, copas, recopas, (pilón), encierros,...volveis a Madrid. en coche se tarda 1h 20', o en autobus si vas mu cargao.

Y por último una noticia NECESARIA, aunq no es agradable contarla.

El viernes 12 es la inscripción pa la liga, (sobre las 11 d la mañana).

Con lo cual, el Jueves por la noche es cuando hay q hacer turno pa la inscripción.

El proceso es: yo iré el Jueves sobre las 6 tarde a hacer cola y puedo estar hasta las 9-10 noche y luego se suele pasar lista cada 2 horas.

Es decir a las 12, a las 2, a las 4, a las 6 y a partir d las 7 ya se queda fijo hasta sobre las 11)

Yo puedo estar a partir de las 7, incluso las 6, pero a las 12, 2, 4, tiene q haber gente pa pasar los turnos.

Hacen falta voluntarios, yo no le voy a decir q venga a nadie, pero es imprescindible pa apuntar al equipo.

PERO ESTO YA LLEGARA...

LO IMPORTANTE ES LA PRETEMPORADA, EL Q VAYA NO SE VA A ARREPENTIR...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagüen la leche, yo solo puedo el segundo finde....¿Habrá algo de todas formas no?

Carlos Díaz

Anónimo dijo...

yo no voy a poder, el viernes tengo examen de IACR. Y luego termino los examenes el lunes 15 con FIS2. Asique ya nos veremos cualquier dia a partir de ahi.

(Iván Garrido)

Anónimo dijo...

miguel, como ves soy hombre de palabra, los dos unicos que se acercaron os portasteis mu bien, subisteis dosificaros para aguantar toda la noche, tuvisteis ayuda con el dopping que os doy carlos en su peña pero aun asi... ENHORABUENA!jaja

esta visita a la nava te hará subir puestos en siguientes votaciones!!!

Raúl (10)