viernes, septiembre 12, 2008

PREINSCRITOS EN LA LIGA.....

Después de pasar 3 turnos el Jueves, y el Viernes Yoryo, Barroso y Ruben hoy desde las 5:30 de la mañana, hemos hecho hecho la preinscripción. (A las 5:50 de la mañana ya estaba lleno el cupo de equipos para futbol)
Ahora solo queda en este fin de semana, hacer las 15 fichas obligatorias, y pa formalizar la inscripción. Y pagar... en total, este año 815 eur, salimos más o menos, como el año pasao a 40 (los q curran) y 30 (los q no) pa to la temporada.

Ya he hablao con 2 equipos pa echar amistosos...
Aunque como la liga empieza el 18-19 Octubre queda mucho tiempo...y ya ir poniendo si echamos algún entreno, hay gente del equipo q ya esta corriendo casi to los días...
Va a haber competencia este año...hay algunas bajas notorias (deportivas y humanas para el equipo, pero... así es la vida, aunq yo espero q alguno, puedan volver o vamos no se vayan).
Pero también habrá altas de mucho nivel...

Chao, y espero q comenteis algo... ( aunq sea, como os han ido las vacaciones...q el blog no es pa q eche yo charlas...)

Y enhorabuena pa Merino y Miguel...
Q cumplieron y aguantaron to una noche en las fiestas de Navamorcuende, a base de Cena en Casa Barroso, Alcohol en varias peñas, Golosinas en la mía, Chocolate en los Encierros y Churros en Casa Iván...

5 comentarios:

Pablo L dijo...

Que pasa chavales!!!

Siento mi marcha dl club pero di las explcaciones en un movil que no sabia yo que era un movil puente (mas tarde me lo comento mi hermano...).Bueno yo estoy dispuesto a empezar la temporada con las mismas ganas que un chaval comienza a aprender a jugar al futbol, eso claro si aun hay sitio pa mi...Bueno ya me contareis...estoy un poco en baja forma pero espero ponerme las pilas pa el comienzo de temporada.

CON DIOS!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los que os habéis currando la inscripción. Este año quería haber echado una mano pero al final me liaron en el curro de forma máxima y me resultó imposible.

Sobre la fiestas del Nava, muchas gracias a todo el equipo y en especial a nuestros vecinos por hacernos pasar un día cojonudo, el próximo año habrá que tratar de ampliar el número de días por allí, y por supuesto animar a que venga más gente de Madrid.

Tengo unas ganas brutales de empezar la liga así que a ver si se puede empezar a organizar algún entreno / partido de entrenamiento los finde para ir recuperando toque de balón y para poder volver a veros a todos.

Por último simplemente decir que voy a empezar a mandar mensajes al 5555 con la palabre clave Miguel, a ver si este año escalo posiciones en en emvipí!!!

Un abrazo equipoooooooo!!!

Anónimo dijo...

primer voto al 5555 clave miguel para el emvipi, ya te mereces todo mi respeto desde las fiestas de navamorcuende jaja nos vemos

Raúl

Alfonso dijo...

Hola!

Soy Alfonso, hoy he visto un par de mensajes en mi movil de carlos y suponia que ya se esaba moviendo lo de la pretemporada. Yo ahora estoy en El Salvador (centro america), en un proyecto que dura hasta el 26 de Octubre.

No se como andamos de gente este año. A mi me gustaría estar de nuevo con el equipo e ir a todos los partidos que el curro me deje.

Hablaré con carlos de esto y supongo que la decisión será parecida a la de la temporada pasada.

Abrazos y gracias a todos,
Alfonso

~Barroso23~ dijo...

Buenas a tod@s!!

Carlos cómo van esos amistosos...tenemos fechas y demás?? Que ya va siendo hora de empezar a pegar unas pataditas al balón.....

Miguel todavía se tiene que currar un poquito mas lo del emvipí..pero vamos, que vas por buen caminooo!!!! Jajajaja!!!

Saludetes a todos!!!