jueves, septiembre 18, 2008

YA ESTAMOS INSCRITOS !!!

Q pasa chavales, no he puesto na, porq hasta q no estuvieran hechos to los trámites, de inscripción número mínimo de fichas, pagar arbitros, sellar fichas jugadores, delegado etc...pero ya está hecho to, otro añito más a jugar en hierba.

Antes q nada, (ya estoy pidiendo cosas), por favor los q leais esto, vamos el blog, ponerme un comentario de q lo habeis leido y q normalmente leeis el blog. Y asi, voy a intentar este año, hacer todos los avisos de entrenos y partidos en el blog.

Así es mucho mejor, todos nos enteramos de todo al momento y no tengo q daros el coñazo con los mensajitos y además, q al final, también cuestan pasta.
Así q con poner comentario: " Leido Soy Carlos(20) " me es suficiente.

En principio, la idea es como el año pasado echar 2 ó 3 amistosos, por ejemplo el sabado por la mañana, tambien puede ser otro día, asi q para el 27- sept podría ser el primer amistoso, id diciendo so podeis.

La liga empieza el 18-19 Octubre, ahora mismo hay hechas 18 fichas de la gente del año pasado.

Portero (0):
Defensas(6): YORYO, ALFONSO, ORLANDO, CARLOS DIAZ, VICTOR, ALFREDO
Medios(8): DANI, RAUL, BARROSO, RUBEN, OSCAR, PABLO, IVAN, CARLOS VELASCO
Delanteros(4): HECTOR, MIGUEL, MANU, ANGEL

Esta pendiente de confirmar LUNA, cuando veamos el calendario (pal 10 Octubre), ( si no le coincide con muchos partidos d su equipo 2ª regional) se apuntará este año, pa echarnos una manita, aunque sea jugando solo medios tiempos.
Y falta saber q deciden al final: JAIME y AGUS.
En principio, man dicho q s jubilan: PEDRO JAVIER, ALBERTO, JUAN CARLOS, NUEVE, JOSE CANO y JOSE ANTONIO.
DAVID, nuestro tanque, nos deja, ha fichado por el LOGROÑES C. F. q van a intentar ascender a primera, aunq cuando pase por Madrid, nos echará una manita en algún partido (y más después del recital q dio en la pretemporada, en las fiestas...)

La idea del mister es empezar la liga con 22 jugadores (más o menos).

Asi q, en principio hay 4 plazas libres, o fichajes nuevos, o alguno antiguo q se lo piensa mejor y no se retira todavía, o alguno q está dudoso porq le quita tiempo de estudiar...
Pero lo q parece es q vamos a necesitar es un portero.
Pedro Javier dice q son muchos años tirandose por los suelos y no parece con ganas de seguir...

17 comentarios:

~Barroso23~ dijo...

A mí el fin de semana del 27 me parece buena fecha para empezar a jugar amistosos...así vamos cogiendo la forma...ya nos confirmas algo.

Saludetess!!

Anónimo dijo...

Yo por mi empezamos a jugar partidillos cuando queráis. De hecho ya he jugado un par con mi equipo de fútbol sala.

El día que se empiece a jugar, allí estaré.

Carlos, puede si quieres preguntarle a Gerard si quiere entrar en el equipo. Yo a ver si puedo preguntarle a Iván y Edu, (los porteros de Teleko) a ver si quieres apuntarse.

Un saludo gente
Carlos Díaz

Anónimo dijo...

Yo no sé si estaré el finde que viene en Madrid, puede que sí, pero vamos, que cuenta conmigo para los amistosos/entrenos que se convoquen, sobre todo si están planificados para el finde.

A mí la idea de que todo esté en el Blog me parece correcta así que no hace falta que me envíes mensajes, hazte una lista con los que no miran el blog y envíaselos solo a ellos.

Gente del equipo había pensado en hacer parte de la pretemporada un finde por Salamanca, según se había oído se barajaba la opción del finde del 19 de Octubre, visto que se empieza la liga justo ese finde habría que pensar en adelantarlo un poco, el finde anterior podría ser bastante óptimo.

Un abrazo equipooooooo!!

Miguel (11)


Pd. Recordad, 5555 (palabra clave) emvipí (seguido de mi nombre) MIGUEL (para evitar que os de el coñazo toda la temporada!!!)

Anónimo dijo...

Feliz vuelta a la rutina!!!
Chavales ya está aquí de nuevo el fútbol, el mejor invento del hombre después del sexo!!! el fin de semana del 27 estoy disponible para empezar a sudar la camiseta del gran Navamorcuende F.C.
Saludos a todos, Rubén

carvel dijo...

Alfonso, ya te contesto, contamos contigo, ya tienes hecha la ficha, de ti tenía tus datos y foto.
Y lo único, traete del El Salvador, a algún hijo de "Mágico Gónzalez" uno q jugó en el Cadiz, mira sus jugadas en el YouTube.

Pablo también contamos contigo, lo único pon los días SAB/DOM q vas a poder, pa q el mister se haga idea y sobre todo cuando nos den el caledario. Y sabes algo d tu hermano? ya s recuperó?

Lando dijo...

Soldado Orlando, Listo para cualquier batalla (aunque con unos cuantos kilos de mas...el futbol playa no adelgaza, por fin entiendo lo gordo que esta ronaldo)...
Me apunto a lo del 27.
Un saludito pa los niños,

Anónimo dijo...

Yo no puedo...soy baja por boda el dia anterior y borrachera segura. Siento mucho no estar porque me hace falta coger forma la verdad...pero pa los demas partidillos si que me apunto. Necesito saber el correo de Carlos para mandarte lo que hace falta, la verdad no se si necesito mandarte o con lo del año pasado vale...Bueno lo dicho, que no puedo este pero avisarme pa los demas.

Pablo

PD: no tengo la camiseta nueva, y no se que numeros quedan, si puedo llevar el 13 perfecto, sino el 11 o ya cualquier otro porque creo que el 11 lo tiene Miguel y esta chungo...bueno el que quede, me da igual.

Anónimo dijo...

Buenaaaaas!! El finde del 27 creo q no estaré en Madrid, pero vamos para los partidos subsiguientes si que podré. UN ABRAZO!!

DANI.

Anónimo dijo...

ola gente!!como bien a dicho carlos intentare ir cuando no me coincidan los partidos, aunq sea para jugar un ratillo.lo del sabado 27 me parece buena idea si es por la tarde, porq por la mañana curro.
lo de poner los entrenos/partidos por aqui tmbien me parece buena idea, asi no te gastas tanta pasta carlos en los mensajes.un abrazo

LUNA

Unknown dijo...

Pues yo tengo el viernes una boda por la tarde y el sábado seguramente vaya al pueblo que son toros, pero ya estoy con un mono de fútbol que no puedo con él, así que contad conmigo para pachangas y lo que os plazca.

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi el sabado me parece bien el amistoso, que ya tengo mono de futbol. Un saludo señores.

Iván

Anónimo dijo...

Wenas, ya por fin este año voy a poder jugar, aunque el finde del 27 yo no estoy disponible para el amistoso, tengo que terminar la pretemporada en Alemania y no es plan de dejar la pretemporada a la mitad, después de ese finde ya estoy disponible, un saludo.

Cubatilla!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos
Carlos, me parece buena idea lo del partidillo del 27 para ver a la gente y despedirse, pero no se si podré jugar, tengo un aductor jodido, de todas formas, si no puedo jugar posiblemente me pase a veros.

Salu2

Juancar(4)

Anónimo dijo...

Como se retire Juan Carlos (también conocido como "calvo-cabrón"), soy capaz de en las votaciones de la temporada próxima votar a Miguel como MVP!!!
No te retires Juancar, que estás echo un chaval, y a la gente como tú es a la que quiero en este équipo!!!!

Un Abrazo, Rubén

Anónimo dijo...

Cuidaíto con cosas que dices que no puedes prometer Rubén que sé que tenéis todos prohibido poner mi nombre en vuestro móvil (como si no iba a sacar el año pasado solo mis 5 puntos).

JuanCar no puedes retirarte, y si lo haces PARTIDO DE HOMENAJE YAAA!!

Al final estaré en Madrid el finde así que podría unirme a la pachanga.

Miguel (11)

Anónimo dijo...

Por mí el sábado perfecto.
Un saludo.Héctor

~Barroso23~ dijo...

Que pasa Carlos....

Al final tenemos algo claro para este fin de semana???

Saludetess!!!