sábado, marzo 24, 2007

CAMPEOOOOOOOONES









¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE NAVAMORCUENDE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE.......!!!!!!!!!!

Ls fotos cantando, algo movidas...
Pero me hacía mucha ilusión ponerlas, porq para mi fue uno d los días más felices, sino el q más, d mi vida deportiva.
Las otras 2 ligas, las ganamos, pero enterándonos el lunes en casa.
No así, como ayer contra los 1º y a falta de 12 minutos, remontando con todo el equipo supermotivado...
Y he jugado en muchos equipos, y ganado algunas ligas y ascensos, pero era otra historia, no tiene ni comparación, con la ilusión q m hizo ayer y la motivación y la piña q formamos todo el equipo.
Aunq no jugara ayer, es lo d menos, creo q un equipo d futbol lo formamos todos, los q juegan más, los juegan q menos, el entrenador y hasta los exjugadores q siguen queriendo al equipo y vinieron a animar y motivar más a los jugadores , y crearon un ambiente... q s veía, q podíamos ganar.

(Min 33. A pesar del dominio seguía 1-1, se veían caras d angustia, s nos iba la liga....)
Logicamente, alabaría a todos, empezando por el mister, q por 1ª vez en 10 años, le ví emocionarse en el vestuario, cuando dijo antes d empezar el partido, q hicieramos lo q hicieramos al final del partido "estaba orgulloso d nosotros".

De los q jugaron el partido, ¡¡¡¡ q voy a decir !!!!, q creo jugamos el mejor partido en muchos años, por la seriedad q jugamos todos (es q ni nadie dijo nada al arbitro), la serenidad (a pesar d ser mucho mejores y no entrar la pelotita, no se nos fue la cabaza), la lucha de todos, los animos de todos, incluidos los del banquillo y sobre todo la supermotivación de todos (empezando por los mensajes q mandó Miguel III el lunes), y siguiendo por los demás en el blog...
Aunq no lo creaís, habré jugado más de 1000 partidos y nunca he visto y he sentido la motivación q había ayer en todo el equipo.
Quiero también decir, q para mí una d las claves d haber ganado la liga, es d los q yo llamo "no siempre titulares", son los jugadores q van siempre y no siempre son titulares, son los primeros cambios y son los q ponen presión a los q han salido d principio, pa q no bajen el listón, haciendoles saber q si no vienen o bajan el nivel, les van a quitar el puesto. Vienen siempre y a pesar d q (como todos, siempre queremos jugar más), nunca s quejan y siempre cumplen perfectamente cuando juegan y si están jodidos por jugar poco, lo hacen en silencio y sin molestar a nadie. Mi más sincero aplauso.
De todas formás, también tengo q decir, q el mister cuenta TOTALMENTE CON ELLOS y q si esto fuese rugby y jugasemos 15, serían titulares indiscutibles, pero el reglamento no le deja y le obliga a elegir 11 d principio.
Para mí de verdad, jugadores como OSCAR, ALFREDO, NUEVE, JUAN CARLOS, JOSE, JOSE ANTONIO, JUAN... (logicamente, habrá unos mas q otros) mi más sincero aplauso y de verdad, una d las claves d q este equipo sea campeón.
Y como lo prometido es deuda, ya sabeis, PEDRO y YO os prometimos una cena pa tol equipo, si ganabamos la liga, ya tenemos... la CENA DE CAMPEONES.
Intentaremos q sea como las fiestas de Ronaldo......
Veremos a ver cuando y donde la haremos, después de semana santa, porq tenemos q ir todos.

Y, bueno...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE NAVAMORCUENDE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE.......!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE NAVAMORCUENDE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE.......!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE NAVAMORCUENDE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE.......!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE NAVAMORCUENDE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE.......!!!!!!!!!!

44 comentarios:

navamorcu dijo...

pa el año que viene una camara nueva para carlos!!! haber si el padre del otro carlos nos pasa las fotos y ponemos la buena.
Ante todo felicitaros por este año, en el que todos hemos dado todo lo que hemos podido por llegar a lo que ayer conseguimos, ser campeones de liga despues de muchisimos años, dar las gracias a los nuevos fichajes que se han tomado el equipo tan en serio o mas si cabe que el resto, esos que venimos de la nava.
Ahora solo queda que en la copa hagamos lo mismo que hemos echo durante toda la liga, tomarlo en serio, jugar como sabemos, y a poder ser llevarnos la copa, ENHORABUENA A TODOS!!

pd:creo que tenemos al zamora de todas las ligas de madrid, para que veais que con ilusion se llega a donde uno se propone, enhorabuena Pedro.

Raúl (18)

DAN dijo...

Hola, soy uno de los miembros del RAKISS...

ante todo... nuestra mas sincera Enhorabuena!

fuisteis unos grandes rivales y el partido fue increible...

y muchisimas gracias por el presente q nos regalasteis... es una maravilla y aunq algunos m acusen de pelota... jejejejejee... fue un detaye de lo mas agradecido.

Con gente como vosotros si q da gusto jugar!

Lo dicho... FELICIDADES CAMPEONES!

Rakiss dijo...

Hola chicos soy Tote, el portero del Rakiss.felicitaros por el partido, y desearos que lo disfruteis porque el año que viene sera nuestra,jejejejejejeeje

Espero que sigamos disfrutando del futbol muchos años

Disfrutad

navamorcu dijo...

gracias a vosotros, aunque nos jugabamos la liga los dos equipos, no se vieron entradas feas ni cosas raras, solo alguna lucha por el balon que alguno llegaba mas tarde pero poco mas, y lo del arbitro, pues lo de siempre, haber si tiraba mas para un lao que para otro, aunque lo hizo mu bien.
menudas nos sacastes portero!!!
en fin, hasta el año que viene si no nos vemos en la copa.

Alfredo dijo...

Enhorabuena Nava. Con vosotros he cumplido una de las cosas que tenía que hacer antes de morirme: ganar un campeonato. Aunque sea una liga municipal para mí es mucho más, de veras.

Gracias de todo corazón.

P.D.: También os advierto de que Osquitar y yo ya os hemos dado vuestra temporada de gloria y vamos a empezar a retiraros al banquillo empezando por esta Copa que viene ;-)

Un abrazo a todos y Gracias Equipo.

Alfredo(5)

Barroso21 dijo...

Enhorabuena a todos, chicos!!! La verdad es que ha merecido la pena sufrir, eh!
Yo, después de tantos años (que lo de ser capitan no es por ser bueno, es porque quitando Carlos,Nueve,Cesar,Alberto y Pedro Javier que son de la misma quinta soy el más viejo, jajajaja) , no sabía lo que era ganar la liga y la sensación es francamente muy buena. Me alegra pertenecer a un equipo como este sobre todo viendo la importancia que se le dio el otro día, la motivación, el buen juego... en fin, por todo.

Sólo falta rematar ahora en la copa, que todos los años se nos resiste, y está claro que echándole ganas podemos hacer partidos tan buenos como el del otro día.

A ver si ya vamos poniendo fecha a la cenita que ya hay ganas...

No os quiero decir como acabé el sábado. se juntaron tantas celebraciones que no di abasto...jajajajaja!!!!!

Lo dicho DISFRUTAD de todo esto....

Anónimo dijo...

Mensaje de DAVID ROMERO q estuvo viendo el partido:
Felicidades campeones, He visto el segundo tiempo, pero tenía prisa y no me he quedado.
Ten cuidado q hay algunas joyitas en el equipo q s las va a llevar el atleti.
Da un abrazo a todos y !!AUPA NAVA !!

Anónimo dijo...

Mensaje DE RAUL antiguo portero del equipo:
Estoy en Málaga, pero ya os sigo en el blog.
FELICIDADES. De verdad, me alegro mucho.
Ahora a ganar la copa, esa q siempre se nos resiste.
Dales un abrazo a los abuelos. Especialmente a Barroso, ya no me podre meter con él.
FELICIDADES NAVAMORCUENDE !!!!!!

luna dijo...

Enhorabuena equipazo!!!
Solo quiero daros las gracias por tardes como la del domingo.ya quisieran muchos equipos federados tener el espiritu y las ganas que se demuestran en este equipo.Ya se pude tener 19 que 30 y tantos años que aqui se rinde igual.desde los mensajes de convocatoria, la cola que se hizo para podernos apuntar, desde ese gran director tecnico-jugador que tenemos que se preocupa por todo,desde el mister que sabe como sacar lo mejor de cada uno,desde el primer al ultimo jugador...:GRACIAS POR ESTA LIGA!
Esta temporada solo he podido ir 4 o 5 partidos, pero espero haber aportado mi granito de arena a este gran titulo de liga, que me hace mas ilusion que cualquier otra copa.
A los jugadores del rakiss solo darles las gracias por el final de liga tan apasionante, por esa "final" que jugamos.
Y ahora solo queda dar lo todo en la copa, a la que hay que llegar lo mas lejos posible (si es a ganarla mejor que mejor)
Bueno, ya no me enrrollo mas, solo daros las gracias de nuevo a todo el equipo, y QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!

navamorcu dijo...

CAMPEOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOONES

FELICIDADES A TODOS POR ESTA LIGA

Y MUCHAS GRACIAS... GRACIAS A :
YORYIO: POR SUS COJONES
A ORLANDO: POR SU PUNDONOR
A CARLOS DIAZ: POR SU EMPUJE
A PABLO: POR SU VELOCIDAD
A MIGUEL II: POR SER "EL MURO"
A RAUL: POR SU SACRIFICIO
A ALFREDO: POR SER EL MEJOR "12"
A OSCAR: POR SABER PISARLA
A RUBEN: POR SU CALIDAD
A BARROSO: POR SU ELEGANCIA
A MIGUEL III: POR INTELIGENTE
A CESAR: POR PILLO
A JOSE: POR SU TECNICA
A DAVID: POR SU PRESENCIA
A LUNA: POR FUTBOLISTA
A JUAN: POR SU FRIALDAD
A JOSE ANTONIO: POR SU TRANQUILIDAD
AL NUEVE: POR SU VETERANIA
A JUAN CARLOS: POR RETIRARNOS A TODOS
A ALBERTO: POR SU PASIÓN
A AGUS: POR SU SABER ESTAR
A ABEL: POR SU FUERZA
A CARLOS: POR SER CARLOS
AL MISTER: POR SU PERSONA
A LA AFICIÓN: POR FIEL

NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN CREO QUE NO.............EN DEFINITIVA GRACIAS A TODOS SOMOS LOS MEJORES DA GUSTO JUGAR CON GENTE TAN DE PUTA MADRE.

PEDRO JAVIER

Barroso21 dijo...

Te olvidas de ti:

PEDRO JAVIER: EL MEJOR PORTERO que podíamos tener--->y ademas ZAMORA de todas las Categorias.

navamorcu dijo...

Ale, navamorcuende ale ale!!!!
Ale, navamorcuende ale ale!!!!
............
............
Después de una semana llena de nervios, no podíamos acabar la liga de otra forma, CAMPEONES CAMPEONES, oe oe oe oe oé!!!!

Como Barroso también lo celebré con una buena moña, que espero poder repetir, esta vez a lo grande, con todo el equipo dentro de poco!!!!

Un abrazo a todos!!!

Miguel III

PD. Para los que no somos de la NAVA, que sepáis que me he estado documentando y que el finde del 8 de Septiembre tenemos que ir a conocer las fiestas del pueblo!!!

carvel dijo...

Como los profesionales, habría q ofrecer la liga a la virgen en las fiestas y subir al balcon del ayuntamiento en las fiestas, jejejeje, seria un cante...

navamorcu dijo...

no hay huevos!!! yo subo donde haga falta, eso si, compra una copa grande grande que impresiona mas, jajaja por mi subimos.
Raúl (18)

navamorcu dijo...

NAVANORCUENDE, NAVAMORCUENDE, OE OE OE¡¡¡¡¡¡

HA SIDO LA POLLA¡¡
CREO QUE NUNCA HABIA TENIDO ESTA SENSACIÓN (MENOS CUANDO ME ENTRENABA JESUS PASTOR,JEJEJ):
MOTIVACIÓN A TOPE, UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR, DE DARLO TODO , VER AL EQUIPO COMO UNA AUTENTICA PIÑA, PARECIA QUE TODOS NOS HABIAMOS TRANSFORMADOS, JUGASTEIS UN PARTIDO PERFECTO , DE LA OSTIA, CON CALIDAD, SIN PONERNOS NERVIOSOS, CON GANAS, CON GARRA. ES LA POLLA VER COMO UN GRUPO DE AMIGUETES SE PUEDE TOMAR ALGO TAN EN SERIO Y DEMOSTRAR QUE SE PUEDE CONSEGUIR RESULTADOS. GRACIAS¡¡¡¡

LO MÁS IMPORTANTE:

AHORA ES TODO MUY BONITO, HEMOS CONSEGUIDO EL TITULO, JUGAMOS BIEN, Y TODO MUY BIEN , PERO NO SE NOS TIENE QUE OLVIDAR AGRADECER CON TODAS LAS LETRAS, QUE CREO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SU LABOR, A L PERSONA MÁS IMPORTANTE DE ESTE EQUIPO, A LA QUE MÁS SE INVOLUCRA, LA QUE MÁS LO VIVE, LA QUE SIEMPRE VE EL LADO POSITIVO, LA QUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES, LA QUE MAS SE LO CURRA, Y SIN LA QUE SIN NINGUNA DUDA ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE, NI ESTO NI LA EXIXTENCIA DEL EQUIPO, A LA QUE DEBEMOS TODO Y POR LA CUAL TODO ESTO SE LLEVA A CABO Y SIGUE EN MARCHA: GRACIAS CARLOS.

Oscar

perez dijo...

Soy un miembro de Afarataos y sólamente desearía daros la enhorabuena y aseguraros que el próximo año seremos unos rivales a tener en cuenta, jejejeje.
Sois unos grandes CAMPEONES!!!!!!!!

navamorcu dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES. Siempre he estado orgulloso y agradecido por pertenecer al NAVAMORCUENDE, peor ahora aún mas, no solo por ganar la liga, que es fantástico, también por vivir el buen ambiente de este equipo. Bueno no me quiero poner sentimental. GRACIAS A TODOS POR ESTE TÍTULO DE LIGA !!AUPA NAVA !!.
Por último creo que el partidazo del sábado bien se merece una crónica minuto a minuto por parte de CARLOS, de esas que el sabe hacer, no os parece?
Salu2 de Juancar (4)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, OSCAR, pero yo creo q lo unico q hago es coordinar un poco a la gente, al mister, porq un equipo d futbol, con 20-22 jugadores y el mister, no es como futsal o fut-7, hay gente mu variada y es necesario un organizar un poco a la gente, na más, y bueno aparte me gusta hacerlo. El equipo sea bueno o malo y el buen ambiente, lo creamos entre todos. Y la parte más ingrata se la lleva el mister, q tiene q elegir a 11 o 16, entre 22 q algunos los conoce desde hace +20 años, y ser totalmente imparcial...
El coordinador y también jugador ehhh

Carlos Díaz dijo...

Qué pasa chavales!?
Por fin me ha dejado registrarme esto...
Que aunque llevo poco en el equipo me siento ya como en casa. Sois todos la leche! Muchas gracias por tan buena acogida.

Vamos campeonesssss!!! Ahora a por la copa!!!

Ah! A ver esa cenita rica de champions! Yo me apunto a lo que sea, que esto hay que celebrarlo por todo lo alto!

Ala, nos vemos jefes!

navamorcu dijo...

Que tal chavales??!!

Por fin me digno a escribir, eh??

que enhorabuena a todos por la liga, yo estoy contentisimo, de hecho cuando acabo el partido no me lo podía creer, decia es imposible q este atajo de gordos acabaos hayamos sido capaces de esto. jejejeje


Muchas gracias Pedro por lo del muro, pero si no hubiera sido por ti, que eres el mejor portero que he visto , no hubieramos podido ni ser cuartos....

Y ante todo y como buen borracho que soy, estoy deseando las copas y las cerves, esto...... quiero decir... la cena de celebracion de la liga... jejeje

Lo dicho, enhorabuena chavales y gracias por hacerme sentir campeon al menos una vez en mi vida

Miguel II (17)

The Nine dijo...

ALE ALE ALEEE ALEEEEEEEEEEEE

Bueno chavales despues de muchos años hemos vuelto para mi y un par más es la TERCERA, totalmente diferente a las anteriores sobre todo por la gente, le hemos tenido de calle, hemos estado a punto de perderla, hemos sabido recuperar y al final OE OE OE OE OE OE OE

Viendo los comenarios dar la gracias a la gente del RAKISS, ya que sin ellos sería diferente por la rivalidad y los piques que teniamos al principio y el respeto que tenemos ahora. Da gusto jugar esos partidos.

Es lo mejor que podía suceder los dos mejores equipos jugandose la liga el uno contra el otro en el último partido. DA gusto jugar un partido contra vosotros.

ALÉ ALÉ ALÉ NAVA ALÉ

Barroso21 dijo...

Yo voy presentando opciones para la cena:

BAR-RESTAURANTE IZQUIERDO
Metro: Estrecho

Podemos cenar en plan raciones, no es caro, y te puedes ponder de minis de cerveza y calimocho hasta arriba (hay 3x2), incluso tomarnos la primera alli, porque si le apretamos un poco puede aguantar hasta las 2 o por ahí con nosotros.
Además luego pilla cerca Avda. de Brasil para los más abueletes y Torre Europa para el resto y así no hay que andar cogiendo coche y demás (asi que ese día el coche en casa o que luego venga la mujer a recogeros).
Así que ya queda dicho....id presentando opciones y fechas...

Yo mientras tanto sigo disfrutando de la victoria....por cierto NUEVE, a tu edad, lo mismo ya llevamos 10 0 12, jajajaja (es broma lo de la edad, el resto no)...

luna dijo...

ALEEE ALE ALEEEEEEEEEE!!!!
Que bien sabe estar sintiendose campeon de liga!!!!hay que pensarselo e intentar ganar todos los años,que a los "mayores" seguro que todavia os queda fuelle!!!!jejeje.la verdad es que si que se echa de menos una cronica como es debido carlos, aunque seguro que ya estas en ello.pedro,de verdad, no te retires nunca.

todavia me duelen las piernas,jajaja,de los 2 partidos.por cierto,cada vez que marco con vosotros lo hago con mi equipo,jejeje,asique habra que intentar ir mas veces como sea.

un abrazo a todos CAMPEONES!!!!!!

navamorcu dijo...

A mi la opción de Barroso me parece cojonuda.

Por cierto Luna, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres marcar mas goles en tu equipo, vente a todos los nuestros.

Salu2

Miguel II (17)

The nine dijo...

Vamos a ver niño, que esté año no hayas ganado un puto sorteo no significa que al año que viene puedas intentar ganarlos, de todas formas si tú a mi "edad" puedes llevar 10 ó 12, yo podré llevar
13 ó 15.
"Cozes monarquicas"

Todavia tengo pelo.

Nos vemos en la Nava a ver si pajas se estira un poquito miestras el Jonny esté por el pielago.

PD: "En los güevos"

the nine dijo...

OE OE OE OE aqui está el resultado del año

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/JuegosMunicipales/Controlador

The nine dijo...

Está es la prueba
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/JuegosMunicipales/Controlador

Partido Campo Resultados



3 Rakiss-Navamorcuende 1 - 3

CLASIFICACION.......J G E P GF GC Pt.
1 Navamorcuende...18 14 2 2 57 14 44
2 Rakiss................18 13 4 1 59 26 43
3 Rápido De Bouzas......18 13 1 4 68 28 40
4 Lapatty.............18 9 3 6 48 29 30
5 Celta De Pinos........18 7 4 7 57 41 25
6 La Selexao............18 5 2 11 38 61 17
7 Los Comilones.........18 4 4 10 31 50 16
8 Afarataos Bcf.........18 5 2 11 24 49 15
9 La Estrella...........18 5 0 13 25 54 12
10 Pataliebres..........18 4 0 14 22 77 12

Barroso21 dijo...

En todo caso 12 ó 14, Nueve....

navamorcu dijo...

Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro coraje y por vuestra entrega. Entre todos habéis conseguido revitalizar un equipo que ha tenido algún momento bajo (¿verdad, Carlos?), llegando incluso a peligrar su continuidad. Hoy podemos presumir de tener un equipo que funciona, con grandes jugadores y, lo que es más importante para un equipo amateur, con grandes personas. Llevo en este equipo diez años y siempre he estado orgulloso de ponerme su camiseta y sentirme un “bolo” más. Reconozco que al cabo de los años uno tiende a olvidar éso y simplemente por inercia se hace la ficha y va a los partidos que puede, cada vez menos por los compromisos laboral-familiares y por el penoso estado de forma.
Hoy os quiero agradecer que me lo hayáis recordado, que vuelva a tener presente como si fuese ayer todo lo que he disfrutado y sufrido jugando en este equipo, la gente tan extraordinaria que he llegado a conocer y los momentos épicos vividos en decenas de partidos. He tenido la suerte de compartir cancha con muchos de vosotros y lo único que siento es no haber podido hacerlo con todos, pero de verdad, y perdonadme por ello, este título también lo siento como mío.
Gracias de verdad a todos, me habéis hecho sentir igual que cuando con veinte añitos me dijeron Carlos y César si quería jugar en un equipo de fútbol 7 que iban a hacer con la gente de su pueblo. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido por ello. Gracias, amigos. Volvería a decir que sí mil veces a esa camiseta blanqui-violeta-azul-blanca-amarilla-roja que tantas veces y con tanto orgullo he sudado.
Merecéis más que una simple cena, siempre he pensado que los futbolistas amateur merecen muchos más honores que los Beckham y Ronaldo de turno. Pero bueno, si es una cena que sea pronto y a lo grande.
Gracias y enhorabuena.

Alberto

navamorcu dijo...

En principio, la cena queremos hacerla el Viernes 13, ya ha dado el OK el mister, y PedroJavier y YO, q somos los q pagamos la cena,(no las copas, je,je).
Ese fin de semana, es el unico q no jugamos, y no se trabaja, asi q espero q vengais toos.
Pa el sitio ir dando propuestas, todavía no hemos decidido na.
Pondre el resumen del partido, pero es q no me apetece quitar las fotos, todavía.
Carlos(9)

Barroso21 dijo...

Carlos, yo ya he puesto una propuesta por ahi arriba, que no está mal...asi que, que la gente vaya opinando...por mi la fecha perfecta...

navamorcu dijo...

Hola a todos!!

Yo he estado en el sitio propuesto por Barroso y está de puta madre.

Asi que un voto más para ir al izquierdo a cenar...

Oscar estas tardando en sumarte, eh??
jejejeje

navamorcu dijo...

El día me parece perfecto y el sitio, el que dice barroso parece bueno o el que digaís me arecerá tb perfecto.
Saludos
Juancar (4)

Anónimo dijo...

aa

navamorcu dijo...

a mi el dia me viene perfecto. Respecto a lo de pagar no teneis pq pagarlo vosotros, creo que somos todos iguales y debemos de pgar la cena entre todos, si a caso si quereis una copa final o algo asi, pero no la cena entera.
respecto a un sitio donde ir yo pongo otro sitio, es un asturiano, esta en puerta toledo, habria ke llamar para medio reservar ya que supongo que iremos unos cuantos, es igual que lo que dice barroso, en plan raciones y demas, muy barato y la comida buenisima, kizas alguno lo conozcais, se llama LA BURBUJA QUE RIE! bueno ya iremos diciendo lo que sea.
Raúl (18)

Alfredo dijo...

Contad conmigo para lo de la cena, que no me la pierdo por nada del mundo... Me da igual la opción Barroso que la opción Raúl, con que nos dé pa llenarnos bien la panza para luego asentar bien las copas encima me vale. También importante que se pueda ir en Metro, que yo ese día me vuelvo en taxi a casa fijo, que hay que dar ejemplo a los jóvenes ahora que somos campeones y un modelo de conducta.

Campeooooones, campeoooones...

Alfredo(5)

navamorcu dijo...

A ver: no me jodais:
tengo unas ganas enormes e la puta cena, tol dia pensando en el pedo que me voy a pillar, que nos lo vmaos a pasar de puta madre , que va a ser la ostia y vais y la poneis ese viernes!!!!
no hay posibilidad de q sea el sabado??ese sabado.
que yo trabajo el sabado y tengo q madrugar.si todos decis que ese dia pos na, me quedaré sin ir.es una putada. me encantaria ir, tengo unas ganas increibles..


en cuanto a lo del sitio, en serio , ese es perfecto , ya lo vereis( el que dice mi hermano), está muy bien , barato y cerca de todo; y encima amiguete que nos invitará a las copas y eso jejejej. Y es más (para lo más valientes y que me sigan el ritmo, jejejje)propongo bajar despues de cenar a un sitio to wapo(antes del garito) que se llama soccer que es la polla en serio , perfecto para unas copillas, en plan tranki(madridista el local a más npo poder, anticule, al lado del bernabeu)sobretodo es muy buena la idea porque hay muchos en el equipoa los que no veo yo matidoos en un garito a reventar de gente ai to aprisionados)os prometo que os gustara , camisetas de michel en las paredes.....jejej
to wapo y ambiente ai pijin mu trnaki.
en fin como kerais.
pero que sepais que me joderia muxo que fuera el viernes y solo poder pasarme un ratillo.
Oscar

Anónimo dijo...

No voy a poder cambiar la pagina, porq no voy a estar en Madrid, asi q hasta el Lunes, no volvere a leer el blog. Y os dejo esto pa q lo echeis un vistazo y opineis.
Como hay exjugadores q nos siguen, a traves del blog, me ha llamado PACOLAX, (algunos no le conocen, pero jugó 5 años)q hace poco ha abierto un restaurante en MANUEL BECERRA. Y como ha visto lo de la cena pos m hecho un menu, por si queremos, sin ningún compromiso, yo logicamente, no conozco el sitio y no puedo opinar.
Y bueno, es otra opción más, y lo q salga por mayoría, pos vamos.
Como yo y m imagino algunos igual, no veremos el blog hasta el lunes, pos el martes , o así decidimos, pa reservar.
Y el día OSCAR, en un principio es el q venía bien a los PEDROS, pero d toas formas, en las cenas d los jueves he ido a trabajar sin dormir,(bueno...es mentira, je,je, no m quiero dar mal ejemplo a los jovenes..).
Bueno, FELICES PASCUAS A TOS Y MUCHO CUIDAO CON LAS TORRIJAS... Q SEAN D J@B...
Carlos(09)


Lo d PACOLAX:



MENU PARA 20 PERSONAS


Aperitivos Fríos: Salmorejo

Aperitivos calientes: Crema especial de la casa

Entrantes:
- 5 croquetas variadas
- 4 parrillada de verduras
- 4 surtido de ibéricos

Plato principal:
- Redondo de ternera en salsa con patatas paja.

Postre:
- Canutillos de manzana y plátano confitado con sopa de canela

Vino de la casa (Cune crianza): 1 botella para cada 4 personas
Cerveza o refrescos y pan.

Precio: 20 €/ persona
Fecha: 13 de abril de 2007

agustin dijo...

Wenassss,

Ya os felicité en su día y estoy jodido por no haber sido partícipe de ese partidazo que jugasteis, pero orgulloso estoy de mi equipo!!!! sois la ostia!!!

Confirmo mi asistencia al evento alcoholizador, ya sea el rollito alternativo de Barroso como el de bodorrio con novios de Carlos...
A mí me dá igual el día...

Nos vemos en los bares!!!!! y a por la copa!!!

Anónimo dijo...

Antes de marcharme de se.santa queria comentar lo bien que uno esta sintiendose CAMPEON.Imaginaros la alegria que senti al meter el gol que nos daba la Liga.Llevo muchos años jugando y es el momento mejor que recuerdo.Por eso mismo creo que es el momento ideal para dejarlo.Espero que sigais muchos años jugando para hacerle un hueco a mi hijo en el EQUIPO del NAVAMORCUENDE.Mucha culpa de este exitazo la tiene mi hermano Carlos por su gran constancia en TODO lo relacionado con el equipo y por su humildad ,coño y tambien por hacer tan buenos fichajes.Un abrazo grande para todos y nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

gracias por todo cesar!

Anónimo dijo...

por cierto, yo con lo de pacolax me quedo con mucha hambre, pero mucha mucha, y con mas sed aún.

Anónimo dijo...

Pues eso, César, que ha sido un placer jugar contigo. Lo del equipo era la excusa perfecta para verte y no perder el contacto pero ya nos pasó con Los Ropper y nos hemos seguido viendo ¿No? Espero que dentro de muchos, muchos años podamos contarle a nuestros hijos las veces que salimos juntos campeones, cuando jugamos en la cárcel, los desafíos Ropper-fino palillo, las Superbowl... Demasiadas cosas para que se pierdan en el olvido. Nos seguiremos viendo dentro o fuera de las canchas, da igual.
Por cierto, no se me ocurre mejor persona para meter ese gol. César, ya eres leyenda.

Alberto

~Barroso21~ dijo...

Creo que ya debemos ir sabiendo donde vamos el viernes no? Yo dependiendo del plan que queráis llevar elegiria un sitio u otro. Si es solo plan cena y eso pues donde PACOLAX pero si queréis algo más en plan fiestorro y desparrame iría al IZquierdo o donde dice Raúl, mas que nada para ponernos de cerveza, cali o sangría hasta ahí. Yo voto por el Izquierdo y luego Avda. America o Torre Europa. Id diciendo algo. POr cierto no sé que le pasa a esto que no me ha dejado escribir hasta ahora...

Barroso 21