jueves, marzo 15, 2007

EXITO O FRACASO y...jornadas 15 y 16

Ahora q estamos en las semanas claves pa terminar la liga, creo necesario hacer una pequeña reflexión.
Perdonad por la charla del abuelo cebolleta, pero como ya en el campo no hago na, tengo q motivaros en el blog.
Porq puede ser q salgan bien las cosas y ganemos, pero también pueden ir mal dadas y no ganar y lo facil, sería reducirlo todo a exito o fracaso.
Y quiero dejar claro:
para mí un exito, es q tengamos este equipo de futbol y jugar 18-20 semanas al año,
para mí un exito, es haber hecho una cadena entre 11 jugadores durante 35 horas seguidas, para poder inscribir al equipo
para mí un exito, es haber convencido al mister entre todos con los sms para q continuara llevandonos,
para mí un exito, es el compromiso d la mayoria d los jugadores, q hacen q casi todos los partidos ha
estado completa la convocatoria,
para mí un exito, es mantener todos la ilusión con el equipo, con ganar...
para mí un exito, es el buen ambiente del equipo ( logicamente, hay q discutir y demás,.. y más cuando se pierde, no vamos a ser unos panolis q nos dé todo igual, ganar q perder)
para mí es un exito, es q en este equipo, q entre el más mayor y el más joven haya 30 años d diferencia, q
haya tanta diversidad de edades, trabajo, estudios, etc... y sin embargo, hay muy buen ambiente,
para mí es un exito, es q todos los jugadores q s han ido del equipo, ha sido o por q han colgao las botas o porq s han ido d Madrid, es decir no han dejado el equipo por no estar agusto.

Para mi, este es el verdadero exito, q hemos conseguido entre todos.


JORNADA 15


JORNADA 16 Victoria in-extremis

Salimos motivados y sabiendo q hay q correr mucho pa ganar, pero como siempre, había un dominio claro, pero con pocas ocasiones.
Llegamos al area y... o tiramos fuerte fuera, o flojo, o dudamos el último pase, la cosa es q no rematamos la faena, y así llegamos al descanso, con el 0-0, a pesar del dominio infructuoso.
En la 2ª parte salimos con fe d q tenía q entrar ya como sea, y después d varias jugadas d peligro, llegó el gol, q después d rematar MIGUEL d cabeza, remachó tirandose y no si con la cabeza o con qué CESAR.
Nos dio confianza e hicimos varias jugadas d contragolp y en una jugada personal de JOSE, le hicieron penalty, q tiró el mismo, pero no s pudo resarcir y volvió a fallar el penalty, les seguimos dominando.
Pero... tuvieron su ocasión y gol. 1-1
Quitamos 1 defensa por 1 medio, y 1 delantero por 1 medio ya había q arriesgar y marcar 1 gol como sea, fueron 15 minutos mu malos, en q flaqueamos mucho defensivamente y pudimos perder, pero había q arriesgar como fuese, ya daba igual perder, se nos iba la liga, y tuvimos ocasiones.
Pero nada...yo ya estaba pensando en q injusta había sido esta liga, de no poder ni disputarla, al final, estaba acabado el partido...
Y jugada por el centro, se la da BARROSO a LUNA, q s mete en el area y la pone centradita en el area y MIGUEL colocando el pie d tal forma q no s le fuera y rematando fuerte, con el alma... logró in extremis, la victoria merecida. La alegría con este gol, m recordaba a las eliminatorias q pasamos por penaltys en aquella copa, se consiguió con el partido ya casi acabado...
Pero todo el equipo luchó mucho para lograrlo.


1 comentario:

Merino dijo...

Vamos equipo!!!!! Antes de nada, enhorabuena por manteneros con opciones hasta el final. Ahora dependemos de nosotros mismos.

Nuestro enemigo no es ni el Rakis,ni los que van terceros, ni tan siquiera el arbitro. Nuestro enemigo somos nosotros mismos. El que quedemos campeones depende de nuestra capacidad de sacrificio en el campo, de creer en cada jugada que iniciamos termine como termine, de mantener la ilusión por alcanzar un balón imposible, de apoyarnos entre nosotros todo lo que dure el partido, de pensar que el compañero ha hecho algo no por fastidiar, sino porque el cree que será lo mejor para todos, de hablarnos y de animarnos.

Tenemos dos partidos cruciales y el primero de ellos es este domingo. Yo confío plenamente en que ganaremos.

Espero poder veros el siguiente fin de semana. He finalizado mi etapa por Irlanda y me gustaría mucho poder jugar el último partido de liga.

Un abrazo para todos.

PD: Este domingo, GANAMOS!!!!