lunes, marzo 05, 2007

La penúltima cena...

La temporada pasada no ganamos ná, pero mirad lo bien que nos lo pasamos... Creo que lo que tenemos que hacer es acordarnos de que el fútbol es un juego con el que nos lo pasamos teta y que sólo es cuestión de adaptación el que volvamos a marcar fácil. Vamos a disfrutar, que quedan pocos partidos y hay que divertirse a tope, si es ganando, mejor.


















5 comentarios:

Barroso21 dijo...

Habéis visto la crónica de Los Afarataos (http://afarataos.blogspot.com)?? Creo que han visto un partido diferente...o es que yo me equivoqué de campo.....

Alfredo dijo...

Estos tíos sí que están flipaos... En fin... Muchachos, que yo al siguiente partido no puedo ir, que se casa la hermana de mi novia y soy testigo (con chaqué y todo). A pasarselo bien y a meterles unos cuantos golitos.

Chao!

navamorcu dijo...

jajaja yo flipo con la cronica que han hecho, un penalty que no fue y amos, too el partido que nos tuvieron dominaos y con ocasiones!! jeje.
podian haber sacao fotos mejores que no se me ve en ninguna, una mierda, en fin, este finde yo no puedo ir, pero weno, habra que ganar!!!
Raúl (18)

perez dijo...

Lo primero felicitaros por la victoria por 1-0 contra 9 jugadores.
En segundo lugar indicaros que lo único que hacemos los fines de semana mientras disfrutamos del fútbol es divertirnos, lo mismo que con las crónicas.
Y si algo que he aprendido del futbol es a disfrutr, a reirme de uno mismo y a no discutir por absurdeces.
ENhorabuena y suerte con la liga

perez dijo...

No pasa nada. El fútbol sin polémica no es nada (siempre que se haga sin faltar a nadie como ha sido vuestro caso).
Solamente desearos suerte, otra vez, en lo que resta de liga, aunque tengo que deciros que he visto a rakiss muy fuerte.