viernes, marzo 16, 2007

Convocatoria 17ª Jornada

Creo q antes d este partido lo mejor es leais el comentario q ha puesto David Merino en la entrada anterior, aqui directamente le pongo, porq creo q no se puede mejorar:




Vamos equipo!!!!!

Antes de nada, enhorabuena por manteneros con opciones hasta el final. Ahora dependemos de nosotros mismos. Nuestro enemigo no es ni el Rakiss, ni los que van terceros, ni tan siquiera el arbitro.

Nuestro enemigo somos nosotros mismos. El que quedemos campeones depende de nuestra capacidad de sacrificio en el campo, de creer en cada jugada que iniciamos termine como termine, de mantener la ilusión por alcanzar un balón imposible, de apoyarnos entre nosotros todo lo que dure el partido, de pensar que el compañero ha hecho algo no por fastidiar, sino porque el cree que será lo mejor para todos, de hablarnos y de animarnos.

Tenemos dos partidos cruciales y el primero de ellos es este domingo. Yo confío plenamente en que ganaremos. Espero poder veros el siguiente fin de semana. He finalizado mi etapa por Irlanda y me gustaría mucho poder jugar el último partido de liga.

Un abrazo para todos.

PD: Este domingo,GANAMOS!!!!
By
merino, at 6:27 AM


Creo q no s puede decir nada más.

17º partido Liga. Rival: RAPIDO DE BOUZAS
Domingo a las 9:00 mañana en la Elipa.
Estar allí a las 8:20. Los convocados que son:

1.- PEDRO JAVIER
2.- YORYO
3.- JUAN CARLOS
4.- CARLOS DIAZ
5.- AGUSTIN
6.- PABLO
7.- JUAN
8.- ALFREDO
9.- RAUL
10.- RUBEN
11.- BARROSO
12.- MIGUEL III
13.- CESAR
14.- OSCAR
15.- CARLOS
16.-

BAJAS:

Por cierto, tengo q decir y duele mucho, q el mister está un poco desanimao, porq ha vuelto a pasar lo mismo q el año pasado, q en el partido clave hay muchas bajas.
Es injusto decir q ha faltao compromiso d la gente, de hecho él lo sabe, q el compromiso d la mayoría es muy alto, pero también ve y no sabe el porqué, ni culpa de quién, (será mala suerte) q ves otros equipos y ves los mismos jugadores en la 1ª vuelta q en la 2ª, y sin embargo nosotros, por poner un ejemplo, si mirais en el blog de la convocatoria d la 1ª vuelta, faltan 7 jugadores.
Poneros en la piel de un entrenador q quiere ganar una liga y tiene, porq hay más, 9 bajas y no hay ningún lesionado.

Con esto, no quiero echar la CULPA A NADIE, Y MENOS GENERALIZAR, pero lo q es verdad es q cuando el mister m dice:
" Me desanimo, porque por unas cosas o por otras, ya verás, cuando lleguen los partidos claves d la temporada, surgen muchas bajas y ninguna por lesión."
Y no puedo decirle nada, por más esfuerzo q hago en reforzar el equipo...

BAJAS:

JOSE ANTONIO(Cáceres), ABEL, JOSE y MIGUEL II(pueblo), LUNA(con su otro equipo), NUEVE y ALBERTO(no pueden) y ORLANDO(Las Palmas).

9 comentarios:

navamorcu dijo...

Carlos!! retrasa el partido un par de horas, que voy a tener que levantarme a las 6,30 de la mañana para poder ir a jugar!!
Raúl (18)

Barroso21 dijo...

No me jodas que no vamos a ser 16....parece mentira que sea el partido mas importante del año....

Alfredo dijo...

Para los que no lo sepan hemos ganado 5-0 y el partido no ha terminado porque se han quedado con menos de 7 jugadores por expulsiones (empezaron siendo 9). El próximo fin de semana, la Final.

Barroso21 dijo...

Id preparandoos esta semana que hay que darlo todo el sábado. A Miguel III se le ve con ganas.... a ver si metes el sábado el mismo número de goles que los sms que has mandao....que me ha llegado 3 veces!!!!

Lo dicho, que vayáis concentrandoos....

ARRIBA NAVA!!!!

navamorcu dijo...

¿¿Ha llegado 3 veces el SMS?? Joder, lo mismo entonces he transmitido toda la ILUSIÓN que la ocasión se merece.... alé Navamorcuende alé alé!!!!

agustin dijo...

Estoy jodido, muy jodido... :( Siento comunicar mi baja definitiva para el partido del sábado por motivos laborales en Hamburgo. Espero que demostréis que, pese a errores puntuales, hemos sido el mejor equipo de la liga y nos merecemos estar en lo más alto. Echarle huevos!!! que es lo que he hecho en cada partido con el Nava donde lo he pasado dpm. Lo dicho, un placer jugar este año con vosotros y a ver si mi hermano deja el pabellón alto de la familia en el partido clave. Ah! y acordaros de mí en la celebración pese al alto porcentaje de alcohol en sangreeee!!!

Agus

Barroso21 dijo...

No te preocupes Agus, huevos seguro que no faltarán, se gane o se pierda, pero lo qeu son huevos te aseguro que se le echaran. Es una faena que no puedas venir, pero bueno, dile a tu hermano que con meter un gol como el del otro día vale...
Pues nada ya te contaremos como ha ido todo....aunque habrá que preparar una cenita pronto....

QUEDAN 3 DÍAS....

navamorcu dijo...

no se si ganaremos o no, pero lo de los huevos por descontado, a nuestro favor esta que en los partidos importantes contra los de arriba siempre lo hemos echo muy bien, hemos sido como el madrid.
se repite la historia de hace dos años, ultimo partido de liga, navamorcuende-rakiss, ellos ya con la liga ganada, pero eso da igual, les metimos 5, incluido uno de david desde la altura de los banquillos por toda la escuadra, cuando era lateral derecho, asique si que podemos, vamos a hacer que pierdan su primer partido del año!!!
Raúl (18)

luna dijo...

sty seguro de que les vamos a dar una leccion de como juega y se comporta un equipo en un campo de futbol.seguro que si jugamos como sabemos, sin ningun temor, sin prisas, ayudandonos unos a otros, ganaremos el partido y la liga.no se nos puede escapar.hay que ganar,ganar, y volver a ganar...
vamos nava que podemos!!!