sábado, febrero 24, 2007

Rectificación: Analisis de la derrota

Bueno, vuelvo a reescribir esta entrada, porque creo q s m ha entendido, al reves.

Lo último q yo desearía, sería q a alguién del equipo, le sentara mal algo q yo haya escrito.

Para mí somos el mejor equipo del mundo, quedemos 1º, 2º, 3º o últimos, me da igual, es mi equipo de futbol y juego con mis amigos, de hecho la mayoría, ya lo erais antes de entrar en el equipo.

Y digo más, aunq m fichara un equipo de 3ª división, o de 2ª (de 1ª no sé), no m iría con ellos (eh, m refiero d secretario técnico, no d jugador, je, je, aunq creo q lo haría mejor q Mijatovic).

Lo único q yo he querido hacer era subir la moral del equipo, pero se m ha interpretado mal o mejor dicho, no m he explicado bien:

Para mí, el otro día no ganamos, porq en el 1º tiempo salimos un poco relajados, o por la hora, o q si no iban a venir,o por lo q sea...Y en la 2ª parte, les dimos un baño, pero como ibamos 0-0, tuvimos un poco de ansiedad, o nervios y mala suerte, y en vez d quedar 5-0, llegaron 1 vez y 0-1...

Y, simplemente, como oí comentarios d q faltaba David, quise decir q no hay q echar d menos a nadie, y q si acaso faltaron 5 jugadores, no solo 1.

Creo q no he dicho nada mal, y solo lo he hecho os pido perdón.

También dije q entrenáramos 1 vez al mes, q además siempre m lo pide el mister, porq a él le gustaría, sobre todo charlar más con todos los jugadores, no solo los 5 minutos antes del partido, pero bueno, sino puede ser...

Y sobre todo una cosa, joder, to estos comentarios, lo mismo q los puntos es pa divertirnos, la "salsa del futbol" hay q tomarselo así, no darle ninguna importancia.

A mi m encantaría, por ejemplo, estos comentarios:

Yo decirle a uno del equipo: "Eres malísimo, cabrón".
Y él contestarme: "Tu si q eres nulo, cabrón, abuelo, retirate d una puta vez".

Yo: "Eres un puto coladero, ayer te rompieron la cadera"
él: "Tu si q no tienes ni puta idea d jugar, no has aprendido a jugar, ni ya vas a aprender"

Yo: "Si cabrón, pero no tengo esa barriga, que no ves el balón"
él: "Antes dabas punterazos, pero ahora das punterazos al suelo, maricón, estás acabao"

Esto es un ejemplo, d lo q m gustaría q fuera el blog tomarnos las cosas d cachondeo, q pa eso es to esto.

Bueno, por lo menos, he conseguido q os animeis a escribir.

Un abrazo, a todos y perdón si alguno algo le ha sentado mal, pero os prometo q no ha sido mi intención.

P.D. Ponerme vuestro correo pa q os d de alta y podais poner entradas, fotos... y se anime más gente a escribir.


(Dejo escrito, le d antes, por si quereis leerlo, porq creo q no dicho nada malo, ni he querido hacerlo)



1.-Como yo no he jugado d alguna forma m tengo q desahogar, o sea q perdón por la charla q voy a escribir, pero bueno solo son 10 puntos.

2.-La finalidad d este equipo d futbol, no es ganar una liga un año, es pasarlo bien con un grupo d amigos jugando al futbol, y logicamente t lo pasas mucho mejor ganando.
Digo esto, porq todo hay q relativizarlo, esto no es 1ª división, ni 2ª, ni regional y si no ganamos, no hay q enfadarse entre nosotros, ni s acaba el mundo, etc... PERO ESO SI, ES UN HOBBY Y EN EL Q TODOS QUEREMOS GANAR.

3.-Un resumen rápido del partido sería:
"Desde q s ha ido David, el equipo ha perdido mucho, no metemos un gol al arco iris."

4.-Pero si analizamos fríamente el partido:
En la 1ª vuelta quedamos 8-1, pero d ese equipo q jugó hoy han faltao:
David, Abel, Orlando, Jose Antonio, Jose (5 bajas muy importantes, no 1)
Y los q han jugado y ellos lo saben, no están ni mucho menos, en la misma buena forma q en la 1ª vuelta.
Creo q este análisis es mal real d lo q le pasa al equipo.

5.-¡¡ Como no vamos a echar d menos a David !!, sería d tonto decir q no influye, sobre todo en ataque. Pero si en el Madrid o el Barca les pasa cuando se les lesiona un jugador importante, como no nos va a pasar a nosotros.
Pero ¡¡ q le vamos a hacer, asi es la vida!! , solo queda, como cuando en un partido t quedas con 10, luchar más q antes y esforzarnos aún más.

6.-Tampoco tiene q haber un "sindrome d q falta David", hoy hemos perdido y no jugaba con ellos y ni tampoco juega en el rakiss, en este equipo han estado jugadores muy buenos, incluso q habían jugado en 2ª B, 3ª, regional...y s han ido, el equipo lo ha notao, pero bueno, pues se han seguido ganando partidos con otros jugadores... y mucho peores.

7.-Para mí hoy, la 2ª parte no s ha jugado mal, s ha luchao mucho, ha habido 4 ó 5 ocasiones muy claras, pero creo la mayoría por ansiedad, nervios...
Es una ley del fútbol: Cuando un equipo domina y tiene acorralado al rival, tiene ocasiones y no las mete o perdona, el rival como tenga 1 y solo 1 la va a meter... y pasó.

8.-Solo critico de hoy 1 cosa y mucho, ES Q HOY HEMOS IDO DE SOBRAOS... Q SI ERAN LOS ULTIMOS... Q SI NOSOTROS LOS LIDERES... Q SI NO VENIAN... Q SI LES IBAMOS A GOLEAR... PENSABAMOS Q LOS GOLES ENTRAN SOLOS... NOS HABÍA MAL ACOSTUMBRADO DAVID...y es q les hemos regalado el 1º tiempo.

Es decir, hemos jugado 45' minutos de ballet, sin echarle ganas, cojones, entrando, corriendo, gritando...q nos estamos jugando la liga joder...ellos no s jugaban nada, pero nosotros si Ostias. Hemos dejado q cogieran confianza y nosotros al reves, poniendonos nerviosos y esta situación, cada vez se acentuaba más y al final, paso lo q pasó...

9.-Como dije el frase del último partido, quedaban 5 partidos (ahora 4) y nadie nos va a regalar nada, ya lo hemos visto hoy, el último q no s jugaba nada han luchado a muerte hasta el último segundo. (Lo único bueno, q pueda espabilarnos, d q no hay q fiarse de nadie).

10.-Para intentar ganar la liga, tenemos q ir todos, porq la liga se juega en estos 4 partidos decisivos.

Domingo 4 Marzo 16:30 AFARATAOS

Sábado 10 Marzo 16:45 LA ESTRELLA

Domingo 18 Marzo 9:00 RAPIDO DE BOUZAS

Sábado 24 Marzo 18:30 RAKISS


Pero el más importante ahora mismo, es el próximo, ya lo hemos visto hoy ... ya llegaran los demás.

POR ULTIMO:
La única forma d mejorar, es entrenar, se que es un rollo llvarte la ropa al trabajo y luego llegar a casa a las 10.
Pero joder, ni es todos los días, ni 1 día a la semana, es 1 vez al mes...

No me jodais, yo q he sido "cocinero, antes q fraile":

SE QUE TODO EL MUNDO PUEDE 1 VEZ AL MES, SALIR DE TRABAJAR A LAS 8, PARA MI NO HAY EXCUSA Q VALGA PARA NO PODER IR A ENTRENAR 1 VEZ AL MES.

(no os enfadeis, pero todos sabeis q es verdad)

ESTOY SEGURO QUE SI TODO EL EQUIPO VINIESE A ENTRENAR, GANARIAMOS LA LIGA SEGURO.



16 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo voy. Di la hora cuando puedas (la del entrenamiento).

Chao! Ánimo chavales, que nos vamos a comer a los próximos que se nos pongan por delante.

navamorcu dijo...

1º no estoy de acuerdo contigo.
2º si vamos todos podemos ser 25 personas, solo juegan 11 y creo que 5 cambios.
3º nadie pone excusas de la gente que falta.
4º creo que estamos mucho mejor de forma que al principio de año,solo hay que ver las palizas que se pegan ciertos jugadores del equipo.

Barroso21 dijo...

Yo también discrepo de esta opinión. En toda la liga sólo hemos jugado regular el partido contra el Rakiss, así que ni antes eramos muy buenos ni ahora muy malos y, claro está,en los entrenamientos no vamos a aprender ahora a jugar al futbol.

Tampoco creo que la culpa de todo esto sea que falte David.

No está todo perdido, todavía tenemos en nuestra mano ganar la liga, así que creo que todo esto quedaría para después del último partido.

navamorcu dijo...

si esto no es primera division, no se el pq de toda esta parrafada, que parece que hay que ganar la liga si o si, si se gana bien, sino pues oye, demasiado se esta haciendo, con esto de que cada dia va a jugar quien le da la gana, unos no van porque se van de fiesta por ahi y luego pone que estan en el pueblo, es lo de siempre, no se le puede pedir peras al olmo.

navamorcu dijo...

-Al comentario d q no estas d acuerdo a q t refieres.
-Ahora somos 20,con 2 lesionaos, m refiero a q ayer, por ejemplo, el mister tenia 5 cambios(3 eran dfensas).
-Vamos todos m refería a los entrenos, si vamos 15-18, s pue echar una buena pachanga, pero no si van 8-10 y ademas t desanimas.
-Yo no m referia a poner excusas por los q faltan, al reves, quería decir q aunq ya falte David, eso ya hay q olvidarlo, y q además, si acaso, no solo falto David, sino 5 más del equipo, no solo 1.
-Lo unico, q pienso es q si teniamos 6 delanteros natos, al principio d liga: David, Miguel III, Cesar, Ivan, Luna y Jose( o media punta).
Ayer solo había 2, y eso en cualquier equipo, logico q s note.
-Es verdad q "hay que ver las palizas que se pegan ciertos jugadores del equipo", incluso añado yo todos.
Pero eso, (hay discrepo yo) no quiere decir q se este en mejor forma q antes.
-Yo no he dicho nunca, q antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, somos lo q somos,(y con mucha honra), solo q creo q como en cualquier deporte del mundo, entrenando se mejora algo.
- A q t refieres: "Tampoco creo que la culpa de todo esto sea que falte David". ¿Culpa de que? Si perdemos, pues perdemos y no pasa na. Si acaso pienso como tu, q falte David, pues vale, pero no pasa ná.
Y to esta parrafada, como puse en el punto 2, es simplemente pa picaros un poco y q pongais por fin comentarios.
Eso si mira bien el punto 2, porque he puesto casi lo mismo q yo " 2.-La finalidad d este equipo d futbol, no es ganar una liga un año, es pasarlo bien con un grupo d amigos jugando al futbol, y logicamente t lo pasas mucho mejor ganando.
Digo esto, porq todo hay q relativizarlo, esto no es 1ª división, ni 2ª, ni regional y si no ganamos, no hay q enfadarse entre nosotros, ni s acaba el mundo, etc..."
POR FIN!!! PONEIS COMENTARIOS !!!

por cierto, aunq no venga al caso, ya s como ver gratis al madrid por internet, pal q lo quiera saber...

navamorcu dijo...

Bueno Carlos, creo que esta vez te has lucido.

Porque no has dado ni una.

Primero, si esto no es primera y no hay obligación de ganar la liga, a que viene esta charla??

Segundo, no creo que haya nadie, NADIE!! , que en este equipo haya bajado su nivel físico, incluso creo que es lo contrario.

Tercero, solo pueden jugar 16 en cada partido como máximo.

Cuarto, el otro día perdimos contra los últimos, pero cuantas ocasiones tuvieron ellos y cuantas nosotros??

Quinto, Este comentario que has puesto parece sacado del as o del marca cuando juega el madrid, ni cuando hemos ganado somos los mejores ni cuando perdemos somos unos mierdas.

Sexto, si en primera se notan las bajas a nosotros que NO somos profesionales con muchas más razón.

Septimo, estamos jugando todos los partidos bastante bien, no nos ha toreado ni un sólo equipo, así que no vengas con esta parrafada porque esta fuera de lugar y de tono.

Octavo, como dicen por ahí las broncas nos las llevamos siempre los mismos, los que vamos, porque hay otros que dicen que están en el pueblo y luego se los encuentran en la GOA de Fabrik y sin embargo a los que nos molaría ir a la GOA nos jodemos xq nos hemos comprometido para que luego se nos "reconozca" el esfuerzo con esta pantomima de charla.

Noveno, yo no voy a entrenar porque no puedo , ni una vez a la semana, ni una vez al mes.

Aleeeee, que agustito me he quedao.

Miguel (17)

navamorcu dijo...

lo mejor esque los que se van de fiesta luego estan mejor vistos jaja y el que va todos los dias pegandose los madrugones justo al reves.

luna dijo...

madre mia como esta el asunto!
yo no puedo opinar como los demas, puesto q solo e ido a 2 partidos, pero no voy porq no puedo, porq me coinciden los partidos con los de mi equipo.si no, os aseguro q iria a todos.yo veo q hay gente suficiente para sacar adelante los partidos, vayais 14,16 o los q sean.se a tenido un partido malo y ya esta, ahora queda lo mejor, ganar los 4 que qedan y ser campeones, y si no, por lo menos dar lo mejor de cada uno.solo espero poder ir a jugar los partdos que me sea posible ir y que ganeis todos.

navamorcu dijo...

POR FIN... HE CONSEGUIDO PICAR UN POCO PA Q LA GENTE ESCRIBA ALGO !!!
A ver, solo 1 cosa, esto no es ninguna charla, estaría bueno, perdon si hay alguien la molestao algo, es solo vacilar un poco y q la gente escriba algo.
D toas formas, si os fijais un poco repetis, lo mismo q dicho yo:
-Repito lo q tu: Que no hay obligación d NADA y la charla es pa hablar algo d futbol, ya q no nos tomamos unas cañitas después del partido, pos lo hago ahora.
-Repito lo q tu, logico q s noten las 4 o 5 bajas. (no m refiero a tias bajitas)
-Solo creo q no estamos igual d forma q antes, aunq es verdad y hay m equivoco, en q no s puede generalizar y alomejor depende d cada jugador.
-En el partido del sabado creo q s m ha entendido mal, igual lo quito, pa q no s moleste nadie:
En la 2ª part les dimos un baño con muchísimas ocasiones y dominio total.
Entonces, pienso q en la 1ª part o ellos jugaron bien o nosotros mal. Y creo q fuimos nosotros q salimos relajados, igual por la hora, o q pensamos q no vendrían...
Y no s d dond habeis sacao, q yo he dicho q antes eramos mu buenos y ahora mu malos. Tampoco he dicho q nos toreé nadie y vamos si alguno nos torea, pues tampoco iba a pasar ná.
Y d las broncas, creo q nadie echa nunca broncas, bueno el mister en los partidos, pero creo q eso no son "broncas" "son comentarios d partido", y además es lógico q lo haga. (sino no sería un entrenador d futbol).
-Respecto a los q no vienen, ya sabeis algunos lo q opino yo respecto d eso, aunq bueno yo soy un caso aparte (el día d mi boda aplaze el partido, he jugado con 39 fiebre contra rakiss, lesionado, m he venido directo d la playa ajugar, no he ido a examenes por jugar, asi q, q voy a decir yo, allá cada cual...)

En lo d entrenar, logicamente, habrá excepciones q les sea imposible, pero en general, con un poquito d esfuerzo, molaría una pachanga con 16-18, y las cañas d luego, pero bueno,sino puede ser...

PARECE Q EL BLOG HA DESPERTADO...

Y LO MAS IMPORTANTE:
YA SE COMO HACER PA Q PONGAIS ENTRADAS EN EL BLOG, PONERME VUESTRO CORREO ELECTRONICO Y OS DOY D ALTA O ALGO ASI.

navamorcu dijo...

Es la primera vez que escribo en el "blog", pero creo que ha llegado el momento.
1º.- Quiero dar las gracias a todos por haberme devuelto la ilusión por el futbol, despues de estos tre ultimos años, es una reflexión sincera, Carlos lo sabe, lo iba a dejar y que gracias al compromiso de todos he vuelto a disfrutar jugando
2.- Es cierto que esto no es 1ª Divisón, pero también os digo que yo pongo la misma ilusión que si lo fuera, no solo al jugar, si no al madrugar, al no irme los fines de semana con mi mujer y mi hija, al vestirme de portero, en fin algo que creo que es fundamental en todo lo que se hace en la vida: "LA ILUSIÓN".
3º.- Doy mi mas sincera enhorabuena a todos los compañeros, que despues de adquirir el compromiso al principio de la temporada muestran mi misma ilusión y no faltan casi nunca, y sobre todo vienen a jugar como si de verdad fuese 1ª División.
4.- Pido que cada uno recapaciteis en lo que ha dicho Carlos, sobre todo por que hay que ponerse en el "pellejo", de quien dice las cosas y es un tio que tiene ILUSION, y que ahora no voy a descubrir todo lo que hace por el EQUIPO, independientemente de que esteis a no de acuerdo con sus declaraciones.
5.- Comentandolo el otro dia con Carlos, es cierto que el sindrome "DAVID", nos ha afectado , no solo en el campo a la hora de meter goles, si no Psicologicamente a todos nosotros, con la sensación de que ahora sin David ¿Que?, eso se supera de una forma , ganando y demostrandonos que sin David también es posible.
PD:(Un Saludo a David desde aqui que te vaya bonito y como ves te echamos de menos, pero para mi lo mejor de ti eres tú, como persona)
6.- Quiero pedir un esfuerzo de todos, pero no ha nivel fisico que se que todos lo dais, sini a nivel compañeros, para que hagais lo posible, por no faltar los 4 partidos que quedan,aunque en alguno de ellos no jugeis por que haya mucha gente, si es asi, hay que ANIMAR, a los que estan jugando desde el primer minuto. Creo que es super imporatnte,
(Os lo digo sabiendo que posiblemente no pueda ir este partido, Carlos lo sabia desde hace un mes)
7.- Una de las cosas que me enseñaron cuendo empeze a jugar al Futbol y creo que se puede extrapolar al todos los niveles de la vida es el ORGULLO, no el ser orgulloso, si no el sentirse orgulloso, con lo que uno hace, y eso es lo que creo que debemos demostrar en lo que queda, orgullo. Si al final ganamos la Liga, aunque eso no le importe a nadie de nuestro alrededor, Amigos, vecinos, etc...,nos debe de importar a nosotros, que somos los que domingo a domingo formamos parte de esto.
8.- Que conste que sigo creyendo en nosotros, y creo y deseo que podemos ganar la Liga si nos lo proponemos. Para mi seria un ALEGRON, pero eso solo se consigue, estando unidos dentro y fuera del campo, sin echarnos cosas a la cara, o sea que vamos a olvidarnos de todo y ha ganar estos 4 putos partidos.
9.- Por ultimo, siento la charla que os he metido, pero sentia la necesidad de hacerlo.
Solo os pido unidad demostrar que somos un EQUIPO, y sobre todo AMIGOS, ya que es lo que nos ha llevado semana asemana a donde estamos y que estoy harto de quedar 2ª o 3º, no me gusta perder ni a las chapas. Somos los mejores y lo vamos a demostrar.
P.D: (Carlos publica, de una vez las puntuaciones, que quiero ver como voy por encima de Miguel(pedazo de Central), ah! por ultimo de vardad, dejarnos a Ruben y a Mi con nuestros "Amores"

Pedro

Barroso21 dijo...

Mi correo: todo_melocoton@hotmail.com

Entrenamos el jueves al final??

Ruben dijo...

Bueno, bueno, como está el patio!!Me gusta ver esa necesidad de ganar la liga que todos mostrais, eso solo significa que todo el mundo se deja la piel en cada partido. Eso es muy bueno, y se que eso mismo hará que los cuatro últimos partidos de liga que quedan nos partamos el pecho por intentar ganarla. Sólo hay una cosa cierta, que si sumamos esas ganas y jugamos con cabeza lo conseguiremos, porque no hay que olvidar que dependemos de nosotros mismos. Me gusta saber que con los compañeros que juego los domingos disfrutan y sienten este juego igual que yo. Hago mias todas vuestras ganas por ganar, pero para mi la gran satisfación del fin de semana es tomarme esas cañitas con vosotros después de cada partido. Somos un EQUIPO, nadie es una estrella, y tenemos que compartir lo bueno y lo malo como tal. Os emplazo a que cada uno de lo mejor de si mismo en estos cuatro partidos y lo hagamos como EQUIPO. Gracias a todos por la ilusión que me transmitis, es una sensación cojonuda!!
Un Abrazo

navamorcu dijo...

menudo paripe¡¡¡
Todo estoes absurdo¡¡

1.Todo esto es por una derrota????.a exarle cojones los 4 partidos que faltan y ya esta, se gane o se pierda.

2.No seais hipocritas NO HEMOS JUGADO BIEN EN NINGUN PARTIDO de lo que llevamos de liga, como mucho regular.

3.hay muy poco compromiso(me incluyo en ocasiones puntuales)aunque intento ir siempre que puedo.
y si lo de salir de fiesta va por mi, he ido a un partido de las 9 directamente casi sin pasar por casa, sin dormir, con el dedo del pie jodido y con la garganta reventada(calentando con bufanda)eso no es compromiso?

4.carlos eres demasiado positivo, NO somos buenos.

5.Generalmente No somos un equipo.
No se si será poruqe cada uno va a su bola o poruqe casi nunca se coincide alineaciones iwales...pero el tema esuqe no jugamos como euqipo y eso se nota
Unos que dan mas importancia a las puntuaciones que a jugar al futbol y a hacer bien al equipo, otros que quieren hacer de cada balon que tocan la jugada del año, otros que van de cracks, otros que no vienen y no entrenan poruqe no les sale de los cojones(saben que el domingo estarán de titulares iwal)etc.

6.Estoy a favor de hacer convocatoria de verdad, no esta farsa,
se que muy probablemente seria yo el 1º perjudicado pero es asi.El año pasado no jugue la final de la copa, fui, perdi toda la tarde con examne a las 9 de la mañna del dia siguiente y no e dixo nada de nada(asta ahora).

7.Espero que nos sirva de algo todo este debate tan interesante.

navamorcu dijo...

por cierto soy oscar.

navamorcu dijo...

no va por ti oscar lo de la fiesta.

Alfredo dijo...

Vaya tema que hay por aquí... Parece que se haya abierto la caja de Pandora, gracias a Dios nosotros tenemos mucha más cabeza que Etoo ;-)

El domingo estuve hablando por teléfono con Carlos de este tema. Es normal que cuando las palabras aparecen escritas sea fácilmente malinterpretado su sentido, ya que no se ven los gestos, expresiones y entonación del que escribe. Conociendo a Carlos, sé que lo único que le mueve es tenernos a tope para el siguiente partido y que estemos todos contentos y que el equipo vaya p'alante. Cualquier polémica o discusión es absurda partiendo de esta certeza. Aun así, me gustaría comentaros mi punto de vista:

Personalmente creo que lo único que se puede exigir de cada uno de los miembros del EQUIPO es el grado de compromiso que pueda tener dentro de sus circunstancias. Es decir, si un jugador puede ir a un partido o entrenamiento su compromiso con el EQUIPO debe ser ir al partido, pero si no puede por circunstancias laborales, familiares o las que sean el resto de compañeros debemos confiar en los motivos de esa persona, y en ningún caso exigir nada. Cada uno debe exigirse a sí mismo y los demás confiar en su nivel de exigencia. La conciencia es individual y el esfuerzo colectivo.

Llevo varios años siendo el delegado/entrenador/capitán del equipo de fútbol sala de Teleco y sé que los equipos empiezan a funcionar cuando la gente se identifica e ilusiona con el grupo. Es normal y positivo que exista competencia y deseo de jugar más minutos. Yo mismo me quemo en el banquillo y pienso cosas como: "Ni que esto fuera primera división", "¿Por qué juega él y no yo?", "Pues creo que el míster se ha equivocado", etc. Luego cuando me toca salir estoy que me como la hierba, a veces de mala hostia, intentando demostrar que debería haber estado desde el principio. Y si luego las cosas no me salen bien, aunque el equipo gane, no me voy satisfecho. Si encima perdemos, ya no digo ná... Imagino que como yo se siente todo el mundo que juega al fútbol. Creo que todo eso ayuda a que el equipo mejore, porque por lo menos yo espero ansioso el siguiente entrenamiento a ver si viene el mister y ve que estoy entrenando bien y tengo una oportunidad de salir de titular. Porque vale, no es primera, pero es mi equipo y quiero ser importante en él. Supongo que como todos.

Es innegable que si fuéramos 11 pelaos a los partidos los que salieran de titulares tendrían mucha menos presión por ser sustituídos y creo que no llevaríamos el puesto que llevamos en la clasificación, juguemos mejor o peor, ya que nos obligamos a darlo todo en el campo cuando salimos.

Creo que gran parte del soporte del entramado del EQUIPO se lo debemos al Sr. Velasco, que siempre está encima nuestro mandando mensajitos para entrenamientos, convocatorias... Si hasta ha hecho un blog, joder! Creo que no hay que sacar de quicio las cosas y que Carlos sólo quería aguijonearnos para que el domingo le demostremos que somos los mejores y que vamos a GANAR.

Todos juntos. El Nava.