miércoles, febrero 21, 2007

Jornada 13ª

Aquí va la 13ª Jornada, como todavía m falta una, no he puesto las clasificaciones, las pondré mañana.
Aviso, el sabado jugamos a las 9 mañana, se pondrá la convocatoria, si puede ser mañana jueves, por lo q ya, los q podais poner un comentario, pa confirmar la convocatoria.
Y así, le evitamos a MIGUEL PEREZ III, q es el q se está tirando el rollo y dándose la paliza de mandar sms a tol equipo. (aunq aparezca mi número de teléfono, los manda él).



Aquí una foto pa ALFREDO, q últimamente estás mu serio y sin embargo, estás haciéndolo bien.
(y Blazej, calentando y hablanbo por el móvil)

8 comentarios:

navamorcu dijo...

yo voy, soy Raúl

navamorcu dijo...

una argucia dice!! jaja me dio una patá!! ademas me dolio!! por cierto, creo ke la semana pasada el ekipo del sabado no se presento

Barroso21 dijo...

Contad conmigo, lo que dice Raúl es cierto. El Pataliebres la semana pasada no se presentó, espero que no nos hagan el feo, porqeu levantarse prontito un sábado es una putada....

Nos vemos el sábado...

navamorcu dijo...

Contar conmigo.

Pues yo espero que no se presenten y así me voy antes al pueblo.

xDDD

Una argucia!!! jajaja Menudo patadón por detrás.....

Miguel ( 17 )

Alfredo dijo...

Confirmado quedo, nos vemos el sábado... Qué sonrisa tan natural tengo, y estoy tan guapo de uniforme...

Ruben dijo...

Cuenta conmigo para el sabado. Parece que el partido igual no podemos jugarlo por incoparecencia del rival asi que lo podiamos jugar en "Ka Tato",ya que muchos nos vemos en el pueblo. Un Abrazo a todos

navamorcu dijo...

Por fin Ruben deja su vena homosexual y sy fijación en la cola de Pedro y dice algo coherente.

Yo voto por jugar el partido en ka tato.

Nos vemos chavales

Miguel (17)

navamorcu dijo...

Yo me apunto. Espero que se presenten. O si no una pachanguilla
Juancar 4