lunes, febrero 19, 2007

David se va a la Premier

Mañana pondré el partidazo del domingo, pero creo que hay un gran jugador, aunque mucha mejor persona, que se merece un pequeñito homenaje.

Como ya sabeis algunos y otros habreis leido en el último comentario, nuestro "tanque" David nos deja, se marcha por un tiempo indefinido a Irlanda, a aprender inglés y demás, (con lo bien que le podíamos haber enseñado en el equipo, si nos lo hubiera dicho, y con acento toledano, pero bueno...), aunque ya nos ha dicho que intentará que en los viajes de fin de semana q pase por madrid, que coincida con algún partido, de copa, o con los rakiss, bouzas,...pa echar una manita.


Bueno esta es la versión oficial del club, la versión auténtica verdad es que le ha pasao como a Ronaldo.
La secretaria técnica del club, con el entrenador al frente ha decidido prescindir de sus servicios por bajo rendimiento.
Vale ya! , de pasearse por el campo, estaba gordo, no luchaba ningún balón, jugaba desganado, ni sudaba, estaba apático. No pensaba en el equipo, solo esperaba que se la dejaran muerta en la raya de gol.
Eso no es un jugador de futbol... así que le hemos mandado una temporadita cedido al futbol británico para que se fogee y aprenda un poco a luchar y a echarle coraje en los partidos y así cuando vuelva poderse convertir en un jugador de provecho.
Y si viene de vez en cuando, evaluaremos sus progresos, sobre la marcha...


GUDBAI FRIEM, SI LLU SUN

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Si es que la Libra es la Libra...

¡God save the Queen! She's not a human being...

navamorcu dijo...

mucha suerte David!! ya veras que bien te va!!

Raúl

Barroso21 dijo...

Pues nada tío, a ver si hay suerte y cuando vuelvas nos das tú unas clasecitas de inglés...Disfruta de la experiencia y aprovéchala. Mucha suerte por allí....Un abrazo.

navamorcu dijo...

Espero que te vaya muy bonito por la Premier. Aquí seguro que te echamos de menos. Suerte y buena estancia en UK.
Juancar4

Ruben dijo...

Figura que te vaya todo mu bien por esas tierras. Piensa que para un año que vamos a ganar la liga no la vas a disfrutar. Tu sabrás, yo me lo pensaría. Imaginate lo que tiene que ser ver a Pedro debajo de la ducha y con el "rifle" del otro Pedro apuntando. Chao amiguete!!!!

navamorcu dijo...

Bueno David tio, que te vaya todo muuuuy bien por allí, que ya verás como seguro que es así.

Que aprendas mucho y no te dejes enganchar por ninguna y así podrás volver por aqui xDDD

Te esperamos para que cantes el alirón con nosotros...


Mucha suerte tron!!!!


Miguel (17) o ( DEF como pone en el acta ) jejeje

merino dijo...

Me ha encantado poder leer esta dedicatoria, muchas gracias!!! La verdad es que me va a joder no estar cuando levantéis el título de campeones. Este año sí que sí, ¿ingredientes?, entrenar un poco y salir al campo a lucharlo todo. Muchos ánimos que estoy convencido de que este año ganamos la liga. Y digo "ganamos" porque cuando la ganemos voy a ir por ahí chuleando de título aunque haya jugado solo media temporada.

Un abrazo equipo.:-)

David