jueves, febrero 22, 2007

Convocatoria 14ª Jornada

Esta semana todo va mu rápido, y hay q poner ya la convocatoria pal sabado.
Lo de que no presentaron los rivales?, creo que no?, no tienen ninguna sanción, y si no se presentan, les sancionan seguro, otra cosa es que aplazaran el partido o algo. Yo les he visto alguna vez y contra nosotros y suelen ir 14, 15...

Y la convocatoria:
(No he conseguido hablar con Pedro, asi q pongo los q m han llamado q vienen)

14º partido Liga. Rival: PATALIEBRES
Sábado a las 9:00 de la mañana en la Elipa.
Estar allí a las 8:25. Los convocados que son:

1.- PEDRO JAVIER
2.- YORYO
3.- JUAN CARLOS
4.- MIGUE II
5.- RUBEN
6.- BARROSO
7.- OSCAR
8.- ALFREDO
9.- RAUL
10.- PABLO
11.- CESAR
12.- MIGUEL III
13.- JOSE ANTONIO
14.- CARLOS DIAZ
15.- AGUSTIN
16.- NUEVE
17.- JUAN

BAJAS:

CARLOS VELASCO( iré d todas formas ), ABEL( ? ), ORLANDO (lesionado esguince dedo), ALBERTO (trabaja) y LUNA (trabaja).

3 comentarios:

navamorcu dijo...

17?

navamorcu dijo...

No se deberían filtrar las convocatorias para que luego no se quede sin jugar gente??

No se xq mañana vamos a ir 18

Alfredo dijo...

Hola chavales, siento haberme ido así del campo, pero es que llevaba un rebote tremendo (principalmente conmigo mismo) que todavía me dura. Así que lo dicho, espero que me disculpéis los malos modos. Carlos, si hay entrenamiento avisa, por favor. Seguramente yo podré ir.

Hasta luego.