lunes, marzo 05, 2007

Másss motivación y Nueva Victoria Sufrida 1-0

Alfredo, quería meter un video y no sé q cojones he hecho, pero ahora no funciona el tuyo, vuelvelo a conectar, por favor, ese no hay q perderlo... y ya m explicarás como s hace, soy un novato.

En vista de vuestros comentarios, necesitando más motivación, ya he solicitado a la Elipa q modifique un poco los vestuarios.
Para antes de salir al campo:




Y esta pa despues del partido.


Ahora voy a hacer la crónica del partido, espero q la gente no s tome esto muy en serio.
Empezamos muy bien, muy concentrados y jugando al primer toque, hicimos 20 minutos muy buenos, enlazando jugadas y fruto d ellos tuvimos 2 o 3 ocasiones claras y el gol.
Pero, luego poco a poco, fuimos bajando el ritmo y ellos fueron cogiendo confianza y se empezo a igualar las fuerzas.
En la 2ª parte, nos empezó a pasar como otras veces, tenemos dominio y ocasiones, pero unas veces por nervios, otras por falta de confianza, o ansiedad, o estres, depresion, trastornos generales... la cosa es que no metemos... (gol) a veces es q fallamos cara a puerta, a veces es el último pase, a veces tiramos flojo de lejos, a veces nuestros altos delanteros no rematan bien d cabeza...
Y a pesar de esas ocasiones, no marcamos más, y ellos ni llegaron a puerta, solo un disparo desde 30 metros (eso no es llegar a portería) q dio en el poste, casi nos jode, hubiera sido muy injusto.

Y mi opinión personal, es q, es lógico q se note, en cualquier equipo del mundo, q d los 5 delanteros del equipo: Miguel, David, Luna, Iván y César; Ayer no estaba ninguno.
Y yo soy el 1º q lo dice, q jugé d delantero, si en vez de estar yo, están otros y ganamos 3 ó 4-0
como en la 1ª vuelta, lo veríamos un resultado lógico.

Creo q el equipo (incluyo portero, defensas y medios) defiende muy bien, y los números no mienten 12 goles en 16 partidos y lo están haciendo muy bien to la liga y también hay ausencias y rotaciones y están jugando todos los disponibles muy bien.

Pero en ataque, nos falta concretar las ocasiones, o el ultimo pase, creo por lo q he dicho antes q además hace q los medios, como tienen ahora otros delenteros, también puede faltar un poco d compenetración y de suerte también.

Y bueno, no voy a volver a hablar más d las ausencias, solo recordar, q también s fueron del equipo: Ivan, Edu, Angel, Cesar Soler, Blazej, Gustavo, Victor... y q le vamos a hacer, el equipo sigue, lo único q quiero explicar, es q si además de esas bajas definitivas se le añaden otras puntuales esa semana, es lógico q esa parte del equipo se resienta , lo note y tarde un tiempo en acoplarse.

Ya no m enrollo más, en cuanto tenga los puntos lo pongo, Chao.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas! Para subir un vídeo tienes que irte a http://www.youtube.com y hacer click donde pone "Upload Video". Te tendrás que registrarte para poder subirlo. Es muy fácil, pero si tienes alguna duda llámame.

Chao!